Papeles para vender el equipo GNC?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Nico Armesto
- Torino 380
- Mensajes: 366
- Registrado: 12 May 2013, 18:13
- Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires
Papeles para vender el equipo GNC?
tengo un equipo modelo 2012 con prueba hidraulica hasta 2014 que vino con el auto el tema es que cuando lo compre no acuse la venta por separado y ahora tengo la cedula verde a mi nombre y la del gas al nombre del titular pasado el gas lo tengo a la venta se puede vender? tengo la cedula y la credencial de la prueba hidraulica.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21439
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: Papeles para vender el equipo GNC?
Nico, clavaselo al auto, te aseguro que no te vas a arrepentir, vas a horrar mucha guita , y vas a andar retranqui con el auto, sin dramas, obvio que no es lo mismo, pero te vas adonde queres con dos mangos, 100 km con menos de 40 mangos.
Si lo vendes lo tenes que regalar, y un equipo nuevo cuesta como 5 o 6 lucas
Si lo vendes lo tenes que regalar, y un equipo nuevo cuesta como 5 o 6 lucas
Un abrazo, Gustavo
- Nico Armesto
- Torino 380
- Mensajes: 366
- Registrado: 12 May 2013, 18:13
- Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires
Re: Papeles para vender el equipo GNC?
sabes que pasa gustavo me asustaron con eso de que te quema las valvulas si no esta bien el avance y cosas asi y lo quiero mucho a la TSX como para mandarme una cagada y tener que venderla regalada. no tenes idea de que puedo hacer con mi situacion?
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
Re: Papeles para vender el equipo GNC?
yo estoy igual que vos,no se que hacer.La idea era usarlo como coche de "coleccion",pero ahora necesito usarlo mas como segundo auto,y a nafta se complica jeje!!
- Nico Armesto
- Torino 380
- Mensajes: 366
- Registrado: 12 May 2013, 18:13
- Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires
Re: Papeles para vender el equipo GNC?
bueno ya sabes que si queres un equipo de gas nuevo yo lo tengo a la venta aunque no se a que precio JAJA... digo nuevo porque es modelo noviembre 2012 y lo saque en abril de 2013.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
-
- Torino ZX
- Mensajes: 1982
- Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
- Ubicación: libertad merlo
Re: Papeles para vender el equipo GNC?
yo lo uso a gnc todo los dias como primer auto y exelente .
por otro lado para venderlo tenes que entregarlo con la sedula del gnc fotocopia de dni tuyo y fotocopia de celula verde del auto .
por otro lado calcula que reistalar ese quipo custa 3000 . no inporta que la pruba hidraulica vensa en el 2014 . alsacarlo de tu auto y ponerlo en cualquier auto hay que hacer la pruva de nuevo sin contar que hay que agregarle la nueva valvula de serguridad
costo total 3000 mas lo que vos lo vendas sale uno nuevo
consejo no lo vendas y usalo si no vas a tener que venderlo varato
pasa por una casa de gnc y ai te lo explican bien
por otro lado para venderlo tenes que entregarlo con la sedula del gnc fotocopia de dni tuyo y fotocopia de celula verde del auto .
por otro lado calcula que reistalar ese quipo custa 3000 . no inporta que la pruba hidraulica vensa en el 2014 . alsacarlo de tu auto y ponerlo en cualquier auto hay que hacer la pruva de nuevo sin contar que hay que agregarle la nueva valvula de serguridad
costo total 3000 mas lo que vos lo vendas sale uno nuevo
consejo no lo vendas y usalo si no vas a tener que venderlo varato
pasa por una casa de gnc y ai te lo explican bien
lo más grande,una pasion sin dudar
Re: Papeles para vender el equipo GNC?
no yo ya lo tengo el equipo,se lo baje al coche cuando hice el motor
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21439
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: Papeles para vender el equipo GNC?
Muchachos, si quieren disfrutar el torino hay que poner GNC o sino tener mucha plata, el dia que lo quieren pisar lo pasan a naft y lo cagan bien a palos, aunque gas tambie , selo puede cagar a palos siin problemas, y mas una TSX como en el caso , de Nico. Siempre les comento que la TSX de Ale mi hijo, a gas , ara en 1° luego le tiras 2° y ara de nuevo , luego 3° y vuelve a arar, no se crean que estan babaosa, como dicen, y ademas no les trae ningun probelma al motor, todo lo contrario lo beneficia. La TSX de Ale llego a 170 km/h a gas, cuando quiso mas la paso a nafta y le dio hasta 200km/h
Un abrazo, Gustavo
-
- Rompebolas Oficial
- Mensajes: 1109
- Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
- Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
- Contactar:
Re: Papeles para vender el equipo GNC?
fotocopia de la cédula verde, fotocopia de tu dni, el original de la cédula de gas, y una cesión ante escribano (con los datos del adquirente y del vehículo en el que se va a a instalar)
No importa que esté a nombre de juan carlos petruza el equipo. Al momento de transferir el auto y que la cédula verde esté expedida a tu nombre, el equipo te pertenece (el equipo se fija al auto no a la persona, en términos legales).
Por un equipo "grande", pedir más de 500-700 pesos (por mas que los veas en ML a cinco lucas un usado) es estafar al pobre tipo que lo compra (termina gastándose entre documentación de desmontaje, trasnferencia, instalación física, prueba hidráulica, válvula de cilindro nueva, kit de reinstalación, etc, pocos pesos menos que un equipo nuevo, por algo sin garantía, con ya una prueba hidráulica más (al cambiarlo de auto se hace una PH aunque tenga cuatro días de instalado), con un reductor que tal vez sea grande para el otro vehículo por ser un 147 y el equipo estar "Pensado", si el instalador hizo las cosas bien, para un torino)
evaluá si no te conviene quedártelo. Con respecto al desgaste y roturas del motor, se habló largo y tendido. Sugiero el uso del buscador.
No importa que esté a nombre de juan carlos petruza el equipo. Al momento de transferir el auto y que la cédula verde esté expedida a tu nombre, el equipo te pertenece (el equipo se fija al auto no a la persona, en términos legales).
Por un equipo "grande", pedir más de 500-700 pesos (por mas que los veas en ML a cinco lucas un usado) es estafar al pobre tipo que lo compra (termina gastándose entre documentación de desmontaje, trasnferencia, instalación física, prueba hidráulica, válvula de cilindro nueva, kit de reinstalación, etc, pocos pesos menos que un equipo nuevo, por algo sin garantía, con ya una prueba hidráulica más (al cambiarlo de auto se hace una PH aunque tenga cuatro días de instalado), con un reductor que tal vez sea grande para el otro vehículo por ser un 147 y el equipo estar "Pensado", si el instalador hizo las cosas bien, para un torino)
evaluá si no te conviene quedártelo. Con respecto al desgaste y roturas del motor, se habló largo y tendido. Sugiero el uso del buscador.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- alejandromp71
- Torino ZX
- Mensajes: 1145
- Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
- Ubicación: - huerta grande. cordoba-
- Contactar:
Re: Papeles para vender el equipo GNC?
me sumo a los gnceros...al gr lo uso todos los dias a gas, le hago 120 km mixtos, osea mitad en panamericana y mitad en calle, y la vrdad funciona 10 puntos. arranca de maravilla co 4 grados bajo 0 o 35 en verano. que mas decirelindio escribió:Muchachos, si quieren disfrutar el torino hay que poner GNC o sino tener mucha plata, el dia que lo quieren pisar lo pasan a naft y lo cagan bien a palos, aunque gas tambie , selo puede cagar a palos siin problemas, y mas una TSX como en el caso , de Nico. Siempre les comento que la TSX de Ale mi hijo, a gas , ara en 1° luego le tiras 2° y ara de nuevo , luego 3° y vuelve a arar, no se crean que estan babaosa, como dicen, y ademas no les trae ningun probelma al motor, todo lo contrario lo beneficia. La TSX de Ale llego a 170 km/h a gas, cuando quiso mas la paso a nafta y le dio hasta 200km/h
- torinots1975
- Torino ZX
- Mensajes: 1924
- Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
- Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.
Re: Papeles para vender el equipo GNC?
A todos nos gustaría tener los Toros a nafta pero si se usa mucho, dejas el sueldo en el tanque, no lo usas o le pones gas y si te vas de viaje lo podes pisar tranquilo que no pensas en los baldes de nafta que le van entrando por el carburador.
Nico, si lo vendes no le podes sacar mas de una luca y ponerselo otra vez cuesta ahora 6500 mas mezclador y algunas cositas mas, yo te diria que guardes todo lo que tenes para vender hasta que el bolsillo se te meta al cerebro y allí tenes las opciones mas arriba descriptas.
Nico, si lo vendes no le podes sacar mas de una luca y ponerselo otra vez cuesta ahora 6500 mas mezclador y algunas cositas mas, yo te diria que guardes todo lo que tenes para vender hasta que el bolsillo se te meta al cerebro y allí tenes las opciones mas arriba descriptas.
Pablo.
- Nico Armesto
- Torino 380
- Mensajes: 366
- Registrado: 12 May 2013, 18:13
- Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires
Re: Papeles para vender el equipo GNC?
asi que SI gasta una barbaridad el toro eh... yo lo atribuia a mal carburacion... para que carajo saque el tubo? ademas el burca este es nuevo y no esta perforado ahora tengo que hacer todo el laburo devuelta...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
- torinots1975
- Torino ZX
- Mensajes: 1924
- Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
- Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.
Re: Papeles para vender el equipo GNC?
Para no perforar el carburador existen los mezcladores marca "progas"
Pablo.
- WalterioTSX
- Torino ZX
- Mensajes: 2860
- Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
- Ubicación: Capital Federal
Re: Papeles para vender el equipo GNC?
Absolutamente!, ni se te ocurra romper un carburador para ponerle el gnc, hay opciones (en realidad no son opciones sino la forma correcta de hacerlo) sin perforar el carburador que además hace que funcione la mezcla gnc aire de modo lineal, no como los picos que perforan el carburador ni como los mezcladores que llevan un pico insertado que te queda mezcla rica en baja, y pobre en media y alta y ahí es donde cagás la tapa de cilindros, el la parte de de gnc de esta página se habló bastante de ese tema, y hay mezcladores para el filtro de guitarra también, solo hay que cambiar los espárragos que agarran la tapa del filtro por varilla roscada más larga y hacerle un agujero a la base del filtro de guitarra para que pase la manguera.torinots1975 escribió:Para no perforar el carburador existen los mezcladores marca "progas"
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21439
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: Papeles para vender el equipo GNC?
Si señor, ala TSX de Ale le pusimos el mezclador para filtro guitarra , y anda de 10, agrego a tus dicho, Walter, que que tuvimos que sacar el sistema de cebador, pero no romper, solo desconectarlo, si algun dia se quiere dejar el burca original se vuelve a colocarWalterioTSX escribió:Absolutamente!, ni se te ocurra romper un carburador para ponerle el gnc, hay opciones (en realidad no son opciones sino la forma correcta de hacerlo) sin perforar el carburador que además hace que funcione la mezcla gnc aire de modo lineal, no como los picos que perforan el carburador ni como los mezcladores que llevan un pico insertado que te queda mezcla rica en baja, y pobre en media y alta y ahí es donde cagás la tapa de cilindros, el la parte de de gnc de esta página se habló bastante de ese tema, y hay mezcladores para el filtro de guitarra también, solo hay que cambiar los espárragos que agarran la tapa del filtro por varilla roscada más larga y hacerle un agujero a la base del filtro de guitarra para que pase la manguera.torinots1975 escribió:Para no perforar el carburador existen los mezcladores marca "progas"
Aca la pagina de progas, http://www.progas.com.ar/ previo deposito te lo mandan hasta tu casa
Un abrazo, Gustavo