Mitos del GNC (Parte 1)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: valvulas
"JAVIZX" papa la ZX lleva 0.15 parejo, admision y escape, cuando la regules a las de admsion dejalas 0.15 olgadas, es decir entre 0.15 y 0.20, o si no la otra para que no rompa las pelotas si lo tenes con gas sacale el resorte chico, es lo que hacen todos los gaseros, y de ultima PONELE NAFTA, esos autos no son para gas, en fin proba co esto si mejora me decis
OKI
Gracias Shadowman, voy a probar dejar mas olgadas las de admision o sacar como me decis el resorte chico, despues te cuento ..
En cuanto a lo de ponerle nafta .. ajajja . le pongo si y ahora la estoy arrancando a nafta siempre y trato de usarla tambien a nafta , pero como le hago 100 km , por dia .. el GNC , es una buena opcion , para a lo que nos gusta poder hacerlos todos los dias en un TORO !!!!
UN ABRAZO !! y gracias por contestar mi consulta !!
Javi
En cuanto a lo de ponerle nafta .. ajajja . le pongo si y ahora la estoy arrancando a nafta siempre y trato de usarla tambien a nafta , pero como le hago 100 km , por dia .. el GNC , es una buena opcion , para a lo que nos gusta poder hacerlos todos los dias en un TORO !!!!
Javi
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: OKI
JAVIZX escribió:Gracias Shadowman, voy a probar dejar mas olgadas las de admision o sacar como me decis el resorte chico, despues te cuento ..
Javi
Javi, no la entienden que los que usamos el toro 100 km por dia ni en pedo los hacemos a nafta, serian mas o menos 40 mangos contra 13 que gastamos a gas
Un abrazo, Gustavo
NI HABLAR!
Esto es algo que siempre charlamos con Cesar sobre la restauracion... yo por ejemplo los uso unos 100km por dia tambien promediando.
Y tener un toro como dios manda no solo es problema de nafta... sino que tambien lo chocas, te lo rayan, te lo agarra el sol, te lo cagan los pajaros, la lluvia, etc etc etc.
Con lo cual no se que es "amar mas al toro" si usarlo todos los dias aunque sea a GNC... o tenerlo guardado impecable.
De todas maneras me encantaria tener un toro de esos que veo en los encuentros... de coleccion... pero por el momento es mi auto de uso.
Esto es algo que siempre charlamos con Cesar sobre la restauracion... yo por ejemplo los uso unos 100km por dia tambien promediando.
Y tener un toro como dios manda no solo es problema de nafta... sino que tambien lo chocas, te lo rayan, te lo agarra el sol, te lo cagan los pajaros, la lluvia, etc etc etc.
Con lo cual no se que es "amar mas al toro" si usarlo todos los dias aunque sea a GNC... o tenerlo guardado impecable.
De todas maneras me encantaria tener un toro de esos que veo en los encuentros... de coleccion... pero por el momento es mi auto de uso.
Saludos,
elmotti
elmotti
- elindio
elmotti escribió:NI HABLAR!
Facil y sencillo amigo motti, hay que tener 2 torinos y mucha plata.
Es como la pilcha , tenes la ropa para darle masa y la otra que esta impecable para salir, entonces , tenes un toro para chocarlo como hicistes vos (jajaja) y otro para las exposiciones
Un abrazo, Gustavo
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Muchaaaachos.....
La luz de válvulas, la luz de platino, la luz del tablero, y la de patente, SON LAS MISMAS QUE PARA NAFTA. No lleva más luz de válvula, no lleva una bobina super-trikinística, no lleva cables de bujía para gas, no lleva filtro para gas, aceite para gas... NO!
Un auto a gas, es sólo un auto que quema un combustible muy superior a la nafta. Nada más.
La luz de válvulas, la luz de platino, la luz del tablero, y la de patente, SON LAS MISMAS QUE PARA NAFTA. No lleva más luz de válvula, no lleva una bobina super-trikinística, no lleva cables de bujía para gas, no lleva filtro para gas, aceite para gas... NO!
Un auto a gas, es sólo un auto que quema un combustible muy superior a la nafta. Nada más.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Gente, me podrian explicar pero como para tontos, como regulo las valvulas del 7 bancadas?, El indio intento hacerlo pero no pudo con migo jejej.
Entiendo que van todas parejas en 0.15, se regulan en frio y se sigue el orden del encendido. Algo mas?
Moler, ya van a tener noticias si puedo hacer funcionar como corresponde al auto a GNC a tu estilo.
En otro post estoy comentando que lo estoy poniendo a punto como para nafta, y voy a eliminar los "cacho-pendorchos" del carburador.
Entiendo que van todas parejas en 0.15, se regulan en frio y se sigue el orden del encendido. Algo mas?
Moler, ya van a tener noticias si puedo hacer funcionar como corresponde al auto a GNC a tu estilo.
En otro post estoy comentando que lo estoy poniendo a punto como para nafta, y voy a eliminar los "cacho-pendorchos" del carburador.
TORINO TS 1974
- elindio
Aver: leva 1 hacia abajo regular admision 2 y escape 3gaston_rb escribió:Gente, me podrian explicar pero como para tontos, como regulo las valvulas del 7 bancadas?, El indio intento hacerlo pero no pudo con migo jejej.
leva 5 hacai abajo regular admision 4 y escape 6
leva 3 hacia abajo regular admision 1 y escape 2
leva 6 hacia abajo regular admision 5 y escape 4
leva 2 hacia abajo regular admision 3 y escape 1
leva 4 hacia abajo regular admision 6 y escape 5
Che , no es tan dificil. Espero te sirva
Un abrazo, Gustavo
Gracias Indio, despues te digo si vuelo en pedazos jajajjja,
elindio escribió:Aver: leva 1 hacia abajo regular admision 2 y escape 3gaston_rb escribió:Gente, me podrian explicar pero como para tontos, como regulo las valvulas del 7 bancadas?, El indio intento hacerlo pero no pudo con migo jejej.
TORINO TS 1974
Aca esta sabia que me quedaba una duda, la regulacion correcta de las valvulas eselindio escribió:Aver: leva 1 hacia abajo regular admision 2 y escape 3gaston_rb escribió:Gente, me podrian explicar pero como para tontos, como regulo las valvulas del 7 bancadas?, El indio intento hacerlo pero no pudo con migo jejej.
apertura maxima de: regulo a 0.15 cerradito
escape 1 escape 6
admision 1 admision 6
escape 5 escape 2
admision 5 admision 2
escape 3 escape 4
admision 3 admision 4
escape 6 escape 1
admision 6 admision 1
escape 2 escape 5
admision 2 admision 5
escape 4 escape 3
admision 4 admision 3
No hay vueltade hoja hagan este regulaje y el toro va andar mucho mas el otro metodo te quedan todas las valvulas temblequiando
''metodo pasado en su epoca a mi viejo por LUIS RUBEN DI PALMA''
primero por ejemplo abris la escape 1 y regulas la escape 6 lee por renglon pero siempre al maximo despues para el tornado es la misma formula pero en escape usas 020 y en admision 0.15elindio escribió:Lo voy a probar shadow, justo tengo que regularlas , ahora decime, respetando los valores de la luz que corresponde a cada modelo, ¿para el tornado es la misma formula?.
Si anda mejor que el mio despues te digo![]()