Manual fisico de 380w 380, no digital. Act. fotos pedidas

Aca vas a encontrar los manuales de motores, reparación, de preparación, de despiece y de guantera de todos los modelos de Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Ariell
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2015, 02:25

Manual fisico de 380w 380, no digital. Act. fotos pedidas

Mensaje por Ariell »

DSC01915 chico.JPG
DSC01924chico.jpg
Hola a todos mi nombre es Ariell, mi familia tenia un torino 380w cuando yo era chico. Yo recién supe el pedazo de fierro que era muchos años despues. pero ya era tarde el Toro se habia ido, y lo único que me quedó fueron 2 cosas la palanca de cambio original la que trae el toro con la corona, y revestida en cuero, y el manual de guantera. Las dos cosas en impecables condiciones. No quiero transgredir las reglas del foro, se que para poder ofrecer algo debo postear al menos 25 veces, por que según entiendo esta es una comunidad para hacer amigos, y me parce bien. el tema es que yo no tengo un Toro ni creo que lo tenga, tampoco creo que pueda postear 25 veces sobre un tema que no conozco y del cual soy ajeno(el amor de los propietarios de Toros hacia sus maquinas). Pues no soy uno de ustedes en ese sentido. Así que lo único que puedo dejarles es la inquietud de que tengo esas 2 cosas a la venta, para mi no tienen ningun afecto especial ya que no tengo un Toro. Les dejo la inquietud. Espero que nadie se moleste, respetuosamente pido disculpas si alguien se molesta por esto un saludo a todos. Ariell.-


Hola de nuevo, he subido algunas fotos del manual que me pidieron en su momento, he tardado mucho por que he estado de viaje, ahí les dejo unas pocas fotos del estado del manual, como podrán ver esta en estado impecable. La bocha de la palanca de cambios al parecer con las mudanzas se me ha perdido pero ya la encontratré y pondré fotos. Pero está tan inmaculada como el manual, ya que esa bocha se compro en el año 80, y jamas se le colocó al Toro. Un saludo para todos y gracias nuevamente.-
Adjuntos
DSC01923chico.jpg
DSC01922chico.jpg
DSC01919cjico.jpg
DSC01921chico.jpg
DSC01918chico.jpg
DSC01917chico.jpg

Responder