NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por WalterioTSX »

elwilly escribió:Entiendo, pero el tornillo de alta esta abierto al mango, casi saliendose, ya no le puedo dar mas gas, el problema puede ser el equipo? Recuerden que el tornillo de media no hace nada, puedo desarmar y revisar el regulador...
Es raro que si es un equipo potenciado, supuestamente, tengas que tener el tornillo de alta abierto al mango, creo que hasta con un equipo chico debería funcionarte más o menos bien hasta al menos las 2500 vueltas, estoy pensando si no tendrás mal puesta a punto la cadena de distribución o algo de eso, resulta bastante raro el problema que estás teniendo, por las dudas fijate si la mariposa del carburador abre bien al pisar acelerador aunque si al ponerle la chapa funciona significa que mínimamente abre lo suficiente, ¿revisaste toda la manguera que no esté rota por algún lado?

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por WalterioTSX »

Otra cosa que se me ocurre es que haya venido fallado el equipo y, o esté trabado el diafragma interno, o esté pinchado alguno de esos diafragmas...

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por -EL FANTASMA- »

elwilly escribió:Entiendo, pero el tornillo de alta esta abierto al mango, casi saliendose, ya no le puedo dar mas gas, el problema puede ser el equipo? Recuerden que el tornillo de media no hace nada, puedo desarmar y revisar el regulador...
En las mangueras hay un regulador, aflojá la tuerca y abrilos casi al máximo. Después si tenes identificada la baja (La que larga el gas cuando pones contacto con el motor parado) abrila lo mínimo posible (que tarde 5 segundos en arrancar el motor + o -).
Después jugá con la media, pero siempre acordate que si abris la media debes cerrar algo la baja, y por el contrario; si cerras la media vas a necesitar abrir la baja un poquito.
Es muy sensible la baja, movela de a un cuarto de giro y probá.
cuando instalé el gnc me dieron una citroneta, pisaba el acelerador y no pasaba absolutamente nada. Me agarré un bajón terrible por que iba a l gasero y me tocaba todo el auto, me cambió cables de bujías, plaqueta del distri, me mandó a regular válvulas, cambiar bujías... y la citroneta no llegaba nunca a poner tercera.
Pero bueno tene paciencia y anda probando...
A mi me costó mucho regular el gnc, pero una vez que le agarré la mano es un golazo.

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elwilly »

Bueno, a mi me paso lo mismo fantasma, igual aclaro, antes de cambiar la cadena ya tenia este problema, no creo que este mal puesta, el taller al que lo lleve solo arreglan torinos y rambler, con esto quiero decir que es dificil que le hayan pifiado en el punto, no imposible, casi con seguridad descartaria ese problema, y seguire probando este finde... :?
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR

Mensaje por elindio »

elwilly escribió:Bueno, a mi me paso lo mismo fantasma, igual aclaro, antes de cambiar la cadena ya tenia este problema, no creo que este mal puesta, el taller al que lo lleve solo arreglan torinos y rambler, con esto quiero decir que es dificil que le hayan pifiado en el punto, no imposible, casi con seguridad descartaria ese problema, y seguire probando este finde... :?

Si a nafta anda bien descarta que el problema sea de la cadena
Un abrazo, Gustavo

Responder