Un triste hallazgo !!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Un triste hallazgo !!
Este crimen segun dicen se encuentra en la Ruta 5 ex ruta 7 pasando Gral Rodriguez....alguien la conoce? para llorar....

-
- Torino ZX
Re: Un triste hallazgo !!
Los guardabarros traseros...¿Los cortaron con el hacha?
- jgcastells
- Torino ZX
Si, se habló en otro post. Está al lado de la vía, creo que se llama Malvinas Argentinas la estación.
De todas formas, si bien es un Torino (o sus restos fósiles, en avanzado estado de descomposición), NO es la nº 2, de la hazaña de Nürburgring. Saludos.
jgcastells escribió:Si, se habló en otro post. Está al lado de la vía, creo que se llama Malvinas Argentinas la estación.
¿Podés pasar el link? Ya que yo no lo vi, gracias.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:De todas formas, si bien es un Torino (o sus restos fósiles, en avanzado estado de descomposición), NO es la nº 2, de la hazaña de Nürburgring. Saludos.
Si bien no es la Nro 2, bien puede ser una 380W TC o una 380 W, por más que al guardabarros trasero lo hayan cortado con el acha, es decir, que pudo haber corrido en el TC, y esa es más que razón suficiente.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Este auto ya se mostró en el foro. Es uno más de los que ya no sirven.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- Interceptor
- Torino ZX
No servirá el casco, pero ya más de uno por ejemplo quisiera las manijas de la puertas.derkaiser escribió:Este auto ya se mostró en el foro. Es uno más de los que ya no sirven.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
JAJAJA ese auto no esta mas lo sacaron y no se sabe nada de el, estaba muy completo, tenia todo el tren delantero, baguetas del frente y los interiores... paso seguido por ahi y cada ves que me agarraba el semaforo me colgaba viendolo, igualmente estaba muy podrida de abajo...
saludos diego
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
esas llantas bien setenteras me gustan, nunca las vi en ningun auto.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Uy pobre Torino, o ex Torino en realidad.
Como auto no existe más pero es cierto que podría donar alguna cosita menor a algún ejemplar en proceso de restauración, antes de jactarse de su decrepitud allá arriba.
Como auto no existe más pero es cierto que podría donar alguna cosita menor a algún ejemplar en proceso de restauración, antes de jactarse de su decrepitud allá arriba.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
gaston escribió:Uy pobre Torino, o ex Torino en realidad.
toro1978 escribió:JAJAJA ese auto no esta mas lo sacaron y no se sabe nada de el, estaba muy completo, tenia todo el tren delantero, baguetas del frente y los interiores... paso seguido por ahi y cada ves que me agarraba el semaforo me colgaba viendolo, igualmente estaba muy podrida de abajo...

saludos diego