Dichosos los que han muerto
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Dichosos los que han muerto
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: Dichosos los que han muerto
Ahora también: http://autoentusiastas.blogspot.com.ar/ ... ecida.html
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
mmmm refleja el progreso de un pais y el estancamiento de otro..... que hace mirando coches funebres herr Franco??

INDUSTRIA ARGENTINA.
Son mi debilidad...gladiatort1000cba escribió:mmmm refleja el progreso de un pais y el estancamiento de otro..... que hace mirando coches funebres herr Franco??![]()
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
derkaiser escribió:Son mi debilidad...

Simplemente Torino

- Interceptor
- Torino ZX
Muchachos, no hay porque tenerle miedo a los muertos, hay que tenerle miedo a los vivos y sobre todo a los MUY vivos..........
A mi de chico también me gustaban los coches fúnebres, por el barrio vi pasar muchas veces un Carabela algo más corto que este del aviso, pero blanco, para los nenes.
A quien le interese el tema de cementerios y personajes famosos les recomiendo:
www.findagrave.com
www.pervive.com (en español).
A mi de chico también me gustaban los coches fúnebres, por el barrio vi pasar muchas veces un Carabela algo más corto que este del aviso, pero blanco, para los nenes.
A quien le interese el tema de cementerios y personajes famosos les recomiendo:
www.findagrave.com
www.pervive.com (en español).
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
no me hagan recomendar paginas de muertos y gore porque los mando derechito a goringa.com jajajaja
INDUSTRIA ARGENTINA.
- Interceptor
- Torino ZX
No, estas dos son respetuosas, son memoriales. Hay muchos de argentinos, por cierto.gladiatort1000cba escribió:no me hagan recomendar paginas de muertos y gore porque los mando derechito a goringa.com jajajaja
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
¿Pero llevaban de a 2 o 3 muertos que lo hicieron tan largo? ¿O cuando no se moría nadie llevaban árboles en el Carabela? Jajajajajaderkaiser escribió:http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-148 ... rabela-_JM

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
una vez vi un rambler "boca de pescado" tan o mas largo que el Carabela que subio Derkaiser, tremendo!
INDUSTRIA ARGENTINA.
También llevaban las coronas ahí.Brando escribió:¿Pero llevaban de a 2 o 3 muertos que lo hicieron tan largo? ¿O cuando no se moría nadie llevaban árboles en el Carabela? Jajajajajaderkaiser escribió:http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-148 ... rabela-_JM![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Brando
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ademas la tendencia de las industrias automotrices era fabricar autos enormes, ahora hacen cuatriciclos, como los Smart
Un abrazo, Gustavo
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
en USA siguen haciendo autos gandes, aca nos venden conservadoras con ruedas....
INDUSTRIA ARGENTINA.
era una edicion limitada donde trasladaban basquetbolistas brando,no sabes nadaBrando escribió:¿Pero llevaban de a 2 o 3 muertos que lo hicieron tan largo? ¿O cuando no se moría nadie llevaban árboles en el Carabela? Jajajajajaderkaiser escribió:http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-148 ... rabela-_JM![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Brando