AMC de 1966
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
AMC de 1966
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Re: AMC de 1966
Sería muy lindo tener un 440 H V-8
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Muy linda la publicidad, por lo visto habia un 440 que no era hard top o me equivoco?
Por ultimo, un detalle sin importancia pero seguro debe existir explicacion, ¿por que los ramblers de alla tenian la antena adelante a la derecha y aqui el torino la llevaba a la izquierda?
Por ultimo, un detalle sin importancia pero seguro debe existir explicacion, ¿por que los ramblers de alla tenian la antena adelante a la derecha y aqui el torino la llevaba a la izquierda?
El ambassador, el mas lindo, aún hoy me sigue impactando. Iván07.
Exacto. Así como había un Falcon cupé y un Falcon sedán de 2 ptas.Torino-GS escribió:Muy linda la publicidad, por lo visto habia un 440 que no era hard top o me equivoco?
La antena? Vaya uno a saber...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach