Tengo una duda desde hace unos meses. Mi torino 380 primera serie (66/ mediados del 68) tiene un embellecedor en casi todo el techo que no lo vi en casi ningun torino salvo en la siguiente foto
http://www.motorwebargentina.com/2014/1 ... 1967-1981/
Sera original ?
Otra duda que me genero es que la consola central no posee la ultima maderita del porta objetos al igual que esta foto
La baje de esta pagina: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-535 ... o-1966-_JM
Bueno gente. Como digo siempre se lo dejo a los que saben
La baje de esta pagina: Embellecedoren en el tapizado de techo de Torino 380?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Embellecedoren en el tapizado de techo de Torino 380?
mira lo del techo no se no lo vi antes
de la consola te falta la maderita de adelante a varios le falta pero es facil de remplazarla
de la consola te falta la maderita de adelante a varios le falta pero es facil de remplazarla
lo más grande,una pasion sin dudar

Gracias por la ayuda.sergio adrian escribió:mira lo del techo no se no lo vi antes
Aprovecho las butacas donde las hicisteis?sergio adrian escribió:mira lo del techo no se no lo vi antes
-
- Torino ZX
agonoize escribió:Aprovecho las butacas donde las hicisteis?sergio adrian escribió:mira lo del techo no se no lo vi antes
Hola las ise en una tapicería que esta en San Antonio de Padua ya hace año y medio que están listo los tapizados
lo más grande,una pasion sin dudar