Manuales de Torino para Descargar...

Aca vas a encontrar los manuales de motores, reparación, de preparación, de despiece y de guantera de todos los modelos de Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

matrixxv750
Mensajes: 11
Registrado: 25 Mar 2015, 10:21

Re: Manuales de Torino para Descargar...

Mensaje por matrixxv750 »

Hola a todos...

Yo estoy descargando sin problemas....

1° se tienen que registrar en 4shared y loguearse.
2° tocan en Download... a la izquierda de share -- Add to my account.
3° tocan en Free download... debajo de 20 segundos y listo... se descarga el archivo.....

Y NO TIENEN VIRUS:::

Muchas Gracias por el aporte....

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Manuales de Torino para Descargar...

Mensaje por elindio »

Gracias por los consejos, matrixxv750
Un abrazo, Gustavo

leo_a81
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2015, 00:13

Re: Manuales de Torino para Descargar...

Mensaje por leo_a81 »

te queria agradecer mcgiver por esta informacion tan valiosa , la verdad me salvaron esos manuales ! muchas gracias !

ZETAlagarto
Flotillero
Mensajes: 99
Registrado: 24 Feb 2016, 00:28

Re: Manuales de Torino para Descargar...

Mensaje por ZETAlagarto »

buenas tardes amigos , estoy descargando los manuales y tengo una duda con los manual de MR61 Original , porque solo tiene 99 paginal y llega hasta el embrague!! en otra informacion que lei sale que deberia contener otros contenidos como transmision , tren delantero , trasero, etc??? esa es mi duda, y donde puedo encontrar esta informacion me interesa la parte de tren delantero y trasero, igual que la parte de frenos??? muchas gracias .

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Manuales de Torino para Descargar...

Mensaje por elindio »

La verdad que ni idea que pasa ahi, vamos a revisar
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
mati_suba89
Torino L
Mensajes: 149
Registrado: 01 Abr 2016, 11:54
Ubicación: CABA

Re: Manuales de Torino para Descargar...

Mensaje por mati_suba89 »

Hola, ante nada GRACIAS a los que compartieron esta info, la verdad que me viene bárbaro para lo que estoy haciendo.

ahora tengo un solo problemita, me baje el manual de guatnera de TS y el manual MR 61 pero no me deja imprimir porque me aparece protegido con contraseña. me pasa lo mismo en ambos archivos.

A alquien mas le pasa lo mismo?

Saludos!
Life's a garden, dig it!
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Manuales de Torino para Descargar...

Mensaje por clmoro »

Si muchos están protegidos contra impresión, te paso el link para que puedas descargar de mi drive el MR61 para imprimir:

https://drive.google.com/file/d/0B0NP7g ... sp=sharing

El manual de guantera no lo tengo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
mati_suba89
Torino L
Mensajes: 149
Registrado: 01 Abr 2016, 11:54
Ubicación: CABA

Re: Manuales de Torino para Descargar...

Mensaje por mati_suba89 »

clmoro escribió:Si muchos están protegidos contra impresión, te paso el link para que puedas descargar de mi drive el MR61 para imprimir:

https://drive.google.com/file/d/0B0NP7g ... sp=sharing

El manual de guantera no lo tengo.
Groso! Muchas gracias! Me la voy a jugar y lo voy a imprimir asi lo tengo en el auto para ir metiendole mano jeje.
Life's a garden, dig it!
Imagen

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Re: Manuales de Torino para Descargar...

Mensaje por McGiver »

ahi los volvi a publicar ahora en mega..

estan liberados para imprimir, pero no para mofificar ya que tienen margas de agua puestas a proposito, ya que hay mala gente que vende el trabajo de otros... me llevo muchas horas digitalizar mucho de lo que hay otras cosas me las pasaron y se mejoraron.. y todo es trabajo..
yo lo pongo gratis a disposicion de todo el mundo, hasta ls diagramas que yo mismo desarrolle.. y la verdad que me da mucha bronca que haya gente que los baje para venderlos por ml , olx y alamaula..

a esos los digo, simplemente una cosa,, que yo no me entere quienes son... al que le guste bien y al que no que mire para otro lado
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Manuales de Torino para Descargar...

Mensaje por clmoro »

McGiver escribió:ahi los volvi a publicar ahora en mega..

estan liberados para imprimir, pero no para mofificar ya que tienen margas de agua puestas a proposito, ya que hay mala gente que vende el trabajo de otros... me llevo muchas horas digitalizar mucho de lo que hay otras cosas me las pasaron y se mejoraron.. y todo es trabajo..
yo lo pongo gratis a disposicion de todo el mundo, hasta ls diagramas que yo mismo desarrolle.. y la verdad que me da mucha bronca que haya gente que los baje para venderlos por ml , olx y alamaula..

a esos los digo, simplemente una cosa,, que yo no me entere quienes son... al que le guste bien y al que no que mire para otro lado
Felicitaciones por el material y gracias por compartirlo.
Lamentablemente es así como decís, laburas y después otro lucra con tu laburo, pero es la historia de la humanidad... así que trata de alegrarte con las muchas personas que ayudaste y vas a ayudar con este material.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

tinchorg
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2018, 14:28

Re: Manuales de Torino para Descargar...

Mensaje por tinchorg »

Hola buenas, tengo una consulta, necesito imprimir el manual del motor tornado, lo descargue pero cunado lo intente imprimir el archivo esta protegido.

Saludos, Martin

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Manuales de Torino para Descargar...

Mensaje por elindio »

tinchorg escribió:Hola buenas, tengo una consulta, necesito imprimir el manual del motor tornado, lo descargue pero cunado lo intente imprimir el archivo esta protegido.

Saludos, Martin

Y si Martin, los manuales estan protegidos, asi y todo ya hay gente que los saco los imprimio y los puso a la venta, no digo que sera tu caso, pero, tratamos de cuidarnos de las malas acciones de la gente
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Manuales de Torino para Descargar...

Mensaje por clmoro »

Ojo Gustavo que McGiver pone en su ultimo post que están liberados para impresión y que para protegerlos les puso marca de agua a todas las hojas, habría que ver que dice McGiver porque efectivamente ese archivo esta bloqueado para impresión.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Manuales de Torino para Descargar...

Mensaje por elindio »

Si efectivamente , Ricardo, los puso para imprimir, y por lo que probe , estan disponibles, descargas el archvo y te da la opcion de imprimir
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Re: Manuales de Torino para Descargar...

Mensaje por McGiver »

bancame que lo reviso, tengo varias versiones de cada manual, por ahi subi el protegido por error.. igualmente si necesitas manual del tornado es el mr61 el que esta protegido es la primer version de los 380 .. antes del 70 .. pero al mismo tiempo esta reemplazado por el mr61. tengo que revisar lo que tengo guardado .. el tema es que no lo tengo todo muy a mano.. ya que lo hice hace como 8 años..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Responder