Chau Sacapuntas..........
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Esto de la vaina, no lo sabia. La foto expiro. ¿Se podra volver a poner la foto con las diferencias de las vainas ?.billy escribió:Pablo, aqui una foto de la vaina de una 380 W, que como verán se corta en el vano motor, a diferencia de las demás que son unos 10 cm mas larga.
Muy bueno el post.
Billy
biela_17 escribió:ya se q estoy desvirtuando el post pero tengo en mi mente transformar una ts en 380w y quisiera saber las diferencias para tener en cuenta se q la parrilla y el capot es distinto lo unico q me interesa es por afuera la diferencia dsp en el motor no importa tbn estoy pensando cambiar el tablero por el de 380 q tengo uno
+1torero7125 escribió:biela_17 escribió:ya se q estoy desvirtuando el post pero tengo en mi mente transformar una ts en 380w y quisiera saber las diferencias para tener en cuenta se q la parrilla y el capot es distinto lo unico q me interesa es por afuera la diferencia dsp en el motor no importa tbn estoy pensando cambiar el tablero por el de 380 q tengo uno![]()
![]()
![]()
tenes que modifiacar bastante, yo te diria que tenes que trasladar trompa completa(capot,guardabarros,paragolpes,parrilla,travesaño inferior,guiños etc) no hay muchas trompas de 380 sanas, de la cola solo los faros traseros, de los interiores: tablero, consola, calefaccion, paneles de puertas (tambien dificiles), no se, es mucha plata y mucho esfuerzo para hacer un auto no genuino. saludos.biela_17 escribió:ya se q estoy desvirtuando el post pero tengo en mi mente transformar una ts en 380w y quisiera saber las diferencias para tener en cuenta se q la parrilla y el capot es distinto lo unico q me interesa es por afuera la diferencia dsp en el motor no importa tbn estoy pensando cambiar el tablero por el de 380 q tengo uno
Que loco!!!! cuando yo era chico, la gente llevaba la 380 y pagaba para que se la reformaran a TS o TSX o ZX ahora es al reves.gladiatort1000cba escribió:tenes que modifiacar bastante, yo te diria que tenes que trasladar trompa completa(capot,guardabarros,paragolpes,parrilla,travesaño inferior,guiños etc) no hay muchas trompas de 380 sanas, de la cola solo los faros traseros, de los interiores: tablero, consola, calefaccion, paneles de puertas (tambien dificiles), no se, es mucha plata y mucho esfuerzo para hacer un auto no genuino. saludos.biela_17 escribió:ya se q estoy desvirtuando el post pero tengo en mi mente transformar una ts en 380w y quisiera saber las diferencias para tener en cuenta se q la parrilla y el capot es distinto lo unico q me interesa es por afuera la diferencia dsp en el motor no importa tbn estoy pensando cambiar el tablero por el de 380 q tengo uno