Video de la Ts de Taiji

Aca vas a encontrar los mas sorprendentes videos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

zzzzzzzzzzzzzzzz, siempre me aburrio la escuela, nadie se anima a tirarle una tiza a la maestra,

Che le desvirtuamos para la mierda el post a taiji
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Taiji
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Jul 2008, 22:28
Ubicación: Hurlingham Bs As, en una TS jejeje

Mensaje por Taiji »

pa volver al tema... les traido 2 videos...

escucho opiniones kejas y dritiscas... y ke siga la joda ejejejejej

este es de la primera pusta en marchas... sin ñoca de escape... solo y unicamente el multiple y 2 pedasitos de 5 y 10 cm de caño

http://mx.youtube.com/watch?v=C0msjsqf7X0

se escucha ke anda mal y se para al final xq tenia el multiple de admicion roto... lo explike por ahy.. y me entraba agua en los ultimos 2 cilindros... cosa ke notamos al ver el charco abajo del caño cuando se apago obio!!!! sino ni lo poniamos en marcha!!!!!

y el segundo es de hace unos dias... ke tiene un ruido raro en el tren delantero.... ke estimo ke es la barra estabiluzadora (creo ke era eso) ke se puso y nunca se movio el auto ademas creo ke no le puse un bulon xq no tube tiempo de comprarlo jejeje pero tampo la revise... ni lo hizo otra ves... pero ante la duda... mejor mirar jeje igual el tren delantero se le hizo nuevo y es el primer golpecito ke tiene talbes algo ke se acomodo jejeje

http://mx.youtube.com/watch?v=_Dv_ezQ4YjU

este lo filme el finde cuando mi viejo la sako para llevarla a lo de mi abuelo para ke se entretenga maxillando y lijando jeje esta asi integra en imprimacion... y se viene la pintadira... ke la voy a grabar y subir xq estoy muy al pedo ejejje

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

Suena parejo, muy bueno...pero escuchandolo bien me parece, que te metieron el perro en ese motor........ :roll: :roll: :lol: :lol: :wink:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Jjajajajajaja, si sonaba mejor el perro que el motor jajajajaja.

es una broma taiji
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Taiji
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Jul 2008, 22:28
Ubicación: Hurlingham Bs As, en una TS jejeje

Mensaje por Taiji »

jejej todo bien jejejeje


igaul hay estaba a gas jeje... y auke suene loco tiene 10 años el gas ese adentro de los tubos jejejeje


es mas.... la primera puesta en marcha despues de 10 años tirados se hizo con G.N.C y fue una joyita jejeje

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Aguante el gnc, bs as-rosario ida y vuelta, $ 90 a gas,¿ cuanto gastan a nafta?, jeje que grande el gnc, eso si hay que parar a cada rato lpqlp
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Mensaje por lucas4b »

elindio escribió:Jjajajajajaja, si sonaba mejor el perro que el motor jajajajaja.

es una broma taiji
Je je je!!! lo que me rei loco, encima vi el video despues de leer lo que pusiste jaaaaaaaa :D :D
Torino y Riff, música de motores!!!

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

Algunos matan hasta la madre por unos mangos nosotros no vamos a parar cada 150-200 km para cargar gas. En el verano pasado tucuman ida y vuelta $300 de bondi hubiese tenido $900 con la flia.
El gas es una masa.
Ojo que el audio de los videos (por lo menos de camara digital) hace sonar horrible los motores.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Consulta

Mensaje por lucas4b »

Ya que estamos con el tema del GNC, más alla de la economia...por que se que realmente el gas es muuuuuucho mas economico. En mi caso tengo una comahue con el tormo desarmado y que hace muy poquito empece hacerlo de a poco a nuevo (motor), sólo en la rectificadora se me fueron unos cuantos miles de pesos, y es una realidad, calculo que cuando termine en el motor esa suma se elevará mas aun. Mi consulta es... yo gasto miles de pesos haciendo el motor a fondo a nuevo, el GNC en cuanto tiempo me lo arruina? que arruina? vale la pena invertir $2500 en un equipo de GNC? ¿con $2500 de nafta cuantos kilometros hago? dejemos de lado el precio de la nafta y el precio del GNC. Quiero saber si el Gnc arruina y rompe el motor o no? El punto de encendido queda bien? arranca y funciona todo bien a nafta y a gnc? Si alguien me puede resumir los pro y los contra del gas lo agradecería. Saludos amigos
Torino y Riff, música de motores!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Lucas recorre la parte de gnc , ahi molerpa hace una explicacion clara del gnc, por lo pronto te digo que yo con lo que me ahorro , le puedo hacer el motor cada 2 años, obviamernte que dura muchisimo mas el motor que dos años
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

que bolu que bolu que soy...

Mensaje por lucas4b »

buenisimo Indio, ahora me voy a colgar a leer del tema. gracias
Torino y Riff, música de motores!!!

Responder