A ver quién sabe...

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

A ver quién sabe...

Mensaje por fabicfa »

Tengo las fotos del torino que sacó el anterior dueño años atrás. Mi duda es por qué si en el título el color figura Gris Castillo, en todos lados siempre sale de celeste. Antes que me digan que es una preguntonta porque "seguramente fue pintado" jaja aclaro que cuando lo traje y comencé a pelarlo nos dimos cuenta que es el color original el de la foto. Tiene hasta el trabajo fosfático que le hacía renault a sus vehículos y en todos los rincones tenía el mismo tono. Podrá ser que figuraba en el título y luego lo cambiaron en la concesionaria? el otro dueño lo heredó del tio y no hay muy buena relación, así que mucho no me pudo averiguar :S

Imagen

Imagen

PD: Qué linda juventud tuvo el toro! jaja me dan ganas de volver a verlo en las calles ahora mismo. Falta poquito :D, pero digamos que nació de nuevo..jaja

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: A ver quién sabe...

Mensaje por Toro-Pampa »

fabicfa escribió:Tengo las fotos del torino que sacó el anterior dueño años atrás. Mi duda es por qué si en el título el color figura Gris Castillo, en todos lados siempre sale de celeste. Antes que me digan que es una preguntonta porque "seguramente fue pintado" jaja aclaro que cuando lo traje y comencé a pelarlo nos dimos cuenta que es el color original el de la foto. Tiene hasta el trabajo fosfático que le hacía renault a sus vehículos y en todos los rincones tenía el mismo tono. Podrá ser que figuraba en el título y luego lo cambiaron en la concesionaria? el otro dueño lo heredó del tio y no hay muy buena relación, así que mucho no me pudo averiguar :S

Imagen

Imagen
Todo siempre puede ser; no obstante ''El certificado de fabricacion'' el cual es emitido por la fabrica dice el color con el que salio de la misma; con titulo te referis al certificado de fabricacion ?
En el puede ser, esta incluido que hayan escrito erroneamente el color en el titulo; ya que no es un dato de importancia.
La chapa identificatoria tambien se refiere al color ''Gris Castillo'' ?

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: A ver quién sabe...

Mensaje por Torino-GS »

Fijate el codigo de color de la chapita.
Pero da la impresion de ser azul legion claro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: A ver quién sabe...

Mensaje por fabicfa »

Sí. Es cierto. No figura en el título. Figura en la boleta de la concesionaria y en otro lado que no recuerdo pero estoy seguro que lo ví.

Responder