gracias totales torino22
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
gracias totales torino22
tarde pero seguro pude llegar al encuentro y "recupere" el famoso asiento trasero que torino22 me regalo y reservo con muchisisisima paciencia y que encima me llevo al encuentro,(casi casi me lo "secuestra" tina 380(fernando)
gracias torino22,ya nos veremos en otro lado!!!

Re: gracias totales torino22
¡¡¡Dame las gracias a mí, pedazo de remolón!!!. Juancho ya se iba. Llegaste para el mate, más o menos.
andaaa vos que te salude cuando salias y no me diste bola,encima manejando auto ajeno!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Dame las gracias a mí, pedazo de remolón!!!. Juancho ya se iba. Llegaste para el mate, más o menos.

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Dany , era alas 9 hs dela mañana , no a las 9 hs de la noche
Un abrazo, Gustavo
jajajjaja...de nada!! Dany espero que los puedas colocar en tu coupe.torero7125 escribió:tarde pero seguro pude llegar al encuentro y "recupere" el famoso asiento trasero que torino22 me regalo y reservo con muchisisisima paciencia y que encima me llevo al encuentro,(casi casi me lo "secuestra" tina 380(fernando)gracias torino22,ya nos veremos en otro lado!!!
Che pero es verdad que a vos te citaron para la noche del domingo 22 diciéndote que era una cena....mmmm.... me hace un poco de ruido...no tiene mucha cara de error...jajajjaa
como te llevaste los asientos? en el huevo movil??

seee,deci que la jabru es petisa pero tenia un resorte clavado en la nuca,jajajamarcos escribió:como te llevaste los asientos? en el huevo movil??![]()

- elindio
Che Dany ya que fuistes hasta pilar a buscar los asientos , te hubieses quedado a compartir unos mates con marcos , carlos , pedro , ale y yo que nos quedamos hasta las 7 de la tarde, por lo menos te contabamos el encuentro
Un abrazo, Gustavo
la pequeña queria llegar a casa estaba muy cansada,sino me quedaba,ademas todavia tengo que pagar la facturita de llevar a la gorda con el asiento del toro clavado en la nuca todo el viaje jajajajaelindio escribió:Che Dany ya que fuistes hasta pilar a buscar los asientos , te hubieses quedado a compartir unos mates con marcos , carlos , pedro , ale y yo que nos quedamos hasta las 7 de la tarde, por lo menos te contabamos el encuentro
- elindio
torero7125 escribió:la pequeña queria llegar a casa estaba muy cansada,sino me quedaba,ademas todavia tengo que pagar la facturita de llevar a la gorda con el asiento del toro clavado en la nuca todo el viaje jajajajaelindio escribió:Che Dany ya que fuistes hasta pilar a buscar los asientos , te hubieses quedado a compartir unos mates con marcos , carlos , pedro , ale y yo que nos quedamos hasta las 7 de la tarde, por lo menos te contabamos el encuentro

Un abrazo, Gustavo