Claro, eso...
Tuve al GR parado por casi 2 años y hace unos meses lo pude volver a darle amor, pobre.
El problema es que algo falla, puede ser la llave selectora de GAS-NEUTRO-NAFTA o algo de la galleta o reductor.
Esto empieza así: Le doy contacto en gas y no para de inyectar, intenté varias veces ponerle un poquito de nafta a la cuba, darle marcha y luego pasarlo a gas y nada, se apaga (Se consume la nafta y no logra pasar el gas al carburador.) También pensé que podría estar mal regulado la "BAJA" y "MEDIA" de la galleta, no lo sé.
Un dato curioso es que antes de que el auto quede parado... las últimas veces dejaba de inyectar gas estando en marcha y andando en las calles (como si se desactivara el gas de repente). Por momentos volvía a inyectar y seguía andando, por momentos se paraba sin poder encontrar el problema ni solucionarlo.
Probé también puentear el conector de la llave del gas (Rojo y verde, creo) pero tampoco. Le doy contacto, inyecta gas y no deja de hacerlo.
Hay un Topic de 2007 en el que el Indio cuenta que tuvo un problema similar, lamentablemente no me ayuda en mi caso.
Espero poder encontrarle una vuelta o si creen que pueden ayudar les debería un par de birras.
Buena semana compañeros!