INTERIOR PININFARINA (TORINO=FERRARI)

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: INTERIOR PININFARINA (TORINO=FERRARI)

Mensaje por lisandro »

Que no t quepa ninguna duda!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: INTERIOR PININFARINA (TORINO=FERRARI)

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:
lisandro escribió:Que cosa no??? Miren,sinceramente le torino no tiene nada que envidiarle a esa ferrari....
Ya saldran los mismos de siempre a decir "Es una copia!" y demas cosas de siempre,como dije en otro lado,pareciera ser que un poquitin de envidia les da,sino no se porque tanto encono con el Torino :wink:

y no, lisandro a esa ferrari no hay nada que envidiarle, pero a las de hoy en dia , si.
Las ferraris de hoy en dia son una belleza pero los RED BULL con motorcito renault andan mejor :wink: (eso es F1)

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: INTERIOR PININFARINA (TORINO=FERRARI)

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió:
lisandro escribió:Indio,cuantos años de diferencia hay?? Me gustaria hacer la comparacion de hoy si existiese un torino 2011 :twisted:
Si, seguramente que si , Lisandro, hay muchismos años de avances tecnologicos, y si en aquella epoca superamos a los mas grandes del mundo , creo que hoy seria igual.
Como asi tambien pienso que muchos de nosotros no podriamos tener un torino 2011 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo sería uno de ellos pero ¡¡¡ como me gustaría desear un Torino 2011 !!! siempre y cuando siguiera los mismos principios que llevaron a fabricar una 1967.
Elegancia, confort, reacción y Argentino.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Responder