BOLOGNA...esperamos novedades!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torino22

BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por torino22 »

Dejo abierto este post, porque si el pelado se acuerda que existimos, desde su nuevo lugar de residencia, nos podrá mantener informados de todo lo concerniente al automovilismo y de las cositas que vea en las calles de Berlín.

Yo propongo una tarea para Bologna: que encuentre un torino y lo lleve a Nurburgring!!!! Difícil, lo sé, pero no imposible. Me imagino que lo tendremos que ayudar desde acá.....pero vale la pena!!!!!!

Pelado esperamos noticias tuyas!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por Interceptor »

Bueno, le deseo suerte allá en Alemania, me imagino que habrá metido una bandera de Torino en la valija y en lo que pueda se irá a Nurburgring a plantarla.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por pampa »

la verdad que esto me tomo por sorpresa, hace un par de meses conoci personalmente a maxi y ahora me entero que partio para otros pagos, una lastima que no hice tiempo de ir a visitarlo incluso le debo una pieza que le prometi, ya habra tiempo para charlar por este medio, en fin ojala le vaya bien en su nueva locacion

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bologna »

Juancho querido, gracias por este post. Leí tambien los comentarios en el post de tu réplica, mil gracias a todos por sus palabras. Para los que no estan al tanto, me fuí a Alemania por el periodo de un año.
Los ultimos dias estuve desaparecido por ese motivo, ya que terminar con mis compromisos y organizar todo fue casi una pesadilla. Por suerte cuento con gran apoyo de mis amigos y familia que me hicieron todo realmente mas facil.
El motivo del viaje nace un tiempo atrás, cuando mi mujer gana una beca del gobierno alemán.
Para los curiosos ella es escritora y publicó en Alemania bajo la editorial Zurkampp con relativo éxito, lo que la llevo a obtener dicho premio.
Fue dificil tomar la desición de partir, ya que acá yo tenia organizada la vida en torno a los autos tanto personal como economicamente, pero creo que bien vale el intento el solo hecho de poder conocer esto que tanto nos apasiona desde la cuna misma. El momento era ideal, ya que aún no tengo hijos y desde Alemania nos resolvian todos los problemas de viaje, estadia, gastos y económicos. No pude decir que no, el viejo mundo me tienta.
Realmente los que me conocen saben que soy "culo inquieto" como decia mi abuela y me meto en todo lo que aparece delante de mi nariz y me tienta. Así que aca estamos...
Más allá de la parte material, económica, el taller y los autos junto a todos los trabajos realizados, los que me conocen saben que lo unico que me tira es la parte social, por lo que mas voy a extrañar es a la familia y grandes amigos que tengo. El resto va y viene, un año pasa pronto.
Finalmente luego de decidido el viaje, me puse a buscar que hacer y surgió una oportunidad increible relacionada al automovilismo acá en Alemania que probablemente se resuelva en los proximos 15 dias. Si se da será cumplir un sueño, sino me dedicaré a conocer y tomarme este año para mí. Veremos..!
A la brevedad fotos, este mundo es increible para los que nos gustan los fierros...
Por supuesto que espero sujerencias sobre eventos, visitas y cuanto mundo pueda explorar desde acá relacionado a los autos y no tanto. Abrazo para todos!
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por Pablo »

!Qué buena onda Maxi!!

Yo acabo de volver de aquellas tierras. Qué lástima que nos cruzamos. Mucha suerte para ambos.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por el ale »

Que linda oportunidad,aprovechala al maximo!!
Imagen

bernatsx

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bernatsx »

grande maxi!!!!

pd:ahora que estas en alemania podes conseguirme los resorte de mercedes benz ejjejejeje

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por Interceptor »

Sugerencias???. Fácil, Nurburgring, y los museos de Mercedes Benz, Porsche y BMW...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por Torino-GS »

Un fuerte abrazo y Exitos!!!!

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por Galenso »

Exitos alla!

a aprovechar al maximo y disfrutar la estadia.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por torinots1975 »

Esperemos poder verte nuevamente en un año y sacale todo el jugo a la experiencia. Si no sale lo que esperas en 15 dias seguro con tus manos magicas algo vas a hacer.
Un abrazo y muchisima suerte Maxi.
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por elindio »

Mucha suerte para ambos, que todo salga de 10
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por jgcastells »

Mucha suerte para los dos y que lo pasen genial :!: :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por HERNANBULL »

capaz que encuentra el toro muletto que quedo alla en el 69
no creo, pero seguro lo va a buscar
suerte
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por gaston »

Atentos estemos que el Pela en el momento menos pensado mete una sorpresita, me la juego y es pura intuición!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder