GS 7 bancadas!!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Galenso
Torino GS

GS 7 bancadas!!!!

Mensaje por Galenso »

No se si es conocida ya o no ...yo es la primera vez que la veo...y lamentablemente no me alcanza.

Espero alguno pueda.

http://www.buenacuerdo.com.ar/capital_f ... 511441.htm

abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

torinots1975
Torino ZX

Re: GS 7 bancadas!!!!

Mensaje por torinots1975 »

Dice que entrega los 3 weber y el multiple en mano, no se el numero pero eso solo tiene que andar en las 10 lucas no? y pide casi 25.
Pablo.

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Galenso escribió:No se si es conocida ya o no ...yo es la primera vez que la veo...y lamentablemente no me alcanza.

Espero alguno pueda.

http://www.buenacuerdo.com.ar/capital_f ... 511441.htm

abrazo.
Es ésta: http://www.arcar.org/ika-torino-1974-48629
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

Es un lindo modelo para armar de a poco.
Fierrazo

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

maquinon!!!!me gusta el precio, y al menos por fuera se la ve prolija,hasta donde se es el Torino mas potente de todos.
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

tiene el servo adelnate
mira pabloo comprala y sacaselo ajjaja :mrgreen:

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

bernatsx escribió:tiene el servo adelnate
Jajajaja.......................recien me comuniqué con el vendedor. La tiene señada :? :? :? :? Si se cae la operación puede ser que la compre!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

phmena escribió:
Jajajaja.......................recien me comuniqué con el vendedor. La tiene señada :? :? :? :? Si se cae la operación puede ser que la compre!!!!!!

Vaaaamos todaviaaaa!!!!

que grandee el tipo colecciona gs... ojala se te de! eso si...despues vamos a dar una vueltita jaja :wink: :wink: :wink:

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Galenso escribió:
phmena escribió:

Vaaaamos todaviaaaa!!!!

que grandee el tipo colecciona gs... ojala se te de! eso si...despues vamos a dar una vueltita jaja :wink: :wink: :wink:
Ojala se de Galenso aunque lo veo medio complicado. Cuando quieras vamos a dar una vuelta en la GS (aunque ahora está sin ruiedas por un problemita). Como anda tu TSX??? Todavia me acuedo cuando al fuí a ver a Escobar. Estaba muy linda, casi la compro, por suerte quedó en buenas manos :wink: :wink:
Simplemente Torino

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

phmena escribió: Ojala se de Galenso aunque lo veo medio complicado. Cuando quieras vamos a dar una vuelta en la GS (aunque ahora está sin ruiedas por un problemita). Como anda tu TSX??? Todavia me acuedo cuando al fuí a ver a Escobar. Estaba muy linda, casi la compro, por suerte quedó en buenas manos :wink: :wink:

que te paso ahora pablo?

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

bernatsx escribió:
phmena escribió: Ojala se de Galenso aunque lo veo medio complicado. Cuando quieras vamos a dar una vuelta en la GS (aunque ahora está sin ruiedas por un problemita). Como anda tu TSX??? Todavia me acuedo cuando al fuí a ver a Escobar. Estaba muy linda, casi la compro, por suerte quedó en buenas manos :wink: :wink:

que te paso ahora pablo?
Esto te va a asustar un poco, pero se me Oxidaron dos llantas de las que había restaurado (así que cuidá mucho las tuyas!!!). Igualmente hablé con Raul de Auto Ruedas y se hacen cargo del arreglo ya que está garantizado.
Berna, tratá de pintar la parte del contrafente de la llanta porque sea parte no está cromada y tiende a oxidarse.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

phmena escribió:
bernatsx escribió:

que te paso ahora pablo?
Esto te va a asustar un poco, pero se me Oxidaron dos llantas de las que había restaurado (así que cuidá mucho las tuyas!!!). Igualmente hablé con Raul de Auto Ruedas y se hacen cargo del arreglo ya que está garantizado.
Berna, tratá de pintar la parte del contrafente de la llanta porque sea parte no está cromada y tiende a oxidarse.
Saludos.
Pablo.
mi auto no va a conocer la lluvia!!!!! duerme bajo techo calentito!
igual voy a tener en cuenta lo quye me decis
voy a preg a mi pintor si se peude hacer algun tipo de barnizado para protejer

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

phmena escribió:
bernatsx escribió:

que te paso ahora pablo?
Saludos.
Pablo.
UH que lastima, bueno por lo menos te cubre la garantia...
te tomo la palabra y algun dia, vuelta en GS... la TSX por suerte joya...haciendole cosas siempre...manteniendo y reparando...en algun momento le tocara a las llantas..pero por ahora se me complica...

avisa como sigue la historia con esta otra GS.

abrazo.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Se me escapó muchachos!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Se vendió hoy a la mañana. Espero que haya caído en buenas manos. Como no me quiero amargar me voy a quedar con la idea de que NO era bueno tener 2 GS y ninguna sin terminar.
Si saben de alguna W para restaurar, es lo que realmente estoy buscando en este momento.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

torino22

Mensaje por torino22 »

pablo si se escapó por algo fue. Simplemente no tenía que ser (por lo menos ahora) ni tuya ni mía..... :( ..

La coupe nunca la vi personalmente, me la acuerdo de cuando su vendedor la presento acá en el foro (damian775)....lamentablemente decidió venderla y encima publicarla en cualquier lado menos en el foro...una lástima.
Estoy seguro que, en esa plata, si la publicaba acá en el foro la hubiera comprado alguno de nosotros ó entre nosotros..jajaja.
Ya van a seguir apareciendo otros autos, un abrazo.

Responder