Hoy en dia venimos viendo que muchos de los autos modernos empezaron a traer algunos accesorios cromados pero son plasticos..
Los otros dias chateando con chicos del foro surgio la duda y aprovecho para saber si alguien tiene el dato si se consigue esa pintura y en donde..
Abrazo y gracias
Vaguetas y otros cromados
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
lo de la pintura lo veo dificil...pero yo compre una lamina de 3M cromada, o sea una plancha autoadhesiva, particularmente te cuento que si el que lo coloca sabe queda de primera..pero sino
Yo la use en una parte del paragolpe trasero( no hay guita para cromarlo entero), como el cromado safaba, lo lleve a una casa de audio en donde colocan ploter y me lo hizo....el problema es que copia cualquier defecto por mas pequeño que sea.
En ML lo conseguis a 30 pesos la plancha.

Yo la use en una parte del paragolpe trasero( no hay guita para cromarlo entero), como el cromado safaba, lo lleve a una casa de audio en donde colocan ploter y me lo hizo....el problema es que copia cualquier defecto por mas pequeño que sea.
En ML lo conseguis a 30 pesos la plancha.
Estoy en un proyecto para hacer fabricar los toritos de parante, soy un insaciable buscador de repuestos originales, y esos malditos toritos nunca los pude conseguir, asi que me puse en campañia para fabricarlos como Dios manda.
Entre lo que estuve averiguando fue el tema de cromado de plásticos y acrilicos.
Aqui en Bs As, lo hacen sin problema, , fijate en este link que me paso un amigo http://www.lhsonline.com.ar/index2.html , yo tengo dirección y teléfono de la ingeniera que esta a cargo, si tienen interés.
Saludos
Billy
Entre lo que estuve averiguando fue el tema de cromado de plásticos y acrilicos.
Aqui en Bs As, lo hacen sin problema, , fijate en este link que me paso un amigo http://www.lhsonline.com.ar/index2.html , yo tengo dirección y teléfono de la ingeniera que esta a cargo, si tienen interés.
Saludos
Billy
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: