Que pasa con los ST80 PLUS ??

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
minotaurino
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 22 Jul 2013, 18:58

Que pasa con los ST80 PLUS ??

Mensaje por minotaurino »

Hola gente, les hago una consulta. Alguien sabe por casualidad porque no llegan los tomasetto st 80 plus a Cordoba ? Porq mi instalador me puso provisoriamente un st40. Anda bien, pero es una babosa el auto. Y el me dijo que no estan entrando, y tmb lo corrobore con un amigo q tiene un falcon, y tmb le dijeron lo mismo.
Por otro lado, alguno que tenga una TSX con mezclador, me puede decir si le funciono bien ?

Saludos a todos.

HDLGC

Re: Que pasa con los ST80 PLUS ??

Mensaje por HDLGC »

¿Son importados?

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Que pasa con los ST80 PLUS ??

Mensaje por WalterioTSX »

minotaurino escribió: Por otro lado, alguno que tenga una TSX con mezclador, me puede decir si le funciono bien ?

Saludos a todos.
El mío con mezclador progas en filtro tipo guitarra anda bárbaro!

Avatar de Usuario
minotaurino
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 22 Jul 2013, 18:58

Re: Que pasa con los ST80 PLUS ??

Mensaje por minotaurino »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Son importados?

Son nacionales !!! Pero el tema es q no llegan a cba

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Que pasa con los ST80 PLUS ??

Mensaje por Gladiator291 »

No los deben llevar porque seguro que la mayoría de equipos que colocan son st40 y aparece un Torino, un falcon o una f100 por cada 100 coches "chicos" que entran al taller. Entonces se "stockean" de lo que venden y si cae alguno (como vos) le hacen el verso de que no se consiguen.
Imagen

Avatar de Usuario
minotaurino
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 22 Jul 2013, 18:58

Re: Que pasa con los ST80 PLUS ??

Mensaje por minotaurino »

Gladiator291 escribió:No los deben llevar porque seguro que la mayoría de equipos que colocan son st40 y aparece un Torino, un falcon o una f100 por cada 100 coches "chicos" que entran al taller. Entonces se "stockean" de lo que venden y si cae alguno (como vos) le hacen el verso de que no se consiguen.

Y si fuese asi, que hago ? Veo si trato de cambiar el equipo o lo modifico (no yo) a st80 plus ?

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Que pasa con los ST80 PLUS ??

Mensaje por Gladiator291 »

minotaurino escribió:
Gladiator291 escribió:No los deben llevar porque seguro que la mayoría de equipos que colocan son st40 y aparece un Torino, un falcon o una f100 por cada 100 coches "chicos" que entran al taller. Entonces se "stockean" de lo que venden y si cae alguno (como vos) le hacen el verso de que no se consiguen.

Y si fuese asi, que hago ? Veo si trato de cambiar el equipo o lo modifico (no yo) a st80 plus ?
Cambiar, no creo que te lo cambien...
Metete en algún foro de GNC y preguntá. Creo que con el cuerpo del ST40 pueden cambiar la electroválvula y los resortes para que "tire" mas caudal.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Que pasa con los ST80 PLUS ??

Mensaje por elindio »

minotaurino escribió:Hola gente, les hago una consulta. Alguien sabe por casualidad porque no llegan los tomasetto st 80 plus a Cordoba ? Porq mi instalador me puso provisoriamente un st40. Anda bien, pero es una babosa el auto. Y el me dijo que no estan entrando, y tmb lo corrobore con un amigo q tiene un falcon, y tmb le dijeron lo mismo.
Por otro lado, alguno que tenga una TSX con mezclador, me puede decir si le funciono bien ?

Saludos a todos.
Llevalo a un gasero que sepa regularlo, la TSX de mi hijo, con un reductor pedorro, mas chico que el tomasetto st40 , ara hasta en tercera y mi TS con st40 anda muy bien, ninguna babosa, levanta los 160 km/h.
Obviamente que me imagino que el st80 plus debe andar mejor, pero con el st 40 , podes hacerlo andar muy bien, y no gastar plata al cuete, los mezcladors progas andan muy bien, para cualquier tipo de filtro de aire. solo tenes que buscar un buen gasero
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Que pasa con los ST80 PLUS ??

Mensaje por Molerpa »

minotaurino escribió:Hola gente, les hago una consulta. Alguien sabe por casualidad porque no llegan los tomasetto st 80 plus a Cordoba ? Porq mi instalador me puso provisoriamente un st40. Anda bien, pero es una babosa el auto. Y el me dijo que no estan entrando, y tmb lo corrobore con un amigo q tiene un falcon, y tmb le dijeron lo mismo.
Por otro lado, alguno que tenga una TSX con mezclador, me puede decir si le funciono bien ?

Saludos a todos.

la explicación está en éste mismo foro, donde dice "la elección del regulador adecuado"
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder