autonomia tubo 65

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: autonomia tubo 65

Mensaje por elindio »

-EL FANTASMA- escribió:Depende de muchas cosas Indio, En una época me canse de los gaseros y me puse a experimentar. A gnc logré dejarlo que salía arando y volaba, pero me hacía 80 km de autonomía.
Después logré hacer 120 km de autonomía; pero no levantaba mas de 100k/h.
Al final me quedó +o- en 100 de autonomía , viajando a 130 k/h +o- .
Al menos es lo que me quedó en claro: a mas potencia y reacción te gasta mas y si lo pijoteas mucho te queda una citroneta que necesita 900 metros para pasar un cambio.

¡Felicitaciones por la copa Indio!
Un abrazo.
Si, en eso de acuerdo, yo lo cago a palos de abajo en ciudad y en ruta nunca pijoteo el consumo, ni cuando voy a nafta.

Gracias por tu saludo, era hora que se nos de, tuvimos mucha suerte pero bueno el futbol es asi
Molerpa escribió:Yo sé que es muy entretenido discutir doscientas siete veces el mismo tema hasta el hartazgo, incluso hay gente que le encanta decir lo mismo varias veces, o hasta podría ser una buena diversión ir cambiando las respuestas a modo de confundir al "preguntante"...

Pero a mí que soy más práctico y que me tomé el trabajo de escribir al respecto, sepan disculpar, prefiero ponerles el link al tercer resultado que sale luego de poner "consumo - autonomía" en el buscador, pues valoro mucho mi/tu/su tiempo.



Saludos,

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic159.html
Es que somos muy cabeza dura, jeje

No me molesta el gasto, menos del GNC que es insignificante, me molesta la poca autonomia
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: autonomia tubo 65

Mensaje por Molerpa »

WalterioTSX escribió:
nahuelbariloche escribió:y lo de que inyecta cuando pongo en contacto? todos si lo hacen? mi baqueano lo hace pero el rambler no???? porque???
O tenés cagada la bobina de cebado de gas (la electroválvula), o está jodida la conmutadora, o cortado el cable que va hacia esa bobina, fijate en el regulador (torta) deberías tener dos electroválvulas, controlá esas dos si alguna no funciona bien, mandale 12v directo y fijate si accionan.

Eso es en caso de reguladores que tienen dispositivo de seguridad por vacío. Si no, no hay dos electroválvulas.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

nahuelbariloche
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 21 Dic 2012, 22:09

Re: autonomia tubo 65

Mensaje por nahuelbariloche »

chifla, aceleras y chifla, levantas la pata y se calla, pisas el acelerador y chifla

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: autonomia tubo 65

Mensaje por Molerpa »

Una murga!!
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: autonomia tubo 65

Mensaje por Molerpa »

Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: autonomia tubo 65

Mensaje por Matiasdd »

che Turco, comprate un Torino... :P
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: autonomia tubo 65

Mensaje por Torino-GS »

Matiasdd escribió:che Turco, comprate un Torino... :P
jajaja....

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: autonomia tubo 65

Mensaje por Molerpa »

No, ahora no puedo. Cuando venda un 505... si me lo pagan lo que quiero, puede ser.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: autonomia tubo 65

Mensaje por elindio »

Matiasdd escribió:che Turco, comprate un Torino... :P
+ 1
Un abrazo, Gustavo

Responder