Que avance de encendido pongo

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Que avance de encendido pongo

Mensaje por elindio »

Mi idea es poner un buen avance de encendido a mi TS , un avance de chispa para que cuando este a nafta este correctamente a punto y cuando lo pase a gas, se avance la chispa sin necesidad de avanzar el distribuidor, el que tenia murio cuando los corruptos de UTA me prendieron fuego el toro. Les aviso que tengo un encendido electronico Ele - Ese y acabo de colocar un Tomasetto - Achilles ST 80.
Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Que avance de encendido pongo

Mensaje por Torino-GS »

Me sumo al proyecto....
En una oportunidad me comentaron de uno que fabrican por ahi en Lanus, pero no recuerdo bien.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Que avance de encendido pongo

Mensaje por WalterioTSX »

Yo solo te puedo recomendar el apw de T Achille, el tema es que Pablo (torinots1975) me lo vendió porque no logró que funcionara bien con su Ele ese..., aparentemente tenía mucho ruido parásito el sistema y le afectaba a la electrónica interna, pero tu encendido es de los viejos que no tenían dramas con los módulos y estos eran de mejor calidad, quizás no tenga problemas en el tuyo...

sino tengo entendido que los Diel también son buenos, por lo menos su electrónica lo es...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Que avance de encendido pongo

Mensaje por elindio »

Ese es el tema, Walter, los encendidos electronicos, por eso consultaba
Un abrazo, Gustavo

Responder