gracias totales torino22

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torero7125

gracias totales torino22

Mensaje por torero7125 »

tarde pero seguro pude llegar al encuentro y "recupere" el famoso asiento trasero que torino22 me regalo y reservo con muchisisisima paciencia y que encima me llevo al encuentro,(casi casi me lo "secuestra" tina 380(fernando) :mrgreen: gracias torino22,ya nos veremos en otro lado!!!

HDLGC

Re: gracias totales torino22

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Dame las gracias a mí, pedazo de remolón!!!. Juancho ya se iba. Llegaste para el mate, más o menos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Dame las gracias a mí, pedazo de remolón!!!. Juancho ya se iba. Llegaste para el mate, más o menos.
andaaa vos que te salude cuando salias y no me diste bola,encima manejando auto ajeno!! :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Dany , era alas 9 hs dela mañana , no a las 9 hs de la noche
Un abrazo, Gustavo

torino22

Mensaje por torino22 »

torero7125 escribió:tarde pero seguro pude llegar al encuentro y "recupere" el famoso asiento trasero que torino22 me regalo y reservo con muchisisisima paciencia y que encima me llevo al encuentro,(casi casi me lo "secuestra" tina 380(fernando) :mrgreen: gracias torino22,ya nos veremos en otro lado!!!
jajajjaja...de nada!! Dany espero que los puedas colocar en tu coupe.

Che pero es verdad que a vos te citaron para la noche del domingo 22 diciéndote que era una cena....mmmm.... me hace un poco de ruido...no tiene mucha cara de error...jajajjaa

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

como te llevaste los asientos? en el huevo movil?? :shock: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

torero7125

Mensaje por torero7125 »

marcos escribió:como te llevaste los asientos? en el huevo movil?? :shock: :mrgreen:
seee,deci que la jabru es petisa pero tenia un resorte clavado en la nuca,jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elindio

Mensaje por elindio »

Che Dany ya que fuistes hasta pilar a buscar los asientos , te hubieses quedado a compartir unos mates con marcos , carlos , pedro , ale y yo que nos quedamos hasta las 7 de la tarde, por lo menos te contabamos el encuentro
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Che Dany ya que fuistes hasta pilar a buscar los asientos , te hubieses quedado a compartir unos mates con marcos , carlos , pedro , ale y yo que nos quedamos hasta las 7 de la tarde, por lo menos te contabamos el encuentro
la pequeña queria llegar a casa estaba muy cansada,sino me quedaba,ademas todavia tengo que pagar la facturita de llevar a la gorda con el asiento del toro clavado en la nuca todo el viaje jajajaja

elindio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
elindio escribió:Che Dany ya que fuistes hasta pilar a buscar los asientos , te hubieses quedado a compartir unos mates con marcos , carlos , pedro , ale y yo que nos quedamos hasta las 7 de la tarde, por lo menos te contabamos el encuentro
la pequeña queria llegar a casa estaba muy cansada,sino me quedaba,ademas todavia tengo que pagar la facturita de llevar a la gorda con el asiento del toro clavado en la nuca todo el viaje jajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Responder