Como bajo los manuales?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinobronce
Como bajo los manuales?
Hola, soy nuevo en el foro... Les consulto como puedo hacer para bajar el manual de usuario y otros de la cupé TSX de 1977, ya que llevo más de una hora intentando en páginas de internet, y en este mismo sitio, pero me sale que la página no existe, publicidades o cosas por el estilo. Muchas gracias.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Como bajo los manuales?
Hola, cualquier cosa mandame un mail x MP y te los enviotorinobronce escribió:Hola, soy nuevo en el foro... Les consulto como puedo hacer para bajar el manual de usuario y otros de la cupé TSX de 1977, ya que llevo más de una hora intentando en páginas de internet, y en este mismo sitio, pero me sale que la página no existe, publicidades o cosas por el estilo. Muchas gracias.
Un abrazo, Gustavo
-
elindio escribió:Hola, cualquier cosa mandame un mail x MP y te los enviotorinobronce escribió:Hola, soy nuevo en el foro... Les consulto como puedo hacer para bajar el manual de usuario y otros de la cupé TSX de 1977, ya que llevo más de una hora intentando en páginas de internet, y en este mismo sitio, pero me sale que la página no existe, publicidades o cosas por el estilo. Muchas gracias.
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
ahi volvi a subir todos los manualea a mega.. todo esta ahi, hay nuevos---
Gracias Ricardo. Genio!!