Moldura de guardabarros trasero

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mferrantelli
Mensajes: 16
Registrado: 28 Dic 2009, 17:48

Moldura de guardabarros trasero

Mensaje por mferrantelli »

Amigos !

Sigo a paso hormiga restaurando mi 380 1967. Estuve trabajando en el baul. Pero tengo algo pendiente que no se como lo tendría que resolver.

A mi auto se le ha reemplazado la parte posterior de la rueda trasera con una "reparacion" comprada. Pero se que ésta no tiene la moldura que tiene que tener donde llega el paragolpes.
Navegando mucho por ese foro he visto 2 variantes. No se cual es la que corresponde a mi modelo. (Ni se bien como voy a hacerla, hace muy muy poco me compré un gasógeno y estoy jugando al chapista, no se si me animo)

Me gustaria ir a molestar a algun orgulloso dueño de un auto como el mio.
Habra alguien por zona sur? Yo vivo en Quilmes.

Muchas gracias !!!

Imagen

????????

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Moldura de guardabarros trasero

Mensaje por jgcastells »

Ahí no lleva ninguna moldura. Si querés saber cómo va la línea donde termina el paragolpes, la de la 380 de la foto está perfecta :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Moldura de guardabarros trasero

Mensaje por HDLGC »

Te expresaste mal. No existe ninguna moldura en ese lugar. Vos compraste las únicas reparaciones que existen, que son de la línea '79/'82, donde venía liso, porque el paragolpes no es tan largo al costado. Lo que tenés que hacerle son las muescas, donde termina el paragolpes tuyo. Eso te lo tiene que hacer un chapista sobre esa reparación. Saludos.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Moldura de guardabarros trasero

Mensaje por gustavotoro380 »

aca te dejo el guardabarro trasero de mi 380 ... q nunca fue tocado...

Imagen

Imagen

Y ya q estoy...! tengo q cambiar si o si el guardabarro? o se puede hacer un pequeño parche bien prolijo?

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Moldura de guardabarros trasero

Mensaje por Nico Armesto »

se paso de lado a lado el oxido? si no esta agujereado lijalo y masillalo o gastate unos mangos y arena el panel entero.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Moldura de guardabarros trasero

Mensaje por gustavotoro380 »

Nico Armesto escribió:se paso de lado a lado el oxido? si no esta agujereado lijalo y masillalo o gastate unos mangos y arena el panel entero.
Tengo q arreglar ... se paso es como un queso_! no ya esta lijado todo pero esta en espera para arreglarlo..

mferrantelli
Mensajes: 16
Registrado: 28 Dic 2009, 17:48

Re: Moldura de guardabarros trasero

Mensaje por mferrantelli »

Exacto, me expresé mal. (pido disculpas) Me refería a esa muesca. Dudé un poco y me quise asegurar.

Voy a hacercelas

Muchas gracias por la info !

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Moldura de guardabarros trasero

Mensaje por clmoro »

Tene en cuenta que tu 380 que es primera serie venia con el guardabarros trasero recto del otro lado de la rueda, mira este post http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10267.html hay varias fotos y se habla del tema
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder