380-380w nurburgring
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380-380w nurburgring
hola, quiero consultarles para saber que conviene hacer con una 380 común. tengo la blanca que muchos conocieron por mercado libre que decían que era una 380w. (aclaro que no es w) y tengo la posibilidad de restaurarla a original pero con los tres weber o hacerla el exterior a la de nurburgring o tc. ¿que me conviene mas a la hora de la reventa? ya que es lo que planeo a futuro. ¿original o estilo nurburgring?
hablando con amigos y fanáticos de mi zona, todos coinciden en nurburgring, y a mi me gustaría mas asi. originales comunes hay muchas. y el estilo de nurburgring es fascinante. desde ya con el interior original de fabrica.
como lo ven?? a parte de hecho re mi... jaja
saludos
hablando con amigos y fanáticos de mi zona, todos coinciden en nurburgring, y a mi me gustaría mas asi. originales comunes hay muchas. y el estilo de nurburgring es fascinante. desde ya con el interior original de fabrica.
como lo ven?? a parte de hecho re mi... jaja
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- Gladiator291
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Re: 380-380w nurburgring
no sabría, nunca vi una a la venta. por eso consultoel ale escribió:para mi original,una nurbugring no se si te va a resultar mas facil vender
- gladiatort1000cba
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Re: 380-380w nurburgring
dudo que un experto en Torino quiera comprar una replica hecho por otro, ademas conseguir elementos deportivos de la epoca debe ser hiper dificil, restauracion a original desde todos los angulos.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Re: 380-380w nurburgring
Y yo que me acuerde habia una replica a la venta que creo que la habian posteado aca tb y estaba impecable,pero pedia una fortuna,despues las otras que vi no me parecieron buenas replicas.Por eso te digo me parece que para reventa te va a convenir mas una originalagustin escribió:no sabría, nunca vi una a la venta. por eso consultoel ale escribió:para mi original,una nurbugring no se si te va a resultar mas facil vender
Re: 380-380w nurburgring
Original, porque de Nürburgring hay muchas, lo que las desvaloriza en general, salvo que pongas la moneda suficiente para dejarla como ésta http://www.tutorino.com.ar/foro/topic15 ... i%C3%A1n,y así y todo creo que vas a renegar mucho menos en dejarla original 380 como te dice el amigo Lupi. Saludos.
Re: 380-380w nurburgring
A esa me referia Jorge graciasJorge Alejandro OCHOA escribió:Original, porque de Nürburgring hay muchas, lo que las desvaloriza en general, salvo que pongas la moneda suficiente para dejarla como ésta http://www.tutorino.com.ar/foro/topic15 ... i%C3%A1n,y así y todo creo que vas a renegar mucho menos en dejarla original 380 como te dice el amigo Lupi. Saludos.
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Re: 380-380w nurburgring
Viendo el casco, se ve muy podrido; pienso que restaurarlo ya es un logro tremendo. Lo hagas 380 o replica, la verdad que es muy positivo salvar ese auto.
Saludos
Saludos
Re: 380-380w nurburgring
Ese auto que mostré fue hecho "a imagen y semejanza de la n° 3", con varios viajes de Mar del Plata a Balcarce, y hasta con una mano del propio Cacho FANGIO. Le faltan solo las llantas. El resto es excelente. Yo sé, solo lo que gastó en hacer los pasarruedas, hace 6 años atrás, y hoy, con la inflación que hay, es absolutamente prohibitivo para nuestros bolsillos. Se tomaron todas las medidas, y se respetó todo a raja-tablas. Saludos.
Re: 380-380w nurburgring
esa, muy linda pero esa esta hecha tc. lindo trabajo salvo por el capo de chapa, la pila de instrumentos nuevos en medio del tablero. es un auto muy bueno como para hacerle esos detalles feos.
yo al hacer una nurburgring la haría igual de exterior pero si me conviene mas original, la haga original y experimento nurburgring con la carrocería del donante ya que no sirve mas como carrocería.
yo al hacer una nurburgring la haría igual de exterior pero si me conviene mas original, la haga original y experimento nurburgring con la carrocería del donante ya que no sirve mas como carrocería.
Re: 380-380w nurburgring
revisándolo a fondo me encontré que esta podrido solo en la chapa. o el cascaron del auto. lo que son las vigas y base del auto esta sano. es una buena carroceria-EL FANTASMA- escribió:Viendo el casco, se ve muy podrido; pienso que restaurarlo ya es un logro tremendo. Lo hagas 380 o replica, la verdad que es muy positivo salvar ese auto.
Saludos
Re: 380-380w nurburgring
Si es para vender, entonces no le pongas ni un mango porque no lo vas a recuperar nunca.
Restaurar un auto es carísimo, es una tarea que se extiende en el tiempo con altibajos diversos.
Si queres una replica hacete la replica, si queres una original hacela original si queres venderla el dia de mañana ahorrate muchos problemas y no le metas guita que no vas a recuperar nunca.
Por ultimo, si tenes que elegir entre una replica o una 380 original pensa que la replica es mas fácil de hacer.
Llevar ese auto a original es muy difícil ya que tenes que poner absolutamente todo nuevo y lamentablemente cuando cambias cosas, las originales salen fortunas y muchas no las vas a conseguir.
Estoy hablando de cosas tontas como por ejemplo una instalación eléctrica original del modelo por dar un ejemplo, vos decis bueno, pongo una instalación genérica, pero después cuando estacionas al lado de una cupe original la diferencia es abismal.
No te compliques, restauradores a original no hay por mas que te prometan lo que prometan y talleres que quieran meter mano a estos autos y conozcan lo suficiente tampoco hay.
Si los encontras tenes que poner mucha plata y a veces arriesgarte a que te estafen vivos que están a la caza de alguien que sueñe con hacer un Torino a nuevo.
Te lo digo por experiencia, yo compre una 380 original excelente y con pocos pesos quedo de expo.
También tengo una 380W que compre detonada y le meti fortunas pagando en varias oportunidades, mas de una vez por un trabajo.
Te aseguro que renegué 5 años restaurandola, hice todo a nuevo, busque hasta el ultimo detalle dentro de lo que pude y al dia de hoy solo puedo ponerla en marcha un rato una vez al mes.
Poniéndola al lado de la 380 te das cuenta que es restaurada, siempre será una cupe restaurada y no original.
Restaurar un auto es carísimo, es una tarea que se extiende en el tiempo con altibajos diversos.
Si queres una replica hacete la replica, si queres una original hacela original si queres venderla el dia de mañana ahorrate muchos problemas y no le metas guita que no vas a recuperar nunca.
Por ultimo, si tenes que elegir entre una replica o una 380 original pensa que la replica es mas fácil de hacer.
Llevar ese auto a original es muy difícil ya que tenes que poner absolutamente todo nuevo y lamentablemente cuando cambias cosas, las originales salen fortunas y muchas no las vas a conseguir.
Estoy hablando de cosas tontas como por ejemplo una instalación eléctrica original del modelo por dar un ejemplo, vos decis bueno, pongo una instalación genérica, pero después cuando estacionas al lado de una cupe original la diferencia es abismal.
No te compliques, restauradores a original no hay por mas que te prometan lo que prometan y talleres que quieran meter mano a estos autos y conozcan lo suficiente tampoco hay.
Si los encontras tenes que poner mucha plata y a veces arriesgarte a que te estafen vivos que están a la caza de alguien que sueñe con hacer un Torino a nuevo.
Te lo digo por experiencia, yo compre una 380 original excelente y con pocos pesos quedo de expo.
También tengo una 380W que compre detonada y le meti fortunas pagando en varias oportunidades, mas de una vez por un trabajo.
Te aseguro que renegué 5 años restaurandola, hice todo a nuevo, busque hasta el ultimo detalle dentro de lo que pude y al dia de hoy solo puedo ponerla en marcha un rato una vez al mes.
Poniéndola al lado de la 380 te das cuenta que es restaurada, siempre será una cupe restaurada y no original.
Re: 380-380w nurburgring
coinsido con lo que decis de la originalidad, en mi caso, yo me encargo de todo, desde la chapa y pintura, mecánica, carpintería, electricidad, terminaciones, pulidos y desabollados, tapizados, mecánica completa, etc... ya que hace bastante que estoy con los fierros mas viejos que el toro.Torino-GS escribió:Si es para vender, entonces no le pongas ni un mango porque no lo vas a recuperar nunca.
Restaurar un auto es carísimo, es una tarea que se extiende en el tiempo con altibajos diversos.
Si queres una replica hacete la replica, si queres una original hacela original si queres venderla el dia de mañana ahorrate muchos problemas y no le metas guita que no vas a recuperar nunca.
Por ultimo, si tenes que elegir entre una replica o una 380 original pensa que la replica es mas fácil de hacer.
Llevar ese auto a original es muy difícil ya que tenes que poner absolutamente todo nuevo y lamentablemente cuando cambias cosas, las originales salen fortunas y muchas no las vas a conseguir.
Estoy hablando de cosas tontas como por ejemplo una instalación eléctrica original del modelo por dar un ejemplo, vos decis bueno, pongo una instalación genérica, pero después cuando estacionas al lado de una cupe original la diferencia es abismal.
No te compliques, restauradores a original no hay por mas que te prometan lo que prometan y talleres que quieran meter mano a estos autos y conozcan lo suficiente tampoco hay.
Si los encontras tenes que poner mucha plata y a veces arriesgarte a que te estafen vivos que están a la caza de alguien que sueñe con hacer un Torino a nuevo.
Te lo digo por experiencia, yo compre una 380 original excelente y con pocos pesos quedo de expo.
También tengo una 380W que compre detonada y le meti fortunas pagando en varias oportunidades, mas de una vez por un trabajo.
Te aseguro que renegué 5 años restaurandola, hice todo a nuevo, busque hasta el ultimo detalle dentro de lo que pude y al dia de hoy solo puedo ponerla en marcha un rato una vez al mes.
Poniéndola al lado de la 380 te das cuenta que es restaurada, siempre será una cupe restaurada y no original.
mira esta proyecto experimento con una Chevrolet 1928 cortada a pick-up y detonada.
con paciencia trabajando pocas horas por dia fue quedando asi, se modifico lo que quedaba de carrocería y se restauro toda la mecánica con mas de 1millon de kilómetros ya que trabajo hasta 20 años atrás. tenia el motor fundido y super gastado con los cilindros mas parecidos a conos, medio centímetro de juego en la circunferencia del piston y cilindro
a lo que voy con este proyecto de baquet con el chevrolet 28 es que en los autos antiguos en el caso del estado de esta pick-up se revaloriza para la venta haciéndola una baquet de carreras como en la época. o en el caso de la época del Torino seria como hacerla una tc.
si restauro a original un Ford a comprando todos los repuestos nuevos, tiene una considerable diferencia a si lo hago con repuestos originales de época. es mas fácil pero como decis vos. queda muy lindo pero comparándola con uno completamente original de época es muy distinto en casi todo y nunca queda al 100%.
volviendo al Torino, este esta todo completo y con muy pocas adaptaciones como los faros enteros atrás, tapisados de puerta, parrilla y los dos relojes agregados al tablero. el resto esta todo original. lo que facilita mucho la restauración. lo que es chapa se cambia todo. lo que tiene podrido es lo fácil de reparar. todo lo difícil esta sano y tiene muy buen bastidor.
no digo que va ser barato pero solo tengo que gastar en materiales.
me fui por las nubes ya jajaja