Página 2 de 3

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Publicado: 26 Sep 2014, 08:19
por Molerpa
elindio escribió:alla por el 2000 y pico cuando puse el equipo era lo mejorsito que habia,
Lo mejor en cuanto a calidad si, pero en cuanto a aplicación.... no.

Es como si te dijera "en su momento el carburador de zanella era lo mejor que había... por eso se lo puse al toro".
jatejode.

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Publicado: 26 Sep 2014, 08:51
por pasodelostoros
También esta la posibilidad de "potenciar" el ST40 .. :roll:

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Publicado: 26 Sep 2014, 09:23
por Molerpa
No, en realidad convertir a ST80Plus...

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Publicado: 26 Sep 2014, 15:51
por pasodelostoros
"convertir" o " potenciar" como quieras llamarle..

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Publicado: 26 Sep 2014, 18:30
por el ale
Y tenes mucha diferencia de funcionamiento entre utilizar los picos en el carburador o este mezclador?

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Publicado: 26 Sep 2014, 20:00
por WalterioTSX
el ale escribió:Y tenes mucha diferencia de funcionamiento entre utilizar los picos en el carburador o este mezclador?
básicamente la diferencia es que funcione como se debe o no, y la consecuencia de eso es la durabilidad de la tapa de cilindros, válvulas, etc..., además de que no te afecte al funcionamiento a nafta.

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Publicado: 26 Sep 2014, 20:54
por el ale
WalterioTSX escribió:
el ale escribió:Y tenes mucha diferencia de funcionamiento entre utilizar los picos en el carburador o este mezclador?
básicamente la diferencia es que funcione como se debe o no, y la consecuencia de eso es la durabilidad de la tapa de cilindros, válvulas, etc..., además de que no te afecte al funcionamiento a nafta.
Gracias Walterio!

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Publicado: 27 Sep 2014, 01:18
por elindio
Molerpa escribió:
elindio escribió:alla por el 2000 y pico cuando puse el equipo era lo mejorsito que habia,
Lo mejor en cuanto a calidad si, pero en cuanto a aplicación.... no.

Es como si te dijera "en su momento el carburador de zanella era lo mejor que había... por eso se lo puse al toro".
jatejode.

Julian,existia el st80 plus en esa epoca? yo pedi que pongan lo mejor que habia

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Publicado: 27 Sep 2014, 08:35
por Molerpa
desde 1986... u 87

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Publicado: 28 Sep 2014, 01:56
por elindio
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿ Aca en argentina? me cagaron, bueno es algo muy comun en Argentina

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Publicado: 28 Sep 2014, 09:44
por pasodelostoros
Cada vez que cargo gnc y veo un Torino me acerco a ver que tiene instalado..,es lo mas común ver ST40 con picos con un tubito de 38 0 40... :roll:
estaría bueno armar un buen tutorial de como "convertir" el ST40 a ST80 plus..

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Publicado: 28 Sep 2014, 12:05
por Gladiator291
Creo que ya hay un Topic sobre esto, voy a ver si lo encuentro.

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Publicado: 28 Sep 2014, 18:21
por marcos
pasodelostoros escribió: estaría bueno armar un buen tutorial de como "convertir" el ST40 a ST80 plus..
se puede convertir?? me cag... el negocio! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Publicado: 28 Sep 2014, 18:55
por pasodelostoros
marcos escribió:
pasodelostoros escribió: estaría bueno armar un buen tutorial de como "convertir" el ST40 a ST80 plus..
se puede convertir?? me cag... el negocio! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cambiar el reductor no baja de 2 lucas..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... chille-_JM

cuanto costara la "conversión" ?

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Publicado: 04 Oct 2014, 09:43
por torinots1975
Si dijeran con toda claridad como potenciar, convertir, transformar, ect un reductor se les empezaria a caer el negocio a las empresas gaseras.
Hoy en dia ya no se puede usar la nafta ni para olerla (con lo rica que es) el gnc es la respuesta al problema pero para autos con la sed del Torino hay muy poco equipamiento y menos desarrollo solo nos queda experimentar nosotros a ciegas y sin conocimientos.