TS 1975

Aca vas a encontrar los manuales de motores, reparación, de preparación, de despiece y de guantera de todos los modelos de Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Mensaje por derkaiser »

Te agradezco el cumplido pero nadie puede saber eso. Sólo el que pueda medir una de esas varillas.
Suerte.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Faros auxiliares de Torino coupé 7 bancadas, ya sea TS o Gs, son redondos, y la parrilla, similar a la línea '70. Faro auxiliares "cuadrados" (son los mismos del Dodge 1500 primera línea), en Torino SE (4 puertas). Tengo el manual de los 7 bancadas coupé, además de mi memoria. Ocurre que mucha gente, se los cambió, y colocó frentes de línea ZX, pretendiendo quizás modernizarlos o actualizarlos, haciéndoles perder originalidad. Aunque, sobre gustos, no hay nada escrito. Saludos.

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos...
OK... todo bien, entonces fui engañado???
Derkaiser, una vez mas...
te jodo por tres cosas mas,
1-te cuento que el interior de mi auto, tambien es el nuevo... esto es asi o tambien tiene que ser el anterior???
2-como decis que me puedo dar cuenta???, desarmo todo el frente, y que soldaduras son las que tengo que mirar???,
no me doy cuenta, cuales son...
3-puede ser que... en el 75 se siguieron vendiendo los 4b como 0 Km

saludos
Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Mensaje por derkaiser »

DON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos...
OK... todo bien, entonces fui engañado???
Derkaiser, una vez mas...
te jodo por tres cosas mas,
1-te cuento que el interior de mi auto, tambien es el nuevo... esto es asi o tambien tiene que ser el anterior???
2-como decis que me puedo dar cuenta???, desarmo todo el frente, y que soldaduras son las que tengo que mirar???,
no me doy cuenta, cuales son...
3-puede ser que... en el 75 se siguieron vendiendo los 4b como 0 Km

saludos
Don Miembro
1) ¿A qué te referís con el interior del modelo nuevo..., de cuál?
2) Si desarmás el frente vas a ver que en las sedes de faros tiene que haber puntos de soldadura a los guardabarros. El modelo que yo tuve, TS ´74, también le había pasado lo mismo y yo lo volví a original.
3) En el ´75 ya no había motores de 4 bancadas.

Saludos.

Pablotoro
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2008, 23:10

FAROS TS 75

Mensaje por Pablotoro »

RAUL YO TENGO UNA CUPE 75 TS Y TIENE FAROS AUXILIARES REDONDOS
PABLOTORO

luktoro

Re: TS 1975

Mensaje por luktoro »

Ninguna cupé TS sea 624 o 626 vino con faros auxiliares cuadrados.
Hay muchos post de gente preguntando esto, y muchos teniamos la duda de si cabia la posibilidad de q el modelo 626 año 1975 tenia farox cuadrados, pero NO, el faro cuadrado vino en el SE y cupé TSX padelaaaaaaante...
Abrazo
Lucas

Responder