RUIDO DEL ESCAPE

Aca vas a encontrar los mas sorprendentes videos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
subarucordoba
Flotillero
Mensajes: 52
Registrado: 06 May 2013, 19:04

RUIDO DEL ESCAPE

Mensaje por subarucordoba »

AMIGGOS UNA PREGUNTA, Q HACE MAS QUILOMBO CON ESCAPE O ESCAPE LIBRE, Y CUAL QUEDA MEJOR?? :)

bernatsx

Re: RUIDO DEL ESCAPE

Mensaje por bernatsx »

:shock:

HDLGC

Re: RUIDO DEL ESCAPE

Mensaje por HDLGC »

Queda mejor como Dios lo trajo al mundo. Me resulta inolvidable el sonido de las ZX en la ruta bierta, a comienzos de los '80. Recuerdo un viaje desde Pinamar a Buenos Aires, con mi tío, en un Falcon std. '82. Aquella noche, por la por entonces Ruta Nacional 2, se venían "dando como en Camboya" una ZX flamante, y un Renault 18 TX. El sonido de la coupé era "celestial". Estaba con el escape original. Pre-cámara y el silenciador final, todo doble caño.
Puede que algunos les parezca bárbaro el escape libre. Es cierto, y es respetable. Pero tomen en cuenta que con mucho ruido de motor, no se perciben otros sonidos que pueden estar advirtiendo de alguna próxima avería.
Ni hablar que por más que uno pase a 20 kph con escape libre, la gente siempre dirá que pasamos a 220 kph., y por ende en caso de problemas, siempre seremos los culpables.
Saludos.

subarucordoba
Flotillero
Mensajes: 52
Registrado: 06 May 2013, 19:04

Re: RUIDO DEL ESCAPE

Mensaje por subarucordoba »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Queda mejor como Dios lo trajo al mundo. Me resulta inolvidable el sonido de las ZX en la ruta bierta, a comienzos de los '80. Recuerdo un viaje desde Pinamar a Buenos Aires, con mi tío, en un Falcon std. '82. Aquella noche, por la por entonces Ruta Nacional 2, se venían "dando como en Camboya" una ZX flamante, y un Renault 18 TX. El sonido de la coupé era "celestial". Estaba con el escape original. Pre-cámara y el silenciador final, todo doble caño.
Puede que algunos les parezca bárbaro el escape libre. Es cierto, y es respetable. Pero tomen en cuenta que con mucho ruido de motor, no se perciben otros sonidos que pueden estar advirtiendo de alguna próxima avería.
Ni hablar que por más que uno pase a 20 kph con escape libre, la gente siempre dirá que pasamos a 220 kph., y por ende en caso de problemas, siempre seremos los culpables.
Saludos.
Che tenes razon, no lo pense asi :/, le dejo las dos salidas nomas jajaj gracias! ah solucione lo del agua!! gracias

Responder