NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

como te dije, en este lugar como no daban pie con bola, siempre buscaron excusas absurdas; que la cadena, que el distribuidor, las válvulas, etc; tengo el filtro tipo guitarra, compre un mezclador pro gas, lo coloque yo por que no quería que ellos me agarren el filtro y terminen haciendo un cenicero; aproveche un post que vi acá de alguien que lo tenia colocado, tape los agujeros del burca con un pegamento de dos componentes epoxi y quedo joya, en ese momento lleve el auto y se lo deje para regular.... me lo devolvieron sin funcionar a gas, sin el mezclador y con los dos agujeros en el carburador picos y mangueras correspondientes, me dijeron que con el mezclador era imposible regular por que tomaba demasiado aire y no se que historia, que no generaba vació, según el ingeniero gashero midió el vació y no daba lo necesario para que chupe ga´ :shock: :?:, y bla, bla, bla, si se están preguntando porque no me raje antes de ahi?, sencillamente por que ellos me recomendaron cambiar el regulador viejo por el nuevo debido a que el anterior era un desastre (gaspetro, reg que es los mismo), o sea quería una solución y acá estamos, así que como decís walterio, voy a intentar yo, cuando me canse de renegar te mando la batiseñal y si podes lo ves y diagnosticas, desde ya gracias por la voluntad...
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por WalterioTSX »

elwilly escribió:así que como decís walterio, voy a intentar yo, cuando me canse de renegar te mando la batiseñal y si podes lo ves y diagnosticas, desde ya gracias por la voluntad...
Ok, te aclaro que no soy mecánico ni erudito en el tema del gnc, simplemente soy torinero viejo (más de 19 años con el auto) y desde que lo compré ya vino con gnc, yo solo le fui haciendo modificaciones para que mejore su funcionamiento basado en mucha lectura de foros de gnc, lo que te ofrezco es solamente ese tiempo de experiencia y el conocimiento adquirido con ello es lo que te puedo brindar, de ahí a diagnosticar, creo, me queda demasiado grande, pero en lo que te pueda ayudar acá estoy, para eso estamos los torineros.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elindio »

Nahhhhhhhhhhhh, que manga de hdp que son algunos talleristas. Te cuento una, una vez , el auto a gas me hizo una contra explosion y despues de eso el auto se quedo sin fuerza, lo lleve al gasero y nunca me supo decir que tenia, y me lo dejo asi, , te aseguro que no tenia nada de fuerza, me mando al mecanico o al electricista, pero él nunca me dio una solucion, cuando el auto habia estado andando de 10, llegue a casa , saque la bocina del burca y el cebador estaba cerrado. SI , ERA ESA BOLUDES, CON LA CONTRAEXPLOSION SE CERRO LA MARIPOSA DEL CEBADOR Y SE TRABO CERRADA, y el muy hdp, nunca encontro el problema, pero tienen el negocio lleno de autos.
Me ofreceria a darte una mano pero ando sin nada de tiempo, mi consejo es que trates de encontrar un buen gasista y que te regule el equipo como corresponde, el mezclador progas anda muy bien , te lo digo por experiencia con la TSX de mi hijo, asi que no uses de cenicero, el oirsa anda bien asi que deberia funcionar sin dramas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

toda experiencia es buena, quizás pueda sacar una conclusión, algunas cosas como decis indio las aprendí acá o en otros foros, pero de gas no se un pito, igual que mi gasero; ya les contare los resultados que vaya obteniendo....
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

HDLGC

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por HDLGC »

elwilly escribió:toda experiencia es buena, quizás pueda sacar una conclusión, algunas cosas como decis indio las aprendí acá o en otros foros, pero de gas no se un pito, igual que mi gasero; ya les contare los resultados que vaya obteniendo....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por sergio adrian »

vamos por parte dijo jak :mrgreen:
olvidate del gnc
y ponelo bien a punto todo a nafta .ya se que compraste el els pero ponele el platinero y regula todo a nafta hasta que no tenga falla
medi la comprecion de los cilindros y arranca todo a nafta joya una ves que lo tengas bien a nafta ai recien mandale gnc y regulalo son 2 tornillos para regular para mi y por todo lo que leei en todos los topic que fuiste haciendo tocaste muchas cosas a la ves y se te esta desacomodando por varios lados .
ase un stop y arranca de nuevo
medi comprecion
regula las valvulas bien
segui por luz de platino y bujias saca el els (por mas que sea nuevo hay que chequearlo con un distribuscopio ) ya que la calidad no es la mejor
y revisa todas posibles chupadas de aire una ves andando bien a nafta
ai arranca con el gnc
espero te ayude el consejo si no arrimate hasta mi casa y te lo miro
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por Gladiator291 »

sergio adrian escribió: si no arrimate hasta mi casa y te lo miro
:roll:
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por jgcastells »

Gladiator291 escribió:
sergio adrian escribió: si no arrimate hasta mi casa y te lo miro
:roll:
Epa Sergio! Esas cosas por MP :oops:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por sergio adrian »

jgcastells escribió:
Gladiator291 escribió:
sergio adrian escribió: si no arrimate hasta mi casa y te lo miro
:roll:
Epa Sergio! Esas cosas por MP :oops:

ehh mal pensado :shock: :mrgreen:

la toro y de onda asi ya la puede usar :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elindio »

Muy bueno tu consejo Sergio, primero se pone a punto a nafta y luego se hace andar a gas, sin tocar nada mas que el reductor y /o sus reguladores
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

Es asi, voy a arrancar de cero, gracias por todos los consejos, este finde meto mano, y despues voy con las novedades.-
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por Gladiator291 »

elwilly escribió:Es asi, voy a arrancar de cero, gracias por todos los consejos, este finde meto mano, y despues voy con las novedades.-
Acordate de este topic http://www.tutorino.com.ar/foro/topic157.html
Imagen

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

Esta buenisimo, ya me siento casi cacho gasero... la teoria bien, practica mmmm veremos..ja! gracias gladiator91.
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elindio »

Como mucho, cuando lo pongas a gas, adelantalo un pendejesimo, nada mas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

Hay algún mezclador, ademas del progas, que se pueda utilizar y que sea confiable y conseguible, digo esto x que el progas lo pedi en la pagina de la empresa y es un tramite que lleva mas de una semana.
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Responder