Gente, ando buscando una persona para tareas varias, basicamente es para probar equipos, mantenimiento y para dar una mano donde se necesite, desde limpiar equipos hasta ver la tele viendo si se ven bien o mal los equipos, si alguien necesita, que me mande mp......
El trabajo es en un centro de service de electrónica y en blanco, todo en regla....
Alguien buscando trabajo ? ?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Alguien buscando trabajo ? ?
Grande Dany muy bueno tu gesto de buscar por este medio, ojala consigas a alguien que te ayude en lo que necesitas...
+10000marcos escribió:Grande Dany muy bueno tu gesto de buscar por este medio, ojala consigas a alguien que te ayude en lo que necesitas...

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Buen post. Muy util para quien necesite laburar 

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
- jgcastells
- Torino ZX
+1Esteban76 escribió:+10000marcos escribió:Grande Dany muy bueno tu gesto de buscar por este medio, ojala consigas a alguien que te ayude en lo que necesitas...
buen gesto loco
+1 pero, con una salvedad, si este post sigue en vigencia es señal de que no conseguiste a nadie, probablemente es que no tuviste en cuenta que somos argentinos, queremos ganar como gerentes pero nada de cumplir horarios o ensuciarnos las manos.salvaToro escribió:buen gesto loco
Estuve tentado de poner algún "emoticon" pero creo que el tema no da lugar al humor.
Un abrazo
en realidad ya conseguí a 2 personas, lamentablemente para muchos, por suerte para una minoría, la gente que quiere trabajar viene de donde según el decir popular esta lleno de vagos (mis 3 mejores empleados viven en la villa o cerca de ella y los mas vagos que tuve (uno hasta me rayo el auto cuando lo despedimos) vienen de lo mejor de lo mejor, o sea clase media alta, si alguien sabe algo de sociologia, que por favor haga un analisis.....
con respecto al puesto, necesito una persona mas todavía.......
con respecto al puesto, necesito una persona mas todavía.......