no me arranca con gas

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

waly222
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 25 Feb 2011, 15:24
Ubicación: San Miguel - Bs As

no me arranca con gas

Mensaje por waly222 »

Bueno gente estoy con problemas con el gas no me quiere arrancar el auto le tengo que echar nafta para que arranqué
TSX 77/b]

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: no me arranca con gas

Mensaje por alejandromp71 »

prova avansandolo un poco.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: no me arranca con gas

Mensaje por sergio adrian »

hola mira si nunca metiste mano en el gnc lo vas a descalibrar mas de lo que esta .
fijate que avia unos tutoriales de como regularlo por que por mas que te expliquemos como regular la media y la baja es ficil de entender

te dejo este link
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... e-GNC.html

pero consejo antes revisa bujias luz de bujias y luz de platino que no esten muy seradas dale al platino 0.50 y alas bujias 0.70 que para gnc esas medias me dieron buenos resultados en el toro
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: no me arranca con gas

Mensaje por Gladiator291 »

Acá, en el foro, tenés un buen instructivo: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic157.html
Imagen

waly222
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 25 Feb 2011, 15:24
Ubicación: San Miguel - Bs As

Re: no me arranca con gas

Mensaje por waly222 »

Bueno mi duda es por donde empieso lo que estuve viendo es que le doy arranque y tarda un monton para prender la luz que indica que esta pasando gas.. osea apenas lo pongo en contacto inyacta y para volver a inyectar tarda un monton y ahi me come mal la bateria
TSX 77/b]

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: no me arranca con gas

Mensaje por elindio »

Consejo sano, llevalo a un gasero bueno, puede que este mal la conmutadora
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: no me arranca con gas

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió:puede que este mal la conmutadora
Pienso lo mismo!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: no me arranca con gas

Mensaje por Torino-GS »

Yo arranco en frio a mi Torino y a gas.
Para eso, le doy contacto y dejo salir gas, cuando corta le corto el contacto y doy nuevamente contacto para que salga mas gas, dejo salir un poco mas de gas, mantengo pisado un poco el acelerador y recién ahí le doy arranque.
Asi me arranca al toque estando totalmente frio

waly222
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 25 Feb 2011, 15:24
Ubicación: San Miguel - Bs As

Re: no me arranca con gas

Mensaje por waly222 »

Bueno me canse ahora esta re pesado para arrancar que puede ser que se ponga pesado ??? El burro o el distribuidor que puede que este atrasado o ambas que puede ser por favor necesito ayudaaaa
TSX 77/b]

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: no me arranca con gas

Mensaje por WalterioTSX »

Primero que nada controlá todos los bornes y terminales de la bartería y de masa que estén bien apretados (ojo de no romperlos), después, probá poniendo en contacto que haga el ruido de inyección de gas, cuando corta sacá de contacto y volvé a ponerlo para que vuelva a inyectar, dejalo en contacto hasta que se prendan las luces de gnc y recién ahí dale arranque, esto es en función de lo que contaste de que tarda en prenderse las luces del gnc por lo que creo que funciona mal la conmutadora, fijate si así arranca o si al menos amaga a arrancar, si amaga a arrancar pero se para fijate si funciona la electroválvula de gnc, si no tenés idea de que te hablo vas a tener que ir a algún taller...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: no me arranca con gas

Mensaje por elindio »

Arranque pesado puede ser, burro de arranque, distribuidor muy avanzado o falta de corriente en la bateria, si es el burro puede ser que eso te morfe la corriente en el momento de arranque y la chipa sea pobre.

Para el arranque, como te dijeron inyecta dos veces gas y despues le das arranque, en la 2° inyectada
Un abrazo, Gustavo

waly222
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 25 Feb 2011, 15:24
Ubicación: San Miguel - Bs As

Re: no me arranca con gas

Mensaje por waly222 »

Bueno la bateria es nueva ahora el burro lo saque y segun el mecanico los bujes habia que cambiarlos los cambie mañana les cuento que paso todo el dia renegando... y lo del gas que me dicen ya lo probe y nada
TSX 77/b]

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: no me arranca con gas

Mensaje por elindio »

No se como podrias probar la conmutadora, otra que puede ser, no se si me equivoco es la bobina del reductor, por eso dije que lo lleves a un gacero y que te revise bien el equipo
Un abrazo, Gustavo

waly222
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 25 Feb 2011, 15:24
Ubicación: San Miguel - Bs As

Re: no me arranca con gas

Mensaje por waly222 »

Pero el tema del conmutador que es el que prende adentro del auto el que marca la carga de gas ? Ese es asi cuando lo pongo en contacto hace shhhhh y tic inyecta el tema es que despue hasta que no arranca no lo vuelve a hacer y el mio tiene todas las pelotitas verde y una amarilla que marca cuando inyecta y cuando wsta andando marca bien para mi no es eso para mi tengo otro drama y no se que es
TSX 77/b]

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: no me arranca con gas

Mensaje por elindio »

Wally, , empecemos de nuevo, vos le inyectas gas poniendo en contacto, hace shhhhhhh y corta, cuando sacas el contacto y le volves a dar contacto hace de nuevo shhhhhhhhhhhh?
Un abrazo, Gustavo

Responder