ayuda gnc !!

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Copeso
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2014, 00:41
Ubicación: Salta La Linda

Re: ayuda gnc !!

Mensaje por Copeso »

por lo que leo es muy probable q sea la conexion electrica mas si me decis q le cambiaste todo puede q el mecanico no haya tomado bien algun positivo, a mi me paso en la duster de la novia de mi viejo se paraba y no arrancaba a gas ni a nafta y era un puto negativo q hacia falso contacto en la bateria estuve un mes renegando
si no tironea ni hace contraexplosiones no es problema del encendido...
y la bobina puede ser el problema pero nunca nos paso en 25 años del taller de gnc q quede abierta y pase gas (unica forma q se ahogue y no arranque a nafta)
yo te recomendaria revisar el cableado de la instalacion de la llave conmutadora....
"No me gusta el drift porque sea la forma mas rapida de tomar una curva, sino porque es la mas excitante" Keiichi Tsuchiya[/img]

dario torino ts 73
Mensajes: 15
Registrado: 02 Oct 2014, 23:06

Re: ayuda gnc !!

Mensaje por dario torino ts 73 »

:mrgreen: :mrgreen: muchachos les comento que el toro me. emppeso a fallar a nafta tambien. me fije y tenia poca chispa !! cuestion le compre l :cables , bujias , rotor , tapa de distribuidor .y bobina , la que tenia era para trafic !! jaja. arrancaba de una !! pero pegaba tirones y a gnc se seguia apagando y era imposible prebderlo nuevamente !! cuestion, despues de muchas puteadas , idas y vueltas probando el toro ! descubrimos que estaba fuera de punto !! y ahora prende al medio giro tanto a nafta como a gas y hasta ahora no se volvio a apagar !!

desde ya muchisimas gracias por la ayuda y la buena onda de todos !!

Responder