torino zx vs renault fuego

Aca vas a encontrar los mas sorprendentes videos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

torino zx vs renault fuego

Mensaje por HERNANBULL »

aca le dejo un video (no se si ya estuvo antes)
http://www.youtube.com/watch?v=JSPSd_UNKtY
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: torino zx vs renault fuego

Mensaje por Gladiator291 »

Gracias por compartirlo!
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: torino zx vs renault fuego

Mensaje por Torino-GS »

Muy bueno

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: torino zx vs renault fuego

Mensaje por damian_tsx »

muy bueno!

torinose
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 12 May 2013, 11:24
Ubicación: Loma Verde Escobar

Re: torino zx vs renault fuego

Mensaje por torinose »

Ya en la ultima vuelta la querían alcanzar con la camara, NI el Zoom pudo alcanzar al toro!!!!
Muy lindo video me trajo un recuerdo!!!

... recuerdo a la la TSX de mi viejo cuando corría de las 4 barreras hasta la estación de beccar ida y vuelta por centenario, de madrugada por algunos $$$ con los del bar de Mecánicos y la agencia de autos cercanos a las calles Uruguay y av. Peron San. Fernando. Recuerdo una picada contra una fuego color cremita año 86 +-, Que épocas yo con no mas de 6 años, atado atrás y mi viejo estirando la tercera a muerte!!!
>Se mi pianta un lagrimón

sds GOnza
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: torino zx vs renault fuego

Mensaje por elindio »

Una vez iba laburando, y en un semaforo en avda Corrientes se encontraron una TSX y una Fuego, se toreaban una a otra, hasta que pinto el amarillo, y salieron, pense que la Fuego mataba a la TSX en la salida, pero la TSX no se que tenia adentro, pero le robo mal desde el pique y se le iba cada vez mas, hasta que los perdi de vista
Un abrazo, Gustavo

danyr
Flotillero
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2008, 09:31
Ubicación: Carapa City

Re: torino zx vs renault fuego

Mensaje por danyr »

elindio escribió:Una vez iba laburando, y en un semaforo en avda Corrientes se encontraron una TSX y una Fuego, se toreaban una a otra, hasta que pinto el amarillo, y salieron, pense que la Fuego mataba a la TSX en la salida, pero la TSX no se que tenia adentro, pero le robo mal desde el pique y se le iba cada vez mas, hasta que los perdi de vista
Salvo alguna rara exepcion, nunca confio en los videos, porque a veces al lado tenes a un manco y ya no cuenta la experiencia, yo con mi 400 cuando tenia el 194 (apenas 100hp) por calenton le tire a un falcon sporint enfierrado, como lo llevaba un manco le saque 50 metro de entrada, pero si lo agarra un piloto en serio, ni lo veo.
Ahora por ejemplo tengo un 250, un amigo que sabe correr le saco 13 segundos en los 300 metros y 10 segundos de 0 a 100, yo hasta ahora nunca lo pude lograr.....

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

Re: torino zx vs renault fuego

Mensaje por jibrown380 »

HERNANBULL escribió:aca le dejo un video (no se si ya estuvo antes)
http://www.youtube.com/watch?v=JSPSd_UNKtY
Muy bueno .
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: torino zx vs renault fuego

Mensaje por elindio »

danyr escribió:
elindio escribió:Una vez iba laburando, y en un semaforo en avda Corrientes se encontraron una TSX y una Fuego, se toreaban una a otra, hasta que pinto el amarillo, y salieron, pense que la Fuego mataba a la TSX en la salida, pero la TSX no se que tenia adentro, pero le robo mal desde el pique y se le iba cada vez mas, hasta que los perdi de vista
Salvo alguna rara exepcion, nunca confio en los videos, porque a veces al lado tenes a un manco y ya no cuenta la experiencia, yo con mi 400 cuando tenia el 194 (apenas 100hp) por calenton le tire a un falcon sporint enfierrado, como lo llevaba un manco le saque 50 metro de entrada, pero si lo agarra un piloto en serio, ni lo veo.
Ahora por ejemplo tengo un 250, un amigo que sabe correr le saco 13 segundos en los 300 metros y 10 segundos de 0 a 100, yo hasta ahora nunca lo pude lograr.....
Es cierto lo que decis, Dany, depende mucho del piloto tambien
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
charly
Flotillero
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2014, 21:32

Re: torino zx vs renault fuego

Mensaje por charly »

Muy bueno,a lo ultimo le empezo a dar al zoom.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: torino zx vs renault fuego

Mensaje por ariel francisco »

Que buen video!!, gracias por compartirlo, saludos.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: torino zx vs renault fuego

Mensaje por HERNANBULL »

eso depende de cuan piloto sea
yo una vez con mi 504 del 79 (cuando era un auto std) le corri a un amigo con un r18 motor 2000; yo le tire 6200 en primera; 6000 en segunda y 5500 en tercera (cuando el maximo es 5000) y yo no se si el tenia ganas de explotarle el motor al 18, a mi no me importaba nada estaba ciego, a veces el piloto influye pero tambien influye cuanto se exige a la maquina; yo no tenia mas para dar. el no se
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder