380w / 380 original o copia?

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: 380w / 380 original o copia?

Mensaje por Gladiator291 »

phmena escribió:Me parece que dar tantas vueltas sobre el tema es al divino botón. Esto es sencillo, la única forma de saber si es una W es ir al registro y pedir copia del certificado de fabricación. Fin de la discusión.
Por lo menos así lo veo yo diría Nimo.
+1. Es la única forma de estar seguro.
Imagen

agustin
Mensajes: 44
Registrado: 22 Ene 2014, 04:03

Re: 380w / 380 original o copia?

Mensaje por agustin »

phmena escribió:Me parece que dar tantas vueltas sobre el tema es al divino botón. Esto es sencillo, la única forma de saber si es una W es ir al registro y pedir copia del certificado de fabricación. Fin de la discusión.
Por lo menos así lo veo yo diría Nimo.
exacto! eso lo voy a hacer pero a su momento ya que todavia la tengo que ir a buscar en el trailer

agustin
Mensajes: 44
Registrado: 22 Ene 2014, 04:03

Re: 380w / 380 original o copia?

Mensaje por agustin »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver: nosotros hoy día hacemos profundas investigaciones cibernéticas, para determinar la autenticidad de por ejemplo, en este caso una probable o no 380 W. En la época, no. Y los concesionarios, efectivamente "fabricaban" las mismas, y el comprador se llevaba un auto equipado como W, que en la chapita identificatoria figuraba como 380. ¡¡Total!!, el tipo se llevaba terrible coupé Torino, con los tres Weber, y a otra cosa.
Esa W, se la deben haber sacado a una vieja máquina de escribir Olivetti o Remington, y se la clavaron al revés a la chapita del auto. Así no venía de fábrica ni a palos. Eso fue agregado con los años, para tratar de sacarle un mango más.
Saludos.
es una 380 llevada a w, no digo que sea 380w original, la verdad que me conformo, al igual que muchos, conque tenga todo para hacerla con los weber, eso ya es mas para hacerme feliz ya que lo queria hacer hace mucho con la ts, pero me costaba lo mismo que pague el auto solo los carburadores, en esta no tiene los carburadores pero tengo multiple, el caliper grande separado, escape doble de w, la tapa n2.. ya estoy feliz! jaja

Responder