BOLOGNA...esperamos novedades!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por gaston »

Hace una semana tengo la revista pero como muchas cosas buenas últimamente, se llevan a las piñas con mi realidad diaria, asi que tarde pero cumplo en dar una opinión para todos aquellos que no anduvieron con tiempo para el foro o que simplemente no se enteraron, este número está realmente muy bueno y la nota del Pela está mejor aún, varias páginas, cuatro así de memoria, un hermoso relato y fotos que son de lo mejor por escándalo de todo el número.
No soy imparcial, el Pela es mi amigo, pero no me importa, lo disfruté como si fuera una nota mía, en más de creer que esta merece mucho mérito.
Felicitaciones Pela querido!!!
A comprarla, o compartirla, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bologna »

gaston escribió:Hace una semana tengo la revista pero como muchas cosas buenas últimamente, se llevan a las piñas con mi realidad diaria, asi que tarde pero cumplo en dar una opinión para todos aquellos que no anduvieron con tiempo para el foro o que simplemente no se enteraron, este número está realmente muy bueno y la nota del Pela está mejor aún, varias páginas, cuatro así de memoria, un hermoso relato y fotos que son de lo mejor por escándalo de todo el número.
No soy imparcial, el Pela es mi amigo, pero no me importa, lo disfruté como si fuera una nota mía, en más de creer que esta merece mucho mérito.
Felicitaciones Pela querido!!!
A comprarla, o compartirla, abrazo,
Amigazo, gracias por tu apreciación y palabras.
Lastima que dejaron afuera muchas fotos geniales, pero igualmente feliz de la publicación.
Por acá se extraña a "La Famiglia"!!! Gran abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por el ale »

Coincido,muy buena la nota y las fotos excelentes,te felicito.Lastima que no la voy a poder guardar,mi hijo ya se encargo de destrozar la tapa y algunas hojas.Suerte con el bar se ve muy lindo che!
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por jgcastells »

Compré la revista el viernes a la noche. Muy buena la nota y excelentes las fotos Maxi. Me imagino que lindo y emocionante debe ser escuchar el hermoso sonido de ese Tornado de Berta estando tan lejos de casa...

Un abrazo!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bologna »

Amigos, despues de tanto tiempo sin novedades 'fierreras' (estoy trabajando mucho y sin tiempo), hay alguna minima novedad y es que me compre un Torino en Alemania...



jajaaj... No, mentira. Pero me estoy imaginando sus caras... Jaja

bueno, no me coompre un Toro pero me compre un Kart de competicion. Es un Birel con motor Pavesi de la categoria KZ1. Ya subire fotos, pero les cuento que tiene 42cv y caja de 6ta secuencial al volante con mando electrico. Es un bichito de unos 200 km/h en muy pocos metros... El jueves son las primeras pruebas y seeguro filmare algun videito para mostrar...
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por sergio 7bc »

Que lindo Maxi!
Felicitaciones, y andar con un Torino alla....no estaria nada mal eh!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por HDLGC »

De todo corazón, estoy empezando a odiarte. :mrgreen:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por jgcastells »

Noooo qué bueno! Contá un poco más. Vas a competir? Fotos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por Ariel 72 »

Que buena noticia, Maxi!!!! Por lo que contas, debe ser un misil ese kart!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! Saludos!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por WalterioTSX »

¡Que bueno!, disfruto mucho leyendo estas cosas, me alegra que estas cosas ocurran, es muy loco pero las disfruto ajenamente!!!, yo no puedo porque no tengo esa oportunidad pero me gusta cuando alguien si puede y lo comparte.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por el ale »

Buenisimo che manda fotos!!estuviste en China tambien?
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bologna »

Gracias amigos, comparto estas cosas con ustedes porque se que las valoran. Exactamente, el Kart este es un misil. Pero por ahora no voy a competir, ya que estar en la punta sale muy caro. Solo entrenamientos! No se como subir fotos desde el celu, es un bolonqui y en casa aun no tengo internet porque me mude, asi que los hare esperar un poco...
asi es, estuve en China, mas precisamente en Shanghai. Una locura de otro planeta! Lo mas parecido a Blade Runner que puedan immaginar...
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por Gladiator291 »

Que bueno, Bologna!!! Felicitaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por bologna »

Va video del Kart, que aunque no soy yo pueden ver lo que empuja...

http://www.youtube.com/watch?v=o06-cyBANO0
Imagen

HDLGC

Re: BOLOGNA...esperamos novedades!!

Mensaje por HDLGC »

Y las fotos del "chiche" nuevo de Maxi.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Responder