HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Aca vas a encontrar los mas sorprendentes videos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Mensaje por bologna »

sergio 7bc escribió:Muy bueno!!!
Y la verdad que da, por lo menos, una sensacion rara ver lo que han hecho con nuestra industria....lamentable...sigo teniendo fe que esto alguna vez cambie y volvamos a ser lo que fuimos.
Saludos!
Si es verdad. Espero que tengas razon y algun dia se vuelva a pensar como antes.
Cuanto pedimos por dios!
Imagen

bernatsx

Re: HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Mensaje por bernatsx »

muy buen video!!!
piel d egallina al verlo!
gracias por compartirlo..

HDLGC

Re: HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Mensaje por HDLGC »

No pude con mi genio, y me vi las ocho partes de una.
El "gran maestro", Eduardo José COPELLO, luego de verlo como te cuenta lo vivido, con qué humildad, con qué respeto para con sus mecánicos, no puedo menos que ponerlo allá arriba en el podio "Torinero". Los conceptos del Ingeniero James MC CLOUD (Argentina, necesita muchos tipos así). Las anécdotas del "gaucho de Alberdi", don Gastón PERKINS. La palabra de Luisito DI PALMA, que defendió al Torino hasta el último día, en fin. Un trabajo sensacional.
Viendo esto, se te cae un lagrimón, y te queda una sensación amarga dentro. En la última parte, hay una suerte de pensamiento, del escritor argentino Osvaldo SORIANO, que no hace más que resumir mi pensamiento.

¿Que define hoy a este país?.
¿El mate?, no, la frustración.
Este es el único país que involucionó.
Por eso lo del Torino, no es caprichoso,
es el último suspiro
de la Argentina con proyectos.

Osvaldo SORIANO (1995)

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Mensaje por bologna »

Sin desperdicio, excelente frase
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Mensaje por Pablo »

Ya había visto algunos capítulos hace tiempo. Ahora lo volví a ver entero. Me dió mucha emoción las partes de Jim McCloud....

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Mensaje por torinots1975 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No pude con mi genio, y me vi las ocho partes de una.
El "gran maestro", Eduardo José COPELLO, luego de verlo como te cuenta lo vivido, con qué humildad, con qué respeto para con sus mecánicos, no puedo menos que ponerlo allá arriba en el podio "Torinero". Los conceptos del Ingeniero James MC CLOUD (Argentina, necesita muchos tipos así). Las anécdotas del "gaucho de Alberdi", don Gastón PERKINS. La palabra de Luisito DI PALMA, que defendió al Torino hasta el último día, en fin. Un trabajo sensacional.
Viendo esto, se te cae un lagrimón, y te queda una sensación amarga dentro. En la última parte, hay una suerte de pensamiento, del escritor argentino Osvaldo SORIANO, que no hace más que resumir mi pensamiento.

¿Que define hoy a este país?.
¿El mate?, no, la frustración.
Este es el único país que involucionó.
Por eso lo del Torino, no es caprichoso,
es el último suspiro
de la Argentina con proyectos.

Osvaldo SORIANO (1995)
Ese comentario del "gordo" Soriano viene por su libro "La hora sin sombra" que hereda un Torino que su padre casi habia terminado de arreglar o restaurar y recorre el pais en el Toro. El Torino es la Argentina en el libro.
El video EXELENTE y tambien lo vi de "una" a los 8 capitulos.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Mensaje por jgcastells »

Excelentes videos bologna, gracias por compartirlos; nunca los había visto.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Mensaje por WallyTsx79 »

EXCELENTE!! LOS DISFRUTE UN MONTON!!!
GRACIAS POR COMPARTILOS!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Mensaje por elindio »

bologna escribió:
sergio 7bc escribió:Muy bueno!!!
Y la verdad que da, por lo menos, una sensacion rara ver lo que han hecho con nuestra industria....lamentable...sigo teniendo fe que esto alguna vez cambie y volvamos a ser lo que fuimos.
Saludos!
y algun dia se vuelva a pensar como antes.

Ummmmmmmmmmmm!!!! lo dudo
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Vamos pesimista!!!

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Mensaje por bologna »

Me contacte con el director y me prometió proyeccion en el CAT, charla y copia en DVD...
Tambien encontre fotos del dia de la entrevista a McCloud que tenia guardadas por ahi. prometo scan
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Mensaje por jgcastells »

bologna escribió:Me contacte con el director y me prometió proyeccion en el CAT, charla y copia en DVD...
Para cuándo?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Mensaje por HDLGC »

bologna escribió:Me contacte con el director y me prometió proyeccion en el CAT, charla y copia en DVD...
Tambien encontre fotos del dia de la entrevista a McCloud que tenia guardadas por ahi. prometo scan
¡¡¡Qué prometo ni prometo!!!. ¡¡¡Queremos realidades!!!. :mrgreen:

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Mensaje por bologna »

jajaja... mañana esta viajando a China y en 10 dias tenemos la vuelta y a coordinar!
Tengo ganas de continuar haciendo cenas y proyecciones en el Club Amigos del Torino. Para proyecciones tenemos este documental, el de Agustin rolandelli ("Torino", que ya lo pasamos 2 veces y lo siguen pidiendo) y alguna que otra peli de epoca, es cuestion de organizar y arrancar que para estas cosas se suma todo el mundo. Ya hicimos cenas con Franco, Cupeiro y esta apalabrado el "nene". Tengo la filmacion de la cena completa con Cupeiro, no tiene desperdicio!! Cuantas anecdotas y que epoca! Me acuerdo y se me pone la piel de pollo.. je
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: HISTORICO VIDEO DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO Y McCLOUD: 1997

Mensaje por bologna »

Ah... Me olvidaba, tambien nos juntamos a cenar con Carlos Lobbosco (director deportivo de IKA) el año pasado.
Y ya hace unos cuantos años atras con el "Chino" Canedo (nunca me rei tanto por dios!)
Imagen

Responder