Tela isonorizadora de capot!

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Tela isonorizadora de capot!

Mensaje por Toro-Pampa »

Queria consultar de que es esta tela, como se llama y como se pega, espesor, etc, espero que sea ignifuga

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Tela isonorizadora de capot!

Mensaje por alejandromp71 »

creo que se llama "centro p" o algo asi, una ves lacompre en un lugar que vendian cosas de tapiceria en acasuso, forre el capot de un 128 y lo pegue con poxiram, lo bueno que tiene es que se moldea fasilmente. al gr le puse una muy parecida pero mas gruesa y dura en un solo paño apollado sobre los nervios del capot, calculo que cortandola podes lograr lo mismo que las fotos. lo compre en una casa de accesorios de autos y colectivos en san fernando ( 3 de febrero al 300) y me salio 90 pesos.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Tela isonorizadora de capot!

Mensaje por Gladiator291 »

La que yo conozco es ignifuga y semi-rígida. La venden en la pirelli de warnes. Esta semana si paso por ahí, te averiguo.
Imagen

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Tela isonorizadora de capot!

Mensaje por mscollo »

las tengo vistas, y me gusta como quedan, mi duda es, aparte de lo meramente estetico, trae alguna ventaja ponerlas?
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Tela isonorizadora de capot!

Mensaje por Gladiator291 »

mscollo escribió:las tengo vistas, y me gusta como quedan, mi duda es, aparte de lo meramente estetico, trae alguna ventaja ponerlas?
Sí, es un aislante térmico.
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Tela isonorizadora de capot!

Mensaje por clmoro »

El mío tiene un material negro tapizado con cuero (?) del interior, no se si venia así y es original, pero esta muy bien armado.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Tela isonorizadora de capot!

Mensaje por Torino-GS »

Eso es algo genérico que se compra en cualquier lado.
PD; La original era una lana de vidrio amarilla, que venia ya cortada en 4 partes, nada estética por cierto.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Tela isonorizadora de capot!

Mensaje por Toro-Pampa »

Torino-GS escribió:Eso es algo genérico que se compra en cualquier lado.
PD; La original era una lana de vidrio amarilla, que venia ya cortada en 4 partes, nada estética por cierto.
Eso es lo que busco, se que es generico, hay que saber si es ignifugo tambien.Alguien le pregunto a Barutta cual le colocan ?

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Tela isonorizadora de capot!

Mensaje por gaston »

Darío, es como te cuenta Gladiator, es un material aislante similar al que se usa hoy día en techos y pisos del auto, muy bueno, seguro en Pirelli hay, si necesitas esta semana paso por el tapicero y le pregunto donde lo compra.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: Tela isonorizadora de capot!

Mensaje por HDLGC »

¡¡Vamos, Christian y Gastón, averigüen por esa tela ignífuga para forrar el capot!!. Costos, modos de pegarla, etc.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Tela isonorizadora de capot!

Mensaje por jgcastells »

Si si. También me interesaría saber qué se pone en el piso, en el interior del auto para evitar que entre calor, dónde se compra, etc.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Tela isonorizadora de capot!

Mensaje por HDLGC »

Del que va en el piso, sacamos después una muestra del de Jorgito. Igual, el tapicero tiene todo eso. Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Tela isonorizadora de capot!

Mensaje por jgcastells »

¡Buenísimo!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Tela isonorizadora de capot!

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Vamos, Christian y Gastón, averigüen por esa tela ignífuga para forrar el capot!!. Costos, modos de pegarla, etc.
La semana pasada no pude ir, calculo que el jueves iré. Después les cuento.
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Tela isonorizadora de capot!

Mensaje por bologna »

La original era lana de vidrio amarilla de 10mm de espesor, con una de las caras forrada en "tela mosquitero" o algo muy similar. Una malla de cuadraditos muy muy chiquitos, de 1mm de lado, maximo 1,5. Esa malla era para que la lana no se desarme. Creo que se podria comprar lana de vidrio, pegarle el mosquitero y luego cortarla.
Lo digo porque en mi TS todavia tiene el original.
Imagen

Responder