El WhiteThunder de 0 a 100

Aca vas a encontrar los mas sorprendentes videos

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elmotti
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El WhiteThunder de 0 a 100

Mensaje por elmotti »

Anoche volvia de mi novia tipo 2 am y se me ocurrio probar el trueno de 0 a 100 asi como lo tengo... ya que en estos dias estare poniendo distribuidor electronico y cambiando el multiple de admision y poniendo un burca Carter de 2 bocas.
Lastima que era de noche, filmaba con una mano y con la otra metia los cambios... sino hubiera salido un poco mejor. Pero a simple vista hace unos 13 segundos.
Despues seguiremos las pruebitas...

Motor: Tornado OHC 181
Carburador: Holley 1 Boca
Todo standard.

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Saludos,
elmotti

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jorge raul ojea
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Mensaje por jorge raul ojea »

Motti estas para las picadas.Avisale a Mc giver que en ese conjunto de videos aparece la toro de El en el autodromo
CUPE TS, 7 BANCADAS

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Pablo
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Mensaje por Pablo »

Está muy bien Motti. Pensá que la 380W hacia 10.5 si mal no reucuerdo. Para un 181 OHC burca pedorro, me parece sensato. Ahora cuando cambies el burca, el múltipole y el encendido podés hacer otra prueba para medir la mejora.

Si César te reta, no le des bola. Vaya a saber las que hizo él a tu edad jajajajaja :D

Abrazo,

Pablo.
380W '67.

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Cesar Arincoli
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Mensaje por Cesar Arincoli »

Uhhyyuyuyuyuyuyuyuyuyuuuuuyyyyyyyyyyyy
El Motti pisterooo, corranseeee..!!!!! ahi viene el TRUENOOOOO..!!!!jajaja
Grande Motti por el video, pero por favor no rompas el autoooo que cada vez que haces eso me duele a miiiiiiii.....!! jajaj
Abrazo
Cesar
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elindio
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Mensaje por elindio »

Vamos Motti todavia ,con electronico y el doble boca va a ser el trueno volador.

Cesar, preparando las herramientas.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ojo, que el 181", es un motor "cuadrado", con medidas mucho más lógicas que los 230". Los que usaba mi viejo, a comienzos de los '70 caminaban muy fuerte. Saludos.

elmotti
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Mensaje por elmotti »

No se si es cuadrado o redondo... yo lo voy a hacer de goma!!! ouch Cesar me pega!

Explica un poquito eso La Leyenda... como es el tema de medidas mas logicas. Gracias
Saludos,
elmotti

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Claro. El tema pasa porque el motor Tornado 181", tiene (redondeando) 85 mm. de diámetro por 87 de carrera. Cosa que el 230", tiene mismo diámetro, pero 111,125 de carrera. El primero, es más apto, para una buena preparación, dado que podría llegar a las casi 8000 RPM. Incluso, leí en una nota a Don Omar RANGONE, que el de DE ARZAVE, llegaba a las 7800 RPM. Y en la carrera por los HP, las RPM, son importantes. Fíjense, en el TC de hoy, que los motores están en las 9000 a 10000 RPM,cuando de fábrica, esos motores, apenas si llegaban con viento de cola a las 4400. Los motores modernos, tienden a ser "cuadrados".(denominados así, por tener similar diámetro y carrera de pistón). Saludos.

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