chicos, el avance por vacío es avance "por carga" (esfuerzo de motor)
va conectado en un lugar del carburador que con el reglaje adecuado, toma "señal" (es decir, el vacío éste) al momento de comenzar a abrir la mariposa, para que en ralentí no actúe. Pero su función es otra. Cuando uno va con poco pedal, el vacío reinante en múltiple es alto. Al pisar a fondo, el vacío reinante en el múltiple es INEXISTENTE, por ende se atrasa. Es una corrección para evitar el pistoneo.
Consulta sobre manguera de vacío al múltiple de admisión
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Rompebolas Oficial
- Mensajes: 1109
- Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
- Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
- Contactar:
Re: Consulta sobre manguera de vacío al múltiple de admisión

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar