PIERDE GAS POR LA VALVULA

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

PIERDE GAS POR LA VALVULA

Mensaje por edulooser »

Hola,,,,,,me pierde gas por la valvula de sobrepresion que esta en la cabeza del tubo,,,,,,esto se repara facil o habra que cambiar la valvula completa? saludos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: PIERDE GAS POR LA VALVULA

Mensaje por Torino-GS »

Ni idea, pero en esos temas yo te diría ir al genecero habilitado y dormir tranquilo. Esos chanchos amarillos son bravos cuando explotan

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: PIERDE GAS POR LA VALVULA

Mensaje por Check Engine »

Con una solución de agua y detergente tenes que ubicar la fuga, si es por una virola vas a ver la burbuja que brota entre el caño y la tuerca, en este caso simplemente tenes que ajustar mas la tuerca (a veces aflojas un poquito y apretas de nuevo, la tuerca casi siempre es de 9/16), si es por el tapon, lo mismo, ahora si es por la válvula debajo de la perilla roja, no hay solucion, tenes que ir al gasero a cambiar la valvula.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: PIERDE GAS POR LA VALVULA

Mensaje por aletsx78 »

coincido con torino gs llegate hasta el llerta de GNC que lo vean ellos y dormi tranquilo. Hace unos 4 meses exploto uno cerca de mi casa estaba cargando gas era un GR 80 pobrecito no le quedo mas que la trompa.
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: PIERDE GAS POR LA VALVULA

Mensaje por elindio »

Check Engine escribió:Con una solución de agua y detergente tenes que ubicar la fuga, si es por una virola vas a ver la burbuja que brota entre el caño y la tuerca, en este caso simplemente tenes que ajustar mas la tuerca (a veces aflojas un poquito y apretas de nuevo, la tuerca casi siempre es de 9/16), si es por el tapon, lo mismo, ahora si es por la válvula debajo de la perilla roja, no hay solucion, tenes que ir al gasero a cambiar la valvula.
+1
Un abrazo, Gustavo

Responder