Prototipo Ford en venta.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Prototipo Ford en venta.
Venden el huevo azul.
http://www.arcar.org/ford-gran-turismo-carretera-45396
Tambien hay una pagina web con unas muy lindas fotos de liebre, el huayra, el truene najanja, etc.
https://picasaweb.google.com/panchalino ... 4549335794
http://www.arcar.org/ford-gran-turismo-carretera-45396
Tambien hay una pagina web con unas muy lindas fotos de liebre, el huayra, el truene najanja, etc.
https://picasaweb.google.com/panchalino ... 4549335794
Simplemente Torino

Re: Prototipo Ford en venta.
Es feo mal. Pero está muy bueno. La cagaron con las llantas "Cragar" delanteras, que no tienen nada que ver con nada, en ese auto.
Me gustaría saber en qué año corrió, porque no lo tengo registrado. Quizá el "Sacapuntas", nos de una idea. Saludos.
Me gustaría saber en qué año corrió, porque no lo tengo registrado. Quizá el "Sacapuntas", nos de una idea. Saludos.
Hermoso bicho, aunque como todo lo que hizo Ford en los 60, fue un fracaso. El precio me parece muy lógico, hasta diria barato para ese auto original de la Ford.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Yo pensé lo mismo que Maxi. Pero no puse lo de "fracaso", porque si me lee alguno de TC Urbano, me van a putear. Pero es la pura verdad. Hasta que no los dejaron correr con el motor 3 litros, ni figuraban en ninguna parte. Saludos.
Me vana a putear de lo lindo, pero el que a mi me encanta es el Huayra. Lo vi personalmente en AutoClasica y me mato.
El prototipo color rojo de la foto 74 que auto es??? Un berta LR?? Poruqe si no me falla la vista tiene motor tornado.
El prototipo color rojo de la foto 74 que auto es??? Un berta LR?? Poruqe si no me falla la vista tiene motor tornado.
Simplemente Torino

El Huayra es lo mas.... un polvazo de auto.phmena escribió:Me vana a putear de lo lindo, pero el que a mi me encanta es el Huayra. Lo vi personalmente en AutoClasica y me mato.
Si, el Rojo es el Berta -Tornado de Luisito

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Solo un entendido o amante o millonario puede pagar ese dinero por este auto...
- Interceptor
- Torino ZX
Son para tipos que juegan en otra liga. 30 mil de los verdes y no sirve para andar por la calle.lisandro escribió:Solo un entendido o amante o millonario puede pagar ese dinero por este auto...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Pero que lindo sería poder Jugar en la otra liga!!!!!!!!! Ojala PidieraInterceptor escribió:Son para tipos que juegan en otra liga. 30 mil de los verdes y no sirve para andar por la calle.lisandro escribió:Solo un entendido o amante o millonario puede pagar ese dinero por este auto...

Simplemente Torino

- Tito TS 76
- Torino SE
Yo no entiendo nada...pero a mi gusto es bastante pedorro este celestito...
Saludos, TITO

Saludos, TITO
No son autos para andar por la calle y el precio tampoco va de la mano con ese aspecto. Es mas, generalmente los autos cuanto mas caros son, mas lejos estan de poder andar por la calle. Si quieren andar por la calle, con esa plata se compran una Ecoesport full... Repito, me sigue pareciendo barato.
No creo que con 30.000 dolares si se ponen a armarlo lleguen a terminarlo y siempre será una replica, nunca el original con su historia y todo lo que eso implica. Hoy en este pais, lamentablemente 30.000 dolares dejo de ser mucha plata hace tiempo.
No creo que con 30.000 dolares si se ponen a armarlo lleguen a terminarlo y siempre será una replica, nunca el original con su historia y todo lo que eso implica. Hoy en este pais, lamentablemente 30.000 dolares dejo de ser mucha plata hace tiempo.

- Interceptor
- Torino ZX
De acuerdo hasta ahi nomás, un Pagani vale mucha plata y sirve para andar por la calle. Yo lo digo referido a la realidad de este foro, cuando la mayoría no puede terminar sus proyectos por falta de fondos 30.000 verdes son difíciles de alcanzar, ahora, si nos vamos a casa de Perez Companc, 30 mil verdes son un vuelto. Si decimos barato o caro inmediatamente tendríamos que decir "¿comparado con qué"?, realmente no mucha gente puede hoy disponer de esa cantidad para tener un auto parado la mayor parte del año, si querés algo práctico te comprás un Torino, un 404 o hasta una berlina 125 y podés ir a eventos de clásicos, carreras de regularidad y si un día también se te antoja, también podés ir a la oficina o llevar a la nonna al pedicuro. A eso es lo que apuntaba yo.bologna escribió:No son autos para andar por la calle y el precio tampoco va de la mano con ese aspecto. Es mas, generalmente los autos cuanto mas caros son, mas lejos estan de poder andar por la calle. Si quieren andar por la calle, con esa plata se compran una Ecoesport full... Repito, me sigue pareciendo barato.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Eso clarisimo. Pero que la mayoria no podamos terminar nuestros proyectos por falta de fondos, no hace a ese auto caro o barato. Debemos juzgar al auto por lo que es y no por nuestras posibilidades. Con respecto a su utilizacion, ese auto es mas factible de usar en la calle que un Pagani, amen de que ninguno de los dos fue creado para eso. Lo comparemos con lo que lo comparemos, me sigue pareciendo barato ya que piden por él un monto con el cual te aseguro no llegas a construirlo. Ahora, gustos son gustos y ese es otro tema absolutamente fuera de discusion. Yo prefiero gastarme esa plata en una Liebre y no en un prototipo Ford, pero un fanatico del ovalo seguro piensa diferente y a él va apuntado este auto "capricho".Interceptor escribió:De acuerdo hasta ahi nomás, un Pagani vale mucha plata y sirve para andar por la calle. Yo lo digo referido a la realidad de este foro, cuando la mayoría no puede terminar sus proyectos por falta de fondos 30.000 verdes son difíciles de alcanzar, ahora, si nos vamos a casa de Perez Companc, 30 mil verdes son un vuelto. Si decimos barato o caro inmediatamente tendríamos que decir "¿comparado con qué"?, realmente no mucha gente puede hoy disponer de esa cantidad para tener un auto parado la mayor parte del año, si querés algo práctico te comprás un Torino, un 404 o hasta una berlina 125 y podés ir a eventos de clásicos, carreras de regularidad y si un día también se te antoja, también podés ir a la oficina o llevar a la nonna al pedicuro. A eso es lo que apuntaba yo.bologna escribió:No son autos para andar por la calle y el precio tampoco va de la mano con ese aspecto. Es mas, generalmente los autos cuanto mas caros son, mas lejos estan de poder andar por la calle. Si quieren andar por la calle, con esa plata se compran una Ecoesport full... Repito, me sigue pareciendo barato.

- Interceptor
- Torino ZX
Yo pienso que el auto sale más barato que construir una réplica por la misma razón por la que nadie puede recuperar lo invertido al restaurar un auto, gastás 50 o 60 y lo vendés por 25. Ojo, eso no es solo en la Argentina, es en todas partes del mundo, excepto en contadísimos casos en que se compró el coche a un precio bajísimo por no saber el vendedor lo que tenía en las manos. Y esto pasa cada vez menos gracias a Internet.