NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: NO FUNCIONA A GNC CON NUEVO REGULADOR
Creo que los PVR tienen la misma base de funcionamiento pero no se donde se consiguen y mucho menos creo que fabriquen para torino con filtro de guitarra...
Bueeeeeenas... voy con el primer reporte, ya tengo el auto funcionando a nafta diría que muy bien, empece con el gas, regulando como me aconsejaron, alta media y baja; les digo lo que pasa: en alta cuando aflojo el tornillo el auto se acelera pero nunca desacelera, como ya estaba al limite casi saliendose, comenze a cerrar, ahi si que se desaceleraba, entonces lo deje en un punto medio mas o menos, ha me olvidaba tengo dos mangueras que vienen del regulador, una para cada injector del burca, y acá va mi primera pregunta; las mangueras funcionan igual o cada una cumple una función, entregan la misma cantidad de gas, por que en ese caso debería tener ambos tornillos regulados lo mas parecidos posible o no?, bueno así intente dejarlos, seguí con el de media y acá otra incógnita
con mi viejo pisando el acelerador manteniendolo en 1500 rpm, si ajusto o aflojo el tornillo no hay cambios en absoluto; y acá se me quemaron los papeles, puede ser que no funcione, es nuevo!!!; en baja lo deje regulando no tan bien, pero no se si se deberá al problema con la media. Bueno así quedo por hoy... se aceptan recomendaciones. Saludos para todos y gracias.

Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
para regular la alta mas fasil mi gasero le coloco un regulador de 1 tornillo, y la verdad es mas fasil regularlo.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Absolutamente!, ponele una "Y" para dividir hacia las dos bocas y antes de la "Y" le ponés un solo regulador. (También vienen las Y con el regulador incorporado en el cuerpo de plástico de estas)alejandromp71 escribió:para regular la alta mas fasil mi gasero le coloco un regulador de 1 tornillo, y la verdad es mas fasil regularlo.
Edito y agrego: Sino, en caso de dejarlo así, tenés que mover exactamente lo mismo de los dos reguladores de alta que tenés.
Voy a tener que comprar una Y, el tornillo de media no hace nada cuando ajusto o aflojo, estara roto?gracias x las respuestas
Hay hombres que de su ciencia Tienen la cabeza llena; Hay sabios de todas menas, Mas digo sin ser muy ducho - Es mejor que aprender mucho El aprender cosas buenas!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Fijate primero como está el de baja si no está muy abierto, probá cerrando todo el de media y fijate si regula, una vez esto andá cerrando el de baja hasta que casi deje de regular y ahí empezá a probar la media de nuevo, todo esto partí de estar regulando a nafta a 800 rpm más o menos y debería quedarte regulando a gas entre 500 y 600 vueltas o quizás algo menos.elwilly escribió:Voy a tener que comprar una Y, el tornillo de media no hace nada cuando ajusto o aflojo, estara roto?gracias x las respuestas
Queda regulando a gas en 700 pero muy ineztable, al acelerar parece una motito de 50 cm3, y el tornillo de media x mas que lo cierre al mango no hace nada, cuando le ponga la Y voy a ver si cambia
- WalterioTSX
- Torino ZX
Y a nafta en cuanto te regula?
En nafta quedo regulando en 1000, pero se me hace que es mucho, de otra forma a gas se para y como no quedo muy parejo a gas voy a probar con la Y mañana.
- torinots1975
- Torino ZX
Del regulador te salen 2 mangueras? y las dos van al burca? de ser asi, deverias ponerle 2 Y una para unir las mangueras al regulador y otra para volver a dividirlas para los inyectores. A que regimen de motor regulaste la alta, hacelo a 3000 rmp, si asi, no se desacelera el motor cuando abris la alta, es que el regulador no da el gas que necesita el motor y en ese caso dejaselo lo mas abierto posible.
Pero te digo que estaria bueno le pongas un mezclador bueno tipo progas.
Pero te digo que estaria bueno le pongas un mezclador bueno tipo progas.
Pablo.
whatss???, el regulador es el oyrsa potenciado, puede ser que no me de el caudal necesario, tengo ganas de llorar.... 

Tenia colocado el mezclador y el cacho gasero me lo saco, x que no andaba eso no servia (según el), y volvió a agujerear el burca, asi lo deje; en alta lo regule a 3000 rpm, abriendo al máximo no desacelera, se puede deber a otra cosa?, pensé que seria mas sencillo pero se me esta complicando bastante.
Si vuelvo en el tiempo, cuando compre el toro, tenia gas y funcionaba bien sin mezclador, anduve bastante tiempo, hasta que empece a tener problemas para regular, con tanque lleno andaba fenómeno y con medio tanque para abajo empezaban los problemas, hasta que me canse por que era imposible regularlo; como el motor estaba medio flojo, lo hice completo, pensando que el funcionamiento a gas debía ser mejor con todo nuevo, cambie el regulador y nunca lo pude hacer funcionar.
Si vuelvo en el tiempo, cuando compre el toro, tenia gas y funcionaba bien sin mezclador, anduve bastante tiempo, hasta que empece a tener problemas para regular, con tanque lleno andaba fenómeno y con medio tanque para abajo empezaban los problemas, hasta que me canse por que era imposible regularlo; como el motor estaba medio flojo, lo hice completo, pensando que el funcionamiento a gas debía ser mejor con todo nuevo, cambie el regulador y nunca lo pude hacer funcionar.
- WalterioTSX
- Torino ZX
¿Y que pasó con el mezclador progas que tenias???
El mezclador nunca me lo devolvieron, cuando retire el auto del taller del gasero no me fije si estaba colocado, re caliente lo deje en casa y quedo como quince dias hasta que encontre quien pueda regular valvulas etc., ahi me di cuenta que el mezclador no estaba fui al taller y nadie sabia nada, como dije son terribles garcas.
Ahora estoy x meter mano, despues cuento el resultado.