cables de bujia ??

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

waly222
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 25 Feb 2011, 15:24
Ubicación: San Miguel - Bs As

cables de bujia ??

Mensaje por waly222 »

Bueno gente quiero saber que cables de bujia me recomiendan para el toro lo mejor de lo mejor y algo economico que sirva.... gracias
TSX 77/b]

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: cables de bujia ??

Mensaje por alejandromp71 »

yo tengo puestos los genoud antiparacitarios, me funcionana perfecto todo y el stereo no hace nada de ruido.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: cables de bujia ??

Mensaje por sergio adrian »

si tenes distribuidor platinero podes poner cualquier cable
si tenes encendido electronico anti parasitarios
los mejores son los mallory en cable 8mm
los mejores en antiparasitario taillot

cualquiera de esos 2 son muy buenos pero muy salados

los que andan bien y muy accesibles
son los genoud que tenes de los 2 modeles y el juego vale algo de $180

contra los otros que cuestan unos $450 maso :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: cables de bujia ??

Mensaje por WalterioTSX »

A mi los Genoud me dieron mejor resultado que los taillot, estos últimos se me pegaban los capuchones a las bujías...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: cables de bujia ??

Mensaje por Gladiator291 »

waly222 escribió:Bueno gente quiero saber que cables de bujia me recomiendan para el toro lo mejor de lo mejor y algo economico que sirva.... gracias
De lo que se consigue fácilmente, tenés Ferrazzi en 9 y 11mm por un lado (los primeros estarán por los 700 y los segundos 1200) y por el otro los genoud, que como te dijeron estarán alrededor de 200 pesos.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: cables de bujia ??

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
waly222 escribió:Bueno gente quiero saber que cables de bujia me recomiendan para el toro lo mejor de lo mejor y algo economico que sirva.... gracias
De lo que se consigue fácilmente, tenés Ferrazzi en 9 y 11mm por un lado (los primeros estarán por los 700 y los segundos 1200) y por el otro los genoud, que como te dijeron estarán alrededor de 200 pesos.
Perdon maestro,¿ Ferrazzi , en 9 y 11 mm, van bien para el electronico super ele-ese y no interfieren el stereo?, resulta que el sabado venia de mi casita de varela , y al llegar a pasco, se me puso en 5 , tire a un costado revise, y resulta que al tocar los cables a la salida del distri me cago pateando, lo largue y se veia la chispa del cable al cajon de la bateria, tengo los Genoud ( siempre los use), me dieron muy buenos resultados, pero queria poner algo mejor
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: cables de bujia ??

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:
Gladiator291 escribió:
waly222 escribió:Bueno gente quiero saber que cables de bujia me recomiendan para el toro lo mejor de lo mejor y algo economico que sirva.... gracias
De lo que se consigue fácilmente, tenés Ferrazzi en 9 y 11mm por un lado (los primeros estarán por los 700 y los segundos 1200) y por el otro los genoud, que como te dijeron estarán alrededor de 200 pesos.
Perdon maestro,¿ Ferrazzi , en 9 y 11 mm, van bien para el electronico super ele-ese y no interfieren el stereo?, resulta que el sabado venia de mi casita de varela , y al llegar a pasco, se me puso en 5 , tire a un costado revise, y resulta que al tocar los cables a la salida del distri me cago pateando, lo largue y se veia la chispa del cable al cajon de la bateria, tengo los Genoud ( siempre los use), me dieron muy buenos resultados, pero queria poner algo mejor
Sí. Vos tenés que decir que tipo de encendido tenés (sobre todo Tipo/marca del módulo) y ellos te dan varias opciones para que vos elijas.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: cables de bujia ??

Mensaje por elindio »

Pero mira si me atiende un Ochoa y le digo que tengo un encendido ,ELE-ESE, me caga a puteadas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: cables de bujia ??

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:Pero mira si me atiende un Ochoa y le digo que tengo un encendido ,ELE-ESE, me caga a puteadas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La última vez que fui a comprar, me pregunta si tengo el encendido original y cuando le respondo que no, se que mirándome fijo y me dice "ele-ese?" a lo que respondo que no.
Me mira aliviado mientras me comenta que menos mal, porque suelen dar problemas..
Así que se deben conocer con Jorge...:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: cables de bujia ??

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
elindio escribió:Pero mira si me atiende un Ochoa y le digo que tengo un encendido ,ELE-ESE, me caga a puteadas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La última vez que fui a comprar, me pregunta si tengo el encendido original y cuando le respondo que no, se que mirándome fijo y me dice "ele-ese?" a lo que respondo que no.
Me mira aliviado mientras me comenta que menos mal, porque suelen dar problemas..
Así que se deben conocer con Jorge...:mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: cables de bujia ??

Mensaje por jgcastells »

Gustavo, para LS te vende los cables la NASA... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: cables de bujia ??

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Pero si no voy a comprar cables de bujía desde el 2010 y fue en San Martín, cerquita de CO.PI.AR!!!. La mala fama, trasciende fronteras. Recuerdo el día que le caía con esa porquería del LS a mi mecánico, y me dijo: "¿que trajiste?. Eso es una porquería". Y yo me quería matar, e intentaba convencerlo que era bueno, y todo eso. Como siempre, terminó teniendo razón...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: cables de bujia ??

Mensaje por elindio »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Deberias cambiar de mecanico, Jorge
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: cables de bujia ??

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Deberias cambiar de mecanico, Jorge
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: cables de bujia ??

Mensaje por elindio »

El mio , me dijo lo contrario y ahi esta el adminiculo, funcinando como si fuese el primer dia, sin ningun tipo de problemas ni a gas ni a nafta, para poner un electronico medio pelo, gasto la mitad y anda de la misma manera
Un abrazo, Gustavo

Responder