Video de la Ts de Taiji

Aca vas a encontrar los mas sorprendentes videos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Ooolé oleee , ole ole, es para tyson que lo mirá por internet.......

Todo bien profe , es una joda nomas.

Me encontre con taiji y le pedi que aclare el tema si se le enchastro con aceite o no el vano motor.

Gracias taiji

Oooolé oleeee, ole ole ............
Me voy contento a trabajar

Ruben sos un capo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Luciana
Torino L
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ago 2008, 21:25
Ubicación: totoras- santa fe
Contactar:

Mensaje por Luciana »

A ver , a ver... jajaja que linda discusión se desató con esas líneas escritas por el Profe... estamos en el gremio jajaja... chicos (al resto de uds) ... imaginen que hay "comas" que separan el texto, es todo lo que falta para darle sentido al párrafo, tal vez fue un "pequeño error de tipeado", tal vez el chico lo escribió apurado como suele ocurrir, tal vez le afectó el paro docente, hay miles de razones, jaja, ahora, lo imperdonable es "escupe" pero bue.. hay tantas cosas que "escupen" y ahi si que le dan significado uds los hombres! jajaja creo que me estoy yendo....es solo para que se desate otra polémica....chan!
Luciana

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

La misma rta que dio la "seño" respecto a las comas se lo iba a decir a motti pero despues dije: no espero hasta mañana para ver que se "discute" jajaja, pero bien ahi la seño!! (le debo una), por otro lado uds fiambres, ponganse a laburar que aca no se toca de oido, tengo a "clemente" en el arco y a Mr Magoo al volante olvidate, lo unico se me rompio la tranquera y un par de burros se me piantaron del corral.. :wink: :lol: :lol:
Lu: tu rta va a dar que hablar.... :oops: :oops:
ruben: tenes mi mail, cualquier cosa "te cago a piñas" :roll: :roll:
Indio: con que poco te vas a laburar feliz... :roll: :wink:
elindio escribió:Ruben sos un capo
Aca te doy la razon 100%, pero por sus dimensiones fisicas te diria que seria un disminutivo de ese calificativo, con lo cual te aseguro que:
Ruben (toro100%) es el +capito de la zona sur :lol: :lol: :lol:

Taiji: que bueno que anda bien tu motor y tiene buena presion de aceite, estos dolobus que desvirtuan hay que matarlos a todos, salu2 8)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Juajauaajjaua, cómo me hicieron reír. Entre el Indio, Tyson, Luciana y Rubén jajajajajj

Gracias, primer risa del día.

Gracias de nuevo.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Tyson , te salvaste porque se invoco a la seño y pàrece que te tuvo lastima, dictamino casi a favor tuyo, aunque alo ultimo se me fué para otro lado, desvirtuo sobre la desvirtuada, pero bueno ya te vamos a agarrar en otra.

Lu: tu rta va a dar que hablar....

Y cuanto va a dar que hablar , mas vale dejemosla ahi

ruben: tenes mi mail, cualquier cosa "te cago a piñas"

Que piola te la agarras con el mas chiquito

Indio: con que poco te vas a laburar feliz...

Hay que ponerle alegria a la vida, aparte si me vieras cuando me voy laburar...... ayer me fui cagando de risa
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Luciana
Torino L
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ago 2008, 21:25
Ubicación: totoras- santa fe
Contactar:

Mensaje por Luciana »

jajaja de eso se trata Pablo, la risa ante todo :lol: .... (y si es irónica, mucho mejor) :D
Luciana

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Y que quieren... asi esta la educacion en argentina!!! Los profe tienen miedo de reprender...

Que vuelva el maiz y los punteros... :wink:
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
Luciana
Torino L
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ago 2008, 21:25
Ubicación: totoras- santa fe
Contactar:

Mensaje por Luciana »

mmmmmmm Motti, querido, que opinión tienes de nosotros los profesores! y de paso aclaro, soy profesora, no maestra, ... además el maíz y los punteros! eso nunca más....época negra de la historia, que dices, amigo?
"Si hay que reprender a alguien no se debe hacer en público. Si solamente es posible hacerlo delante de otras personas hay que hacerlo con el mayor "tacto" posible y sin humillar. Recordemos que justamente tratamos con personas y hay que tratarse como tal" un beso Motti. :D
Luciana

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Jajjajaaj, le toco a motti , ahora con la seño, a cuidarse muchachos.
Piensen bien antes de subir algo
Un abrazo, Gustavo

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Vuelvo a repetir... ASI ESTAMOS!!!

Los pibes de 18 años no saben escribir... no saben expresarse... ni hablar de sumar dos numero de 2 cifras.

La letra con sangre entra decian los viejos...
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

me alegro que al menos hicimos reir a a algunos!!! :lol:
Motti respecto a tu punto de vista solo te digo una cosa: ni maestros ni profesores son "magicos", la educacion empieza en la casa de cada uno, pero bue ese que sea otro tema che!!! 8) 8)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Toro100% »

jajajaja Luciana no quieras tirarle un salvavida a este animalito de la naturaleza ... es imposibleeeeeee jajaja

Este no se olvida las "comas", ni las pequeñas palabras que pueden funcionar diriamos como "accesoria literaria" para darle sentido y forma a sus pensamientos ... este animalito auto-denominado Tyson tiene desordenadas las ideas :D ... como joraca pretenden que escriba ordenado?? jajaja ...

Ahhh ... y que lo del "pobre chico" pudo haber sido "error de tipeo" al escribir apurado?? ...
jajajaja y si ... puede ser ... será entonces que este caballo percherón con artrosis escribió toda su vida apurado ... muy apurado!! :D

Luciana escribió:ahora, lo imperdonable es "escupe" pero bue.. hay tantas cosas que "escupen" y ahi si que le dan significado uds los hombres! jajaja creo que me estoy yendo....es solo para que se desate otra polémica....chan!
:D ahi (¿?) :D ... ó ... :D ahí (´) :D

jajaja ... Luuuciana ... jajaja ... vamos profe's que les sucede ... el otro animalito se come las "comas", los "en", los "que" ... y vos Luciana un "acento" y los "espacios" entre los puntos suspensivos y las palabras que dan principio y fín a ese "espacio en suspenso literal" representado por la clásica línea de puntos. Naaa me están jodiendo! ... si si si ... me están jodiendo ... se pusieron de acuerdo para hacernos reir!! jajaja :D

a ver a ver sigamos ... como es eso de que HAY muchas cosas que "escupen"? ... Luciana Luciana en que pensabas? :roll: ... bue bue, a ver :D

Si mal no recuerdo "escupe" es una conjugación del verbo "escupir" ... dicha conjugación ("escupe") cabe ser bien utilizada si no me equivoco solo en los terminos "indicativo y/o imperativo" ... en ambos casos en tiempo "presente" ...
indicativo presente > él/el , ella, Ud. ... "escupe".
imperativo presente > tú/tu ... "escupe".

Conclusión 1: escupe es conjugación de escupir ... uno de los significados de escupir es "despedir o arrojar con violencia una cosa" ...
ej. el volcán escupe lava

Por lo que nosotros los hombres, podemos decir sin faltar a las normas de la real academia española ... x ej. dos cosas ...

1 - "el engranaje de la cadena escupe aceite" jajaja

2 - "y gracias a la naturaleza, todavía usted escupe querido Pito mío" :D


Conclusión 2: Tyson, eso estaba bien :D ... pero chito la boca eh! porque el "que, el "en" y lo del "engranaje de la cadena" si que es imperdonable jajaja ... el engrananje de la cadena jajaja que animalito! jajaja

Conclusión 3: Profesores Tyson y Luciana ... A ESTUDIAR!! :P


Tyson un abrazo .... Luciana dos o tres besos ajajaja ... un gusto el divertirse CON ... y no divertirse DE.

Buen fín de semana para todos.
NOTA: soy mecánico ... no profesor ... no vale correjir mi escritura :D

Avatar de Usuario
Luciana
Torino L
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ago 2008, 21:25
Ubicación: totoras- santa fe
Contactar:

Mensaje por Luciana »

Uyyy! Te metiste conmigo toro100%!!!
¿Qué pasó? ¿Tuviste que buscar la conjugación del verbo "escupir" en google? Eso es plagio, Toro100%, es plagio!!
Me comí el acento de "ahí" ¿y qué? Vos escribiste "accesoria literaria", ¿qué es eso?
Encima mal pensado, todo para demostrar que tenés pito y que todavía funciona! jajaja
Un beso Torito100%
:P
Luciana

Avatar de Usuario
Luciana
Torino L
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ago 2008, 21:25
Ubicación: totoras- santa fe
Contactar:

Mensaje por Luciana »

AHHHHHHHHHHH
Y CORREGIR, VA CON "g" NO CON "j" - A ESTUDIARRRRR TORO, A ESTUDIARRRRR, BESOTE.
Luciana

Avatar de Usuario
Taiji
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Jul 2008, 22:28
Ubicación: Hurlingham Bs As, en una TS jejeje

Mensaje por Taiji »

WIIIIIIIIII yo soy el pendejo de 18 años ke no sabe escribir ke sitaron por hay jejejejeje....

ahhh lu.. si te pones a corregir faltas ortograficas... conmigo pasas toda la vida jejeje


es genial ke me cague tanto de risa son unos maestros....


ahh y mi cadena no expulso aceite con violencia... asi ke tu definición (waa puse mi primer acento jeje) made in google (sii tmb escribo en igles jojo) no se aplica... puesto ke no tenia mucha violencia las "escupidas" de la cadena... asi ke es salpico aceite por todos lados jejejeje


mañana subo otra para discutir mas jeje


y...... profe de ke sos, luciana???????

Responder