por supuesto, es mas, cualquier persona que no sepa de nada de torino y se quiere comprar uno lo primero que te dice "yo quiero uno que este original", y si yo tengo que comprarme un toro y los papeles dicen una cosa y el auto otra, lo primero que pienso es que tuvo un choque o algo asi, no es negocio desde ningun angulo modificarlo.Torino-GS escribió:Que loco!!!! cuando yo era chico, la gente llevaba la 380 y pagaba para que se la reformaran a TS o TSX o ZX ahora es al reves.gladiatort1000cba escribió:tenes que modifiacar bastante, yo te diria que tenes que trasladar trompa completa(capot,guardabarros,paragolpes,parrilla,travesaño inferior,guiños etc) no hay muchas trompas de 380 sanas, de la cola solo los faros traseros, de los interiores: tablero, consola, calefaccion, paneles de puertas (tambien dificiles), no se, es mucha plata y mucho esfuerzo para hacer un auto no genuino. saludos.biela_17 escribió:ya se q estoy desvirtuando el post pero tengo en mi mente transformar una ts en 380w y quisiera saber las diferencias para tener en cuenta se q la parrilla y el capot es distinto lo unico q me interesa es por afuera la diferencia dsp en el motor no importa tbn estoy pensando cambiar el tablero por el de 380 q tengo uno
Mas alla de la moda, creo que los que hicieron mejor negocio fueron los que dejaron elauto tal cual era de fabrica.
Diferencias entre la 380 y la 380W
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Re: Diferencias entre la 380 y la 380W
INDUSTRIA ARGENTINA.
Re: Diferencias entre la 380 y la 380W
Definitivamente, es un gasto que uno hace para darse un gusto. Pasa por el corazon y no por la razon.
Re: Diferencias entre la 380 y la 380W
+1 Pero no es mas fácil vender la TS y comprar una 380??? La plata de va a gastar en modificar la TS, mas lo que saque por la venta de la misma, que lo destine a la compra de una 380.Torino-GS escribió:Definitivamente, es un gasto que uno hace para darse un gusto. Pasa por el corazon y no por la razon.
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Re: Diferencias entre la 380 y la 380W
phmena escribió:+1 Pero no es mas fácil vender la TS y comprar una 380??? La plata de va a gastar en modificar la TS, mas lo que saque por la venta de la misma, que lo destine a la compra de una 380.Torino-GS escribió:Definitivamente, es un gasto que uno hace para darse un gusto. Pasa por el corazon y no por la razon.
Eso es lo que siempre digo, en vez de comprar una Torino y modificarla a otra, ¿no es más fácil comprar la que vos querés?
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Re: Diferencias entre la 380 y la 380W
si t piden cmo si fuera una ferrari por una 380w cuando no lo es
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Re: Diferencias entre la 380 y la 380W
No te creas. ¡Por lo menos el interior es el mismo! Fijate: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic6448.htmlbiela_17 escribió:si t piden cmo si fuera una ferrari por una 380w cuando no lo es
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Re: Diferencias entre la 380 y la 380W
Tengo una duda despues de ver varias fotos: el soporte de la bolsa de sapito va igualmente ubicado en las 380 como en las 380W ? Yo creo que no. A ver que opinan.Abrazo
Re: Diferencias entre la 380 y la 380W
No van iguales. en las 380 van en la torreta izquierda mientras que en las W en ese lugar de la torreta izquierda va un soporte de la manguera de agua del sapito y la bolsa va cerca del regulador de voltaje donde la 380 lleva el tacho de filtro de aire con baño de aceite.
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Re: Diferencias entre la 380 y la 380W
Exacto! Otra diferencia mas encontrada.
Re: Diferencias entre la 380 y la 380W
Otra diferencia que tienen ambas es que las 380 w 1967 los 9 ovalos de las llantas son mas pequeños que los de 380 de igual año
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Re: Diferencias entre la 380 y la 380W
Fotos ? Y con las diferencias, medidas mejor.Como experiencia mande a hacer las llantas, y de las cinco, dos tienen el centro ligeramente diferente al de las otras, incluso cambian en la parte interna. Capaz que las tengo mezcladas, yo supongo que debe tener tantas llantas de 380 que las junta todas, sin distinguir.Lupi 380 escribió:Otra diferencia que tienen ambas es que las 380 w 1967 los 9 ovalos de las llantas son mas pequeños que los de 380 de igual año
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Re: Diferencias entre la 380 y la 380W
No creo, la diferencia es bastante notoria. Si me acuerdo, el sábado saco foto.
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Re: Diferencias entre la 380 y la 380W
Dale, les encargo las fotos y medidas para detallar.
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Re: Diferencias entre la 380 y la 380W
Interesante cuestión don Lupi. Me gustaría una mayor profundización sobre este tema tan curioso...Lupi 380 escribió:Otra diferencia que tienen ambas es que las 380 w 1967 los 9 ovalos de las llantas son mas pequeños que los de 380 de igual año
Pablo.
380W '67.
Re: Diferencias entre la 380 y la 380W
Por todas las fotos que vi, y consultando en los manuales, hay un solo tipo de llantas de 380. Lo que se pierde con el paso del tiempo, es la originalidad. Y vaya uno a saber en qué momento, alguien por motivo alguno puso unas llantas imitación de las originales, y de ahí la confusión.
Es como aquello de las llantas de aluminio de TSX o de GR/ZX. Hay dando vueltas réplicas NO PROTTO de las mismas, con aro de aluminio. Pero las originales, por más que hayan encontrado una TSX '79 0 Km así equipada, tienen aro de acero, y centro de aleación, tal como consta en los manuales con número de pieza.
Saludos.
Es como aquello de las llantas de aluminio de TSX o de GR/ZX. Hay dando vueltas réplicas NO PROTTO de las mismas, con aro de aluminio. Pero las originales, por más que hayan encontrado una TSX '79 0 Km así equipada, tienen aro de acero, y centro de aleación, tal como consta en los manuales con número de pieza.
Saludos.