macanas que nos mandamos alguna vez

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
-EL FANTASMA-
Torino ZX

macanas que nos mandamos alguna vez

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Encontré esto gente y me he reido mucho, sobretodo por que no me pasó a mi. Me hizo acordar de las cag... que me mande alguna vez pobre flaco fijense: http://todofalcon.mforos.com/709779/910 ... ima-parte/

Gladiator291
Torino ZX

Re: macanas que nos mandamos alguna vez

Mensaje por Gladiator291 »

"Bueno , vengo siguiendo los consejos de ustedes . Logre que entrara el distribuidor pero a martillo y la leva no me quedo en la marca ." JAJAJAJAJA!!!!

Me habré mandado cag... (como dice el fantasma), pero creo que nunca hubiese intentado poner el distribuidor "A MARTILLO".jajaja!!!
Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Tal cual, es un caso extremo. Te juro que leía y no lo podia creer, peor que el gordo catrasca el flaco. jajaja

loco del toro
Torino 300 S

Mensaje por loco del toro »

jajajajaja hay cada uno, dios mio

-EL FANTASMA-
Torino ZX

... yo deje todo marcado como me dijeron pero movi el motor ... :mrgreen:

...Ultima duda , cuando toco abajo hay un espacio entre la muesca del cuerpo y el block . Le meti martillo pero no baja mas...

...el distribuidor lo meti ya a martillo esta hecho ( le di con una maderita y un martillito chico pero esta)

El otro tema es que metio el distribuidor a martillo ( un bruto el tipo ) El hexagonal estaba barbaro cuando lo meti despues no se ahora como estara . El tema va a ser sacarlo y volverlo a poner porque le lime la punta del eje con la amoladora ( no terrible el tipo

...ahora es que se me cayo el hexagonal pero no por el aguero de abajo por donde va sino por el costado...Como me dijeron que no pasaba nada compre otro y lo arme segun me explicaron y cuando le di marcha el motor se clavo .

Ademas , y para que se sigan divirtiedo el distribuidor lo sigo metiendo a martillo y lo saco a martillo cada vez ( les parecera divertido pero no entra ni sale de otra forma , si hay alguna expliquenmela porque hasta me subi arriba , le meti el pie para empujar y nada , Y NO ME DIGAN QUE VALLA GIRANDOLO , YA LO HICE MILES DE VECES )

...jaja..no tiene desperdicio, es como un chiste de cacho Buenaventura jaja

Responder