Un videitooooooooo!!!

Aca vas a encontrar los mas sorprendentes videos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Un videitooooooooo!!!

Mensaje por toro69 »

Bueno hoy despues de mucho tiempo pude ir a buscar el toro, igual es por este finde y de nuevo vuelve al abandono en un baldio por falta de espacio.
Pude sacar unas fotos y mas tarde las voy a postear en "mostrando mi torino"
En el video se puede ver el paragolpes y otras tonteras que antes no tenia.

http://www.youtube.com/watch?v=ADP0bY5U7m0



http://es.youtube.com/watch?v=gP-y2-rYQhg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Ni loco dejo esa maquina en un baldio, ¿ las patas son 17 ?
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Pero por que lo tenes olvidado al Toro??
Imagen

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

Kurt escribió:Pero por que lo tenes olvidado al Toro??
No hay guita, no hay lugar no hay ganas..
ya va a volver.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Es cuestion de darle cariño y se mantiene cuando a veces no hay guita.. Son rachas, a no bajar los brazos..esta muy lindo para dejarlo abandonado!!! Todo pasa ...
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

Cesar Arincoli escribió:Es cuestion de darle cariño y se mantiene cuando a veces no hay guita.. Son rachas, a no bajar los brazos..esta muy lindo para dejarlo abandonado!!! Todo pasa ...
Saludos
Gracias por las palabras de aliento..pero lo veo dificil, este auto me llevo muchisima guita.
Hoy gracias a dios trabajo por mi cuenta pero como recien empiezo lo que gano lo invierto, ahora mismo estoy construyendo en mi casa para poner unas cosas del laburo que necesito y el auto no tiene espacio fisico.
tristemente cada vez con menos frecuencia le hago algo, si no fuera por los chicos del taller que lo mantienen seguramente hoy ni siquiera andaria..
ya vendran mejores.
Son etapas, una vez lo tuve tirado durante dos años y despues me volvio el entusiasmo y de nuevo a arreglarlo.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Toro:

Lo importante es que tengas presente que son etapas, y que trates, en la medida de lo posible, que hasta que te vuelva el entusiasmo no se deteriore lo que construíste con tanto esfuerzo.

Todos tenemos rachas. A veces hay tiempo y no hay plata, otras hay plata y no hay tiempo, otras no hay ni tiempo ni plata pero hay ganas, otras hay todo lo demás y no hay ganas.

Hay que tomarlo como un hobby. A veces se hacen cosas, otras no. Lo importante es no romper lo hecho, y tener presente que el impulso es, casi espasmódico.

Mucha suerte y no bajes los brazos.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

No aflojes toro, entiendo tu situacion , a mi me pasa lo mismo y eso que mi ts ni se compara con tu auto , siempre algo hay que hacerle y la guita no alcanza , encima la mia si la vez da lastima por el estado de la chapa y la pintura. aguantala , ya vendran mejores épocas, yo sueño con que algun dia mi ts estara bien pintadita y aveces miro la realidad y creo que nunca voy a llegar , bueno una vez tambien crei que si se fundia no iba a llegar a hacerle motor y aca esta con el motor nuevito, bueno prestamo a 48 cuotas , pero es lo que hay, las ruedas nunca pense que le iba a poder gastar 1500 mangos en cubiertas y llantas y ya vez se los pude gastar , bancaron las trajetas pero esta. hoy estoy saliendo de todas esas deudas y algunas mas creo que el año que viene le sigo dando masa.
Pero te repito no le aflojes toro, esta muy lindo tu auto seria una lastima tirar todo lo que luchaste a la basura.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Vamos toro, no aflojes, si no fuera por un ampuje de una chica amiga, jamas hubiera sacado un prestamo para comprar mi auto, jamas lo hubiera echo, saque 10 lucas y se me habre el upite 2 metros para bancarlo, ya llegue a la mitad, me queda la otra mitad, y al auto si bien anda, le faltan cosas, pintura, aros y demas, trato de lo q se va rompiendo, mantenerlo, sino, queda tirado en el fondo de casa y eso no me lo perdonaria nunca, xq por el sueño del torino, mi familia vive a los saltos, pero ellas lo aman, si vieras con que entusiasmo lo lavan cuando les digo, vamos a lavar el auto, s todo un acontecimientolas nenas y mi esposa se encargan del interior, las nenas una de 10 y la otra de 7 y yo me encargo de abajo y de arriba, despues lo miramos con un orgullo, ellos saben lo sacrificado q es, en lña mecanica, cuando algo no se, averiguo y meto manos, al menos me ahorro el mecanico, y todas me ayudan, no le aflojes, al menos trata de mantenerlo, asi no se estropea lo q le has echo con sacrificio, mas adelante, otro empujon mas y le haces algo mas y asi hasta lo ultimo, un abrazo y fuerzas toro
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

que linda quemadita de caucho quiero quiero algo asi para la bestia ya falta poco me enoje le voya poner una leva pijuda y que se cague la pava al viento
beshitos
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

SHADOWMAN escribió:
beshitos
besitos.....para vos tambienjjajajajajaja

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

aca hay amor... jejeje
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Che , ¿que van a decir los otros sitios de nosotros?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

uhh q buena quemada loko como se me fue a pasar este post!!
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder