Problema con el arranque en caliente!!!
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si el cable del positivo de la bateria lo conectaste al positivo de la bobina o sea donde entra el cable del resistor y no arranco , tira la bobina a la mierda, de todas maneras antes de tirarla proba sacando un cable de bujia y acercalo a masa en el momento del arranque fijate si tira buena chispa, lastima que estamos tan lejos , sino te prestaba un par de bobinas que tengo en casa para probar. Ami no me gusta cambiar piezas porque si pruebo hasta lo ultimo antes de cambiar. Ahora si no tenes dramas economicos dale comprala y fijate , de última nunca esta demas tener una bobina de respuesto para cuando salis a la ruta.DON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos...
Indio, hace algunos días, aprovechando que tenía el motor caliente, lo apague, lo intente arrancar, conectando bata en forma directa, y no paso
nada... como si estuviera en corto, por lo que supongo que no funca,
está bien que la cambie???
saludos
Don Miembro
hace otra , marca el punto del distribuidor y cuando le das arranque y no arranca avanzalo un poquito, aunque me axtraña que sea por falta de avance porque los otros dias en un post dijiste que te pistoneaba y eso es comun cuando esta avanzado, sino arranca volve el distribuidor adonde estaba, no es por fuera de punto.
Juane , hace todas las pruebas que le estamos tirando a Don Niembro y contanos como va
Un abrazo, Gustavo
Re: Problema con el arranque en caliente!!!
mira yo tenia el mismo problema. al hablar con alguien que ovbiamente sabe mucho mas que yo me dicuenta que el problema era demasiada admision de aire o falta de morfi a gas. fijate si no se te desconecto el climatico del multiple de escape o esta cortado el bimetal. y el en caso de que este roto el climatico proba cerrandole con la mano de entrada de aire. yo por el momento lo arregle con un cable de bicicleta porque no pude ir al mecanico pero prometop arreglarlo pronto jajajaja.
espero haber ayudado algo
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RaMiCaNaLlA
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Re: Problema con el arranque en caliente!!!
Rami , yo no tengo conectado el climatico y nisiquiera tengo un cebador conectado y no tengo ningun tipo de problemas en el arranque en frio ni en caliente , creo que es un problema de regulacion da gas o bien chispa pobre
Un abrazo, Gustavo
Re: Problema con el arranque en caliente!!!
a mi me paso lo mismo loco y el problema era otrofijate que el burca tiene un cebador automatico. se te debe haber roto yo lo soluciono cerrandolo manualmente hasta que arranca fijate si peude ser eso.
suerte
suerte
RaMiCaNaLlA
Re: Problema con el arranque en caliente!!!
la bobina ,para mi es eso ,me ha pasado mas de una vez en frio media vuelta,en caliente,costaba muchisimo que arranque
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Re: Problema con el arranque en caliente!!!
la verdad q no se q puede ser,siempre tube la misma duda pero nunca la plantie por miedo a q medigan: hacele el motor y se terminan lo problemas jaja.
ya q estamos a mi bobina le llegan 12v siempre,hasta en contacto; ¿¿puede ser q la resistencia sea una "cosita" redonda q esta al lado de la bobina,de la cual sale un cable con un terminal en su punta?? aclaro q eso q yo digo es muy parecido fisicamente a un condensador...
(disculpen lo de cosita pero no se como explicarlo ja)
gracias saludos
ya q estamos a mi bobina le llegan 12v siempre,hasta en contacto; ¿¿puede ser q la resistencia sea una "cosita" redonda q esta al lado de la bobina,de la cual sale un cable con un terminal en su punta?? aclaro q eso q yo digo es muy parecido fisicamente a un condensador...
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gracias saludos
ES FIEL, ES ARGENTINO, ES TORO
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Re: Problema con el arranque en caliente!!!
lucianos_46 escribió:la verdad q no se q puede ser,siempre tube la misma duda pero nunca la plantie por miedo a q medigan: hacele el motor y se terminan lo problemas jaja.
ya q estamos a mi bobina le llegan 12v siempre,hasta en contacto; ¿¿puede ser q la resistencia sea una "cosita" redonda q esta al lado de la bobina,de la cual sale un cable con un terminal en su punta?? aclaro q eso q yo digo es muy parecido fisicamente a un condensador...
(disculpen lo de cosita pero no se como explicarlo ja)
gracias saludos
Nooooooo, aca no te vamos a decir que pruebes haciendo el motor y mandarte a un taller especificado para que lo hagas, aca vamos a tratar de ayudarte en lo que sea para que tu auto ande tratando de gastar el menor dinero posible
1º cuando el auto esta solamente en contacto al + de la bobina solo deben llegar 9 volt porque pasa por una resitencia que cumple la funcion de bajar la tension para proteger los platinos y la bobina, 2º la resistencia , es una pieza, alargada tipo rectangular , de material , ceramico y la resistencia en su interior, lo que vos estas preguntando seguramente es el filtro para la radio.
Al positivo de la bobina tienen que llegar dos cables, uno , que lleva 12 volt en el momento de arranque y el otro, lleva 9 cuando la llave esta solo en contacto
Un abrazo, Gustavo
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Re: Problema con el arranque en caliente!!!
ahah ok indio como siempre muy util tu info...ni bien tenga un rato de "intimidad" con la coupe voy a buscar la resistencia haber si puedo poner las cosas en orden ahi (los paes me han hecho desastres)
muchisimas gracias y saludos
muchisimas gracias y saludos
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Re: Problema con el arranque en caliente!!!
Si no la tiene se te va complicar un poco la cosa, porque ademas de comprar la resistencia , vas a tener que encontrar el cable que lleva la corriente del contacto a dicha resistencia, osea , con la llave en contacto , vas a tener que encontrar el cable , que tiene 12 volt, y que no sea el que le manda el tambor en el momento del arranque.
A ver si me explico mejor, en el momento de arranque , la bobina recibe atravez de un cable 12 volt en su contacto + una vez que arranco y soltas la llave deja de suministrar los 12 volt, y suministra atravez deotro cable 12 volt a la resistencia, que al pasar por ella, llegan al + de la bobina, solo 9 volt.
me entendistes, ummmmmmmmm, creo que hasta yo me maríe
A ver si me explico mejor, en el momento de arranque , la bobina recibe atravez de un cable 12 volt en su contacto + una vez que arranco y soltas la llave deja de suministrar los 12 volt, y suministra atravez deotro cable 12 volt a la resistencia, que al pasar por ella, llegan al + de la bobina, solo 9 volt.
me entendistes, ummmmmmmmm, creo que hasta yo me maríe
Un abrazo, Gustavo
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Re: Problema con el arranque en caliente!!!
si indio esta perfectamente explicito je...
la duda q me surge ahora es q si la resistencia esta, pero rota, pasan 12 volt o no pasa corriente?? xq si pasa voy a tener q buscarla pa cambiarla o es lo mismo agregársela en cualquier lado?? lo demas qedate tranqui q esta clarisimo ja
saludos
la duda q me surge ahora es q si la resistencia esta, pero rota, pasan 12 volt o no pasa corriente?? xq si pasa voy a tener q buscarla pa cambiarla o es lo mismo agregársela en cualquier lado?? lo demas qedate tranqui q esta clarisimo ja
saludos
ES FIEL, ES ARGENTINO, ES TORO