planos instalaciones Electricas

Aca vas a encontrar los manuales de motores, reparación, de preparación, de despiece y de guantera de todos los modelos de Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por 1990fer »

Si hablas de xenon los que vengan de frente te van a querer matar, esas ópticas no estan hechas para esas lámparas y lo unico que vas a hacer es encandilar. Pero si se los querés poner lo ideal sería cambiar los cables de la trompa por unos mas gruesos y poner reles.

El motor ese es del limpiaparabrisas
TS ´74
Imagen

toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por toro1992 »

Gracias fer por tu respuesta ....
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por aletsx78 »

por lo que se ve tu tora tiene bastantes cosas de electricidad para hacer yo que vos lo llevo a un elctricista y ponete al lado y pregunta es una buena forma de aprender, la mejor es hacerla vos mismo pero es mucho mas cara porque vas a quemar muchas cosas aprendiendo. es slol un consejo. un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por Torino-GS »

Cambiar las lamparas por mas potentes y poner relay ayuda mucho.
El xenon es otra dimensión, alumbra muchisimo mas y casualmente consume menos que una lampara comun. Pero el tema es que vas a encandilar, quizas poniendo opticas originales cibie logres reducir el encandilamiento, lo ideal es poner una lupa especial a la optica para que el xenon alumbre donde debe alumbrar, lo vi en un GR en el encuentro de Cordoba por los 50 años y quedaba bien.
Yo tengo en la 380 unidades selladas originales con bateria atras, en la gs lamparas de iodo y en el auto nuevo xenon. El xenon es espectacular pero con las otras lamparas tambien ves muy bien.
Inclusive de noche en ruta con los auxiliares tenes una vision de 10 en el torino.
Quizas algun dia ponga xenon a un torino, pero antes creo que la mejor inversion es cambiar el parabrisas original templado y recontra esmerilado que de noche no te deja ver nada por un parabrisas nuevo. fijate el estado del parabrisas antes de invertir en luces.
Tambien tene en cuenta que un kit de xenon alta y baja minimo tenes que hablar de 1000 pesos y cuando quemas una lampara o balasto a veces prende y a veces no, tenes que andar buscando la falla y te gastas 400 o 500 pesos. Se queman muy seguido, mas que las lamparas de iodo comunes.

toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por toro1992 »

Muchas gracias por sus respuestas...datos y consejos ... .....aahora a ponerme a ponerlo bonito al cachuzo ...gracias.:)
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

juanaranda76
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2020, 20:36

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por juanaranda76 »

El link esta caido, no permite bajar el archivo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por elindio »

juanaranda76 escribió:
29 Oct 2020, 20:54
El link esta caido, no permite bajar el archivo
viewtopic.php?f=25&t=1210 aca tenes todos los manuales , dentro de ellos se encuentran los planos de instalacion electrica
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: planos instalaciones Electricas

Mensaje por elindio »

Cables628final.jpg
Cables628final.jpg (41.37 KiB) Visto 3058 veces
fijate si te sirve este, te baje el del 628 por la pregunta anterior la hiciste en el post de la tsx
Un abrazo, Gustavo

Responder