CAMBIO DE REGULADOR GNC

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

CAMBIO DE REGULADOR GNC

Mensaje por elwilly »

Hola gente, saludos a todos, esta vez vengo con el siguiente tema, tengo instalado en la coupe un equipo gnc gas petro o reg que es lo mismo, creo que cambio de nombre nada mas, y siempre me volvio loco el tema de la regulacion, este regulador en mi experiencia particular es una porqueria y no lo recomiendo, por los menos para nuestros motores, tengo el carburador con dos agujeros que ya me decidi a tapar y voy a instalar un regulador tomasetto achille que por lo que pude averiguar es de lo mejorcito; y necesito ya que voy a tapar los agujeros del carburador, un mezcaldor bueno, se que muchos recomiendan el PROGAS, pero no lo encuentro por ningun lado, he aqui la pregunta ¿alguien sabe donde lo consigo o en su caso alguna marca que lo reemplace?
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: CAMBIO DE REGULADOR GNC

Mensaje por WalterioTSX »


Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: CAMBIO DE REGULADOR GNC

Mensaje por elwilly »

Gracias, envie un mail consultando precio etc, y sale $470 mas envio, mezclador para el carburador carter abd (para el que le sirva el dato), ya tape el carburador proximo paso pedir el mezclador, y cambio de regulador y vemos que resulta :arrow: .
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: CAMBIO DE REGULADOR GNC

Mensaje por Gladiator291 »

elwilly escribió:Gracias, envie un mail consultando precio etc, y sale $470 mas envio, mezclador para el carburador carter abd (para el que le sirva el dato), ya tape el carburador proximo paso pedir el mezclador, y cambio de regulador y vemos que resulta :arrow: .
Recordá decirles que filtro tenés, porque cambia la forma externa del mezclador!
Imagen

Avatar de Usuario
elwilly
Mensajes: 43
Registrado: 13 Ago 2012, 12:41

Re: CAMBIO DE REGULADOR GNC

Mensaje por elwilly »

Gracias por el dato, esta semana lo pido.
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: CAMBIO DE REGULADOR GNC

Mensaje por edulooser »

hola , cuando lo tengas podrias mandar fotos que quiero ver como queda,,,,gracias y suerte

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: CAMBIO DE REGULADOR GNC

Mensaje por elindio »

elwilly escribió:Gracias, envie un mail consultando precio etc, y sale $470 mas envio, mezclador para el carburador carter abd (para el que le sirva el dato), ya tape el carburador proximo paso pedir el mezclador, y cambio de regulador y vemos que resulta :arrow: .
Ta que los pario, y despues dicen que no hay inflacion, no hace mucho lo pague menos de 2 gambas.
el reductor, lei por ahi que el TA st 80 plus anda de 10
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: CAMBIO DE REGULADOR GNC

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:
elwilly escribió:Gracias, envie un mail consultando precio etc, y sale $470 mas envio, mezclador para el carburador carter abd (para el que le sirva el dato), ya tape el carburador proximo paso pedir el mezclador, y cambio de regulador y vemos que resulta :arrow: .
Ta que los pario, y despues dicen que no hay inflacion, no hace mucho lo pague menos de 2 gambas.
el reductor, lei por ahi que el TA st 80 plus anda de 10
Yo lo pagué $170 en Abril de 2012 :shock:
Imagen

Responder