BOLOGNA...esperamos novedades!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

ojala triunfes y seas feliz auqnue no estes en tu pais, el otro dia tube con agustin y me conto q es otro mundo, aprobechalo y disfrutalo, ojala puedas crecer cada dia mas! felicitacinoes! lo que si los demas proyectos no los dejes tirados...... me explico =) si no damelos a mi jajaja q yo los sigo!!!!

pd si viajo al viejo continente te toco timbre me instalo chupo y morfo gratis =) jjajajaja un abrazo maxiii
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bologna »

HUMBERTHO TS escribió:ojala triunfes y seas feliz auqnue no estes en tu pais, el otro dia tube con agustin y me conto q es otro mundo, aprobechalo y disfrutalo, ojala puedas crecer cada dia mas! felicitacinoes! lo que si los demas proyectos no los dejes tirados...... me explico =) si no damelos a mi jajaja q yo los sigo!!!!

pd si viajo al viejo continente te toco timbre me instalo chupo y morfo gratis =) jjajajaja un abrazo maxiii
jajaj.. Dale querido! Quedate tranquilo que estoy contando los minutos para seguir con mis proyectos! Ya saque pasaje, en Diciembre estoy por ahi... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bologna »

Ariel 72 escribió:Maxi:
Mis más sinceras felicitaciones por todo!!!! Gracias por las fotos de primera!!!! Exitos con "Gloria"!!!! Se ve impecable, hasta el último detalle!!!! Seguí progresando así!!!!
Ahora se viene una preguntita sobre el Audi A4 2.0 Turbo. ¿Estaba completamente original ó estaba modificado? Porque me sorprendieron las velocidades que nombraste.
Saludos!
Gracias por los comentarios y felicitaciones! Gracias a vos y a todos por la buena onda...

El Audi estaba STD. No te olvides que tiene unos 15cv mas que el Vento 2.0 Turbo y que el motor es el de nueva generacion.
Cuando llegaba a 240 ponia un aviso de seguridad a titilar en el tablero y subia unos kms/h mas... Obviamente todo de velocimetro.

Van datos tecnicos: http://autokatalog.autoscout24.de/audi/ ... kw-211-ps/
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bologna »

Ya que estamos ilustremos!

Imagen

Hermoso viajar así, con tranquilidad, seguridad y dentro de las leyes de transito! Enorme placer...

(Foto de Torino22)
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por Ariel 72 »

bologna escribió:
Ariel 72 escribió:Maxi:
Mis más sinceras felicitaciones por todo!!!! Gracias por las fotos de primera!!!! Exitos con "Gloria"!!!! Se ve impecable, hasta el último detalle!!!! Seguí progresando así!!!!
Ahora se viene una preguntita sobre el Audi A4 2.0 Turbo. ¿Estaba completamente original ó estaba modificado? Porque me sorprendieron las velocidades que nombraste.
Saludos!
Gracias por los comentarios y felicitaciones! Gracias a vos y a todos por la buena onda...

El Audi estaba STD. No te olvides que tiene unos 15cv mas que el Vento 2.0 Turbo y que el motor es el de nueva generacion.
Cuando llegaba a 240 ponia un aviso de seguridad a titilar en el tablero y subia unos kms/h mas... Obviamente todo de velocimetro.

Van datos tecnicos: http://autokatalog.autoscout24.de/audi/ ... kw-211-ps/
De nada!!!! Buenísima la última foto que subiste!!!! Gracias por la información sobre el Audi!!!! La verdad que es increíble que se pueda transitar a esa velocidad y, a la vez, estar tranquilo!!!! Saludos!

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bologna »

No solo tranquilo, sino super seguro. Es increible, nadie se manda una macana, todos viajan a buena distancia y nadie se te mete en el medio o hace maniobras extrañas. El unico que hacia macanas era Lagui!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

HDLGC

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por HDLGC »

Estaba seguro que "Lagui", iba a ser el único que se podía mandar alguna. Seguro quiso bajarle la suspensión delantera a alguno de esos bólidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por Ariel 72 »

bologna escribió:No solo tranquilo, sino super seguro. Es increible, nadie se manda una macana, todos viajan a buena distancia y nadie se te mete en el medio o hace maniobras extrañas. El unico que hacia macanas era Lagui!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Exactamente eso pense!!!! Con tranquilo quise decir que nadie hace macanas y todo lo demas como dijiste vos!!!! Si hay mas fotos de autos o algo que ver con ellos, subilo!!!! Saludos!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estaba seguro que "Lagui", iba a ser el único que se podía mandar alguna. Seguro quiso bajarle la suspensión delantera a alguno de esos bólidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay muy feos rumores que en la vuelta del famoso circuito el Niño de los Relojes Gigantes pidió "15 minutos para reponerse" de un fuerte dolor abdominal.... :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por Gladiator291 »

Bologna, te felicito y te deseo mucha suerte con el emprendimiento gastronómico que encaraste.
Imagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por WalterioTSX »

Mis más sinceras felicitaciones por todo lo que estás viviendo, no solo por tener la suerte de estar ahí y de poder disfrutar de cosas que a muchos nos gustaría sino por no quedarte de brazos cruzados solo de vacaciones y "hacer" en el lugar donde estás, habla de un espíritu inquieto realmente admirable y ejemplar, mis mejores augurios para el emprendimiento!

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bologna »

WalterioTSX escribió:Mis más sinceras felicitaciones por todo lo que estás viviendo, no solo por tener la suerte de estar ahí y de poder disfrutar de cosas que a muchos nos gustaría sino por no quedarte de brazos cruzados solo de vacaciones y "hacer" en el lugar donde estás, habla de un espíritu inquieto realmente admirable y ejemplar, mis mejores augurios para el emprendimiento!
Gracias Walterio por tu apreciación y buena onda, tambien para vos Gladiator y todo el resto del "team" TuTorino..!
Seguiremos con las novedades.
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bologna »

gaston escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estaba seguro que "Lagui", iba a ser el único que se podía mandar alguna. Seguro quiso bajarle la suspensión delantera a alguno de esos bólidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay muy feos rumores que en la vuelta del famoso circuito el Niño de los Relojes Gigantes pidió "15 minutos para reponerse" de un fuerte dolor abdominal.... :mrgreen:
Parece que el niño maravilla no resistió el ritmo impuesto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bologna »

Amigos, quiero compartir con ustedes la nueva tapa de la revista Autos de Epoca con la cual colaboro, en este caso con texto y fotos sobre la increible participacion del Berta LR en Nurburgring. Pronto en los kioscos! A disfrutarla...


Imagen
Imagen

HDLGC

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Ya la estoy yendo a buscar!!!

Responder